Con gran éxito concluyó Diverti-Xoxo, festival impulsado para promover  la unión familiar

IMG_6073
* Recorriendo la cabecera municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, 2 agencias municipales, 6 agencias de policía y la Colonia Reforma Agraria, Diverti-Xoxo, organizado por el DIF municipal, sentó un precedente en la comunidad, pues en administraciones anteriores la magia del Día de Reyes no había iluminado todos los rincones de Xoxocotlán.

Luego de 8 días de brindar diversión e impulsar la integración de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el festival Diverti-Xoxo, impulsado por el gobierno municipal, encabezado por Alejandro López Jarquín, concluyó con gran éxito este viernes 13 de enero.

Recorriendo la cabecera, 2 agencias municipales, 6 agencias de policía y la Colonia Reforma Agraria, Diverti-Xoxo, organizado por el sistema DIF Municipal, sentó un precedente en la comunidad, pues en administraciones anteriores la magia del Día de Reyes no había iluminado todos los rincones de la  comunidad.

Con la presencia de más de 8 mil niños y niñas, Diverti-Xoxo fue todo un éxito en todas las ediciones de este festival, donde no pudo faltar la magia, los payasos,  los inflables, el show infantil de las botargas, la tradicional Rosca de Reyes, así como infinidad de obsequios.

Así como los 9 eventos anteriores, este viernes 13 de enero, Diverti-Xoxo, realizado en la Colonia Reforma Agraria, fue presidido por el edil municipal, Alejandro López Jarquín, quien recalcó que el objetivo primordial fue reforzar la unión de las familias xoxeñas.

Destacó que su esposa y presidenta honoraria del DIF municipal, Tania López López, junto con su equipo, velará por los derechos, bienestar y la recreación de las y los niños de Santa Cruz Xoxocotlán, pues estos son el futuro de la localidad, a través de la implementación de diversos programas sociales de apoyo a este sector.

Por su parte el director general del DIF Xoxocotlán, Omar Martínez Aquino, recalcó que esta no será la última vez que la instancia de asistencia social a su cargo estará presente en agencias, barrios y colonias de la localidad, abogando por el bienestar de las familias xoxeñas.

Asimismo, ciudadanos que acudieron en familia a disfrutar de este festival, agradecieron al edil su iniciativa de brindar alegría a la niñez, al tiempo de apoyar la economía familiar al brindar obsequios, también agradecieron al gobierno de Alejandro Jarquín, su interés por el bienestar de la infancia, la cual es el motor e inspiración de las familias.

Prueba de esta alegría fue Ramiro, vecino de la Colonia Reforma Agraria, quien se mostró agradecido con la realización del festival; además, exhortó a las autoridades municipales a continuar realizando eventos en pro de las y los niños de Santa Cruz Xoxocotlán.

You might also like

Lo mas reciente

El CIEDD y el INEGI realizan actividades Censales en las 8 Regiones del Estado

Con la finalidad de elaborar el Censo Nacional de Gobiernos Municipales, así como la integración del Catálogo de Información Municipal para el Desarrollo, el Gobierno del Estado de Oaxaca, a

Lo mas reciente

Entrega Javier Villacaña obras de infraestructura social a vecinos de San Juan Chapultepec

Con hechos, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez cumple su compromiso de impulsar el desarrollo social y elevar la calidad de vida de las familias que habitan en la agencia

Local

Por su belleza natural y riqueza étnica, otorgan a Oaxaca Premio “Excelencias”, como mejor destino multicultural

      Con la presencia de miles de tour operadores y líderes turísticos del mercado europeo y del mundo, que se congregarán en la ciudad de Madrid, España, con

Lo mas reciente

Héctor Santiago recibe el apoyo de mujeres Priistas en Xoxocotlan

Mujeres Priistas de Xoxocotlan, reconocen y ven en el candidato del Partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, Héctor Santiago, la mejor opción para sacar del atraso social a

Principales

Entrega Poder Judicial a DIF Estatal ayuda alimentaria para damnificados

En un acto de solidaridad y apoyo a los oaxaqueños que aún atraviesan una situación complicada a consecuencia de los fenómenos meteorológicos que en el mes de septiembre pasado afectaron