“Con pequeñas acciones, Oaxaca de Juárez será una mejor ciudad”: Regidor de Desarrollo Urbano

“Con pequeñas acciones, Oaxaca de Juárez será una mejor ciudad”: Regidor de Desarrollo Urbano

TRABAJOS EN JARDÍN SÓCRATES (1)
Oaxaca de Juárez, Oaxaca; 23 de enero de 2017.- Al dar inicio con los trabajos de mantenimiento de la baldosa que se encuentra en mal estado en el Jardín Sócrates, el Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Centro Histórico y de Zona Metropolitana, René de Jesús Martínez Arnaud, enfatizó que es a través de pequeñas acciones como la capital oaxaqueña tendrá un cambio positivo.

Por ello, la regiduría que representa inició con una serie de labores que van desde el retiro de carteles en zonas prohibidas, limpieza de postes de energía eléctrica y mantenimiento de áreas verdes, principalmente en la calzada Porfirio Díaz y el Centro Histórico de la ciudad.

“Estas tareas se suman a la aplicación de programas enfocados al mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad -instruidos por el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas- cuyo propósito es fomentar entre la población mejores prácticas de cuidado al medio ambiente y de la infraestructura, con la intención de generar un cambio positivo entre la ciudadanía”, externó el regidor.

Martínez Arnaud resaltó que si todas las personas aportamos con una pequeña acción como el recoger la basura, se podrán generar cambios en la cultura del cuidado y preservación de la imagen pública de la ciudad, considerada como uno de los tres principales destinos turísticos del estado, seguido de Puerto Escondido y Bahías de Huatulco.

Reiteró que es indispensable que a través de tareas colectivas, la ciudadanía colabore con la Autoridad Municipal, toda vez que la capital del estado requiere del trabajo de todas y todos los capitalinos.

You might also like

Lo mas reciente

Coalición CREO se fortalece, líderes se suman  al proyecto de Pepe Toño Estefan Garfias

Unión Hidalgo, Oax.- “Aquí encontrarán a una familia que se cuida entre sí y que une fuerzas para consolidar la transformación de Oaxaca. Somos una familia que se protege y

Local

Urge que el gobernador ayude a la población de Jalpan: presidente municipal 

  En conferencia de prensa frente al  palacio de gobierno, el Presidente municipal de San Raymundo Jalpan, Mariano Martínez Mendoza señaló que Olegario Luis Benítez no quiere aceptar su derrota.

Principales

La ciudad se inunda de regalos para el 14 de Febrero.

Oaxaca. Oax.- Osos de peluche gigante, flores naturales y artificiales, globos de helio en tonos rojos, chocolates, así como otros detalles, se pueden observar en las calles de la verde

Lo mas reciente

Comparte Procuraduría de la Defensa del Indígena de Oaxaca avances en la materia con grupos vulnerables

El estado de Oaxaca estuvo presente en la reciente reunión de la Asociación Nacional de Defensorías Públicas de la República Mexicana (Anadepe) donde la Procuraduría de la Defensa del Indígena

Lo mas reciente

Denuncia Ayuntamiento robo de cableado eléctrico en colonias de la capital

El municipio de Oaxaca de Juárez,  a través del director de Operaciones y Servicios Municipales, Ulises Gutiérrez Padilla, presentó ante el Agente del Ministerio Público formal denuncia por el robo