Con gran éxito concluyó Diverti-Xoxo, festival impulsado para promover  la unión familiar

IMG_6073
* Recorriendo la cabecera municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, 2 agencias municipales, 6 agencias de policía y la Colonia Reforma Agraria, Diverti-Xoxo, organizado por el DIF municipal, sentó un precedente en la comunidad, pues en administraciones anteriores la magia del Día de Reyes no había iluminado todos los rincones de Xoxocotlán.

Luego de 8 días de brindar diversión e impulsar la integración de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el festival Diverti-Xoxo, impulsado por el gobierno municipal, encabezado por Alejandro López Jarquín, concluyó con gran éxito este viernes 13 de enero.

Recorriendo la cabecera, 2 agencias municipales, 6 agencias de policía y la Colonia Reforma Agraria, Diverti-Xoxo, organizado por el sistema DIF Municipal, sentó un precedente en la comunidad, pues en administraciones anteriores la magia del Día de Reyes no había iluminado todos los rincones de la  comunidad.

Con la presencia de más de 8 mil niños y niñas, Diverti-Xoxo fue todo un éxito en todas las ediciones de este festival, donde no pudo faltar la magia, los payasos,  los inflables, el show infantil de las botargas, la tradicional Rosca de Reyes, así como infinidad de obsequios.

Así como los 9 eventos anteriores, este viernes 13 de enero, Diverti-Xoxo, realizado en la Colonia Reforma Agraria, fue presidido por el edil municipal, Alejandro López Jarquín, quien recalcó que el objetivo primordial fue reforzar la unión de las familias xoxeñas.

Destacó que su esposa y presidenta honoraria del DIF municipal, Tania López López, junto con su equipo, velará por los derechos, bienestar y la recreación de las y los niños de Santa Cruz Xoxocotlán, pues estos son el futuro de la localidad, a través de la implementación de diversos programas sociales de apoyo a este sector.

Por su parte el director general del DIF Xoxocotlán, Omar Martínez Aquino, recalcó que esta no será la última vez que la instancia de asistencia social a su cargo estará presente en agencias, barrios y colonias de la localidad, abogando por el bienestar de las familias xoxeñas.

Asimismo, ciudadanos que acudieron en familia a disfrutar de este festival, agradecieron al edil su iniciativa de brindar alegría a la niñez, al tiempo de apoyar la economía familiar al brindar obsequios, también agradecieron al gobierno de Alejandro Jarquín, su interés por el bienestar de la infancia, la cual es el motor e inspiración de las familias.

Prueba de esta alegría fue Ramiro, vecino de la Colonia Reforma Agraria, quien se mostró agradecido con la realización del festival; además, exhortó a las autoridades municipales a continuar realizando eventos en pro de las y los niños de Santa Cruz Xoxocotlán.

You might also like

Lo mas reciente

Marcha Sección 22

Los profesores de la sección 22, han salido en marcha de la fuente de las 8 Regiones, con dirección al centro. Los maestros y organizaciones sociales realizan su marcha con

Lo mas reciente

Se gestionan recursos extraordinarios para más obras en Oaxaca de Juárez, asegura edil capitalino

    El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez aseguró que continúa la gestión de recursos extraordinarios que permitan la realización de un mayor número de obras

Local

Transportistas protestan en palacio de Xoxocotlán.

Taxistas y mototaxistas del sindicato libertad protestan en el palacio municipal de Santa Cruz para exigir documentación por parte de la autoridad municipal. En ese sentido señalan que la secretaria

Principales

Necesario recuperar la realidad, ideas y estéticas de las mujeres: Francesca Gargallo

Frente a sus alumnas del Diplomado Internacional en Estudios de las Mujeres, Género, Feminismos y Desconolonización que de manera conjunto realizan la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos

Lo mas reciente

No hay paso en carretera Panamericana; bloquean Jalapa del Marquéz

   Un grupo de personas pertenecientes a la Organización Jalapanense Unidos por la Democracia y el Peogreso, iniciaron un bloqueo sobre la carretera transistmica a la altura del panteón de