Con gran éxito concluyó Diverti-Xoxo, festival impulsado para promover  la unión familiar

IMG_6073
* Recorriendo la cabecera municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, 2 agencias municipales, 6 agencias de policía y la Colonia Reforma Agraria, Diverti-Xoxo, organizado por el DIF municipal, sentó un precedente en la comunidad, pues en administraciones anteriores la magia del Día de Reyes no había iluminado todos los rincones de Xoxocotlán.

Luego de 8 días de brindar diversión e impulsar la integración de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el festival Diverti-Xoxo, impulsado por el gobierno municipal, encabezado por Alejandro López Jarquín, concluyó con gran éxito este viernes 13 de enero.

Recorriendo la cabecera, 2 agencias municipales, 6 agencias de policía y la Colonia Reforma Agraria, Diverti-Xoxo, organizado por el sistema DIF Municipal, sentó un precedente en la comunidad, pues en administraciones anteriores la magia del Día de Reyes no había iluminado todos los rincones de la  comunidad.

Con la presencia de más de 8 mil niños y niñas, Diverti-Xoxo fue todo un éxito en todas las ediciones de este festival, donde no pudo faltar la magia, los payasos,  los inflables, el show infantil de las botargas, la tradicional Rosca de Reyes, así como infinidad de obsequios.

Así como los 9 eventos anteriores, este viernes 13 de enero, Diverti-Xoxo, realizado en la Colonia Reforma Agraria, fue presidido por el edil municipal, Alejandro López Jarquín, quien recalcó que el objetivo primordial fue reforzar la unión de las familias xoxeñas.

Destacó que su esposa y presidenta honoraria del DIF municipal, Tania López López, junto con su equipo, velará por los derechos, bienestar y la recreación de las y los niños de Santa Cruz Xoxocotlán, pues estos son el futuro de la localidad, a través de la implementación de diversos programas sociales de apoyo a este sector.

Por su parte el director general del DIF Xoxocotlán, Omar Martínez Aquino, recalcó que esta no será la última vez que la instancia de asistencia social a su cargo estará presente en agencias, barrios y colonias de la localidad, abogando por el bienestar de las familias xoxeñas.

Asimismo, ciudadanos que acudieron en familia a disfrutar de este festival, agradecieron al edil su iniciativa de brindar alegría a la niñez, al tiempo de apoyar la economía familiar al brindar obsequios, también agradecieron al gobierno de Alejandro Jarquín, su interés por el bienestar de la infancia, la cual es el motor e inspiración de las familias.

Prueba de esta alegría fue Ramiro, vecino de la Colonia Reforma Agraria, quien se mostró agradecido con la realización del festival; además, exhortó a las autoridades municipales a continuar realizando eventos en pro de las y los niños de Santa Cruz Xoxocotlán.

You might also like

Lo mas reciente

Procuraduría General de Justicia investiga asesinato de líderes sociales en la Mixteca

    De acuerdo a un reporte elaborado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a las 23:44 horas del martes 17 de febrero, fue reportado el hallazgo

Principales

Exigen reiniciar obras del Rio “San Felipe”

Dominga Santiago y Carla Pérez Reyes, integrantes del Colectivo de Ecologistas de Oaxaca, demandaron a las autoridades estatales y municipales conjuntar esfuerzos para reiniciar las obras del rio San Felipe

Lo mas reciente

SE MANTENDRÁ AMBIENTE DE CÁLIDO A CALUROSO EN GRAN PARTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA

Martes, 12 de Abril del 2016 •Se prevén temperaturas superiores a 40 grados Celsius en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz. •Lluvias fuertes se pronostican en Coahuila y Nuevo

Principales

SUMATE se manifiesta en Ciudad Administrativa.

Un grupo de integrantes de la organización SUMATE ac, adherida al PRD, se manifiestan en los torniquetes de acceso de ciudad administrativa, que se ubican  en Tlalixtac de Cabrera.  

Lo mas reciente

Imparte IEEDS diplomado sobre gestión de residuos sólidos

    Reyes Mantecón, Oax.- A fin de fortalecer las capacidades técnicas y operativas de los actores encargados del diseño, evaluación, ejecución y operación de proyectos en materia de residuos