Con práctica de Gol-Bol, fortalece Gobierno de Oaxaca  inclusión social 

Con práctica de Gol-Bol, fortalece Gobierno de Oaxaca inclusión social 

 

17

El Gobierno del Estado, que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, a través de la Secretaría de Administración fortalece la inclusión social de las personas con discapacidad al incorporar a partir de este año clases de Gol-Bol  dirigidas a personas con ceguera o debilidad visual.

 

El Gol-Bol es un deporte para personas invidentes o con deficiencia visual y se practica con el fin de desarrollar toda la capacidad de concentración de los jugadores, potencializando  sus demás cualidades físicas.

 

Esta nueva actividad, se realiza en las oficinas administrativas de la Unidad Deportiva de Santa Lucía CAPCE. Consiste en clases técnicas y prácticas con un instructor deportivo que capacitará a hombres y mujeres con discapacidad visual de 18 a 25 años de edad, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

 

Podrán participar también personas que no tengan esta discapacidad visual, con el fin de concientizar el respeto y la no discriminación.

 

La Secretaría de Administración a través de la Coordinación de Espacios Públicos invita a los interesados a participar en esta nueva actividad que tiene el objetivo de incorporar a personas con discapacidad a la práctica deportiva gratuita.

You might also like

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca exhorta a municipios a integrar Consejos de Protección Civil

Como parte del compromiso del Gobierno de Gabino Cué Monteagudo en seguir trabajando en estrategias que garanticen la seguridad e integridad de los oaxaqueños, el titular del Instituto Estatal de

Lo mas reciente

Familiares de presos loxichas, protestan en las oficinas de SSP.

  Familiares de los presos políticos Loxichas, protestan en las oficinas de la secretaria de seguridad publica (SSP), para pedir la libertad de sus presos, los cuales se ubican en

Local

Concluye mitin de la Sección 22

   Después de permanecer tres horas frente al salón donde se realiza el 1er Congreso Retos y Perspectivas de la Educación en Oaxaca, maestros de la Sección 22 se retiran.

Lo mas reciente

SEDESOH impulsa transparencia de los programas “Bienestar”

El Gobierno de Gabino Cué, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) y la Secretaría de Transparencia y Contraloría Gubernamental, impulsa la transparencia y evaluación de

Lo mas reciente

Que el mundo conozca el arte de Oaxaca: Alejandro Murat Hinojosa 

  San Martín Tilcajete, Oax.- La belleza y las creaciones de Oaxaca necesitan un impulso para que sean vistas en todo el mundo, aseguró Alejandro Murat Hinojosa en un recorrido