Concientizan a 430 conductores en Operativo Alcoholímetro

Concientizan a 430 conductores en Operativo Alcoholímetro

 

 

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 28 de enero de 2017.- El Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Comisaría de Vialidad, implementó la noche de este viernes el Operativo Alcoholímetro sobre la avenida Oaxaca y calle San Francisco, en la agencia de Santa Rosa Panzacola.

 

Durante cuatro horas, elementos de Vialidad Municipal efectuaron esta acción que dejó como resultado la concientización de 430 conductores acerca del abuso del consumo del alcohol.

 

Asimismo, contempló la realización de 12 pruebas, de las cuales, se detectó a tres conductores en tercer grado de ebriedad; uno en segundo y uno más en primer grado.

 

Las cinco personas en periodo clínico, fueron remitidas al juez calificador y un vehículo retenido fue turnado al corralón municipal.

 

En este dispositivo se contó con la participación de 12 policías viales encabezados por el Comisario de Vialidad, Felipe Reyna Romero y dos sub comisarios, quienes estuvieron apoyados de una grúa y siete patrullas.

 

El Operativo Alcoholímetro forma  parte de los ejes de seguridad nacional del Operativo de Seguridad y Prevención de Accidentes en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

 

Por ello la importancia de su implementación, pues permite salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, al prevenir accidentes de tránsito causados por la ingesta de bebidas embriagantes.

You might also like

Lo mas reciente

Universidad Tecnológica de los Valles Centrales refuerza relación con IUT de Brest, Francia

Directivos de la institución y la encargada de Relaciones Internacionales del Instituto Universitario de Tecnología de Brest, Francia, reforzaron los proyectos de movilidad internacional para docentes y estudiantes San Pablo

Lo mas reciente

Trabajadores de CENDIS toman oficinas de Educación Inicial.

Un grupo de trabajadores de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) protestan en las oficinas de Educación Inicial, exigiendo la salida de su titular Gabriela Santoscoy García, por ineficaz. Los

Lo mas reciente

Se suman habitantes de Xoxo al proyecto de Miguel Ángel Morales Amaya

El Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Santa Cruz Xoxocotlán, encabezado por Jorge Castellanos García, se reunieron con vecinos de diferentes colonias para sumarse al proyecto

Lo mas reciente

Abandona Policía Municipal módulo en Huajuapan 

La Policía Municipal de Huajuapan de León decidió abandonar el módulo de policía tras haber sido atacado este domingo por seguidores del movimiento magisterial y en represalia por la muerte

Local

​Llega policía estatal a protesta del TEE.

Elementos de la Policía Estatal han arribado a la sede del Tribunal Estatal Electoral que  se única en la colonia Reforma, para dialogar con los manifestantes de san Raymundo Jalpan.