Con gran éxito concluyó Diverti-Xoxo, festival impulsado para promover  la unión familiar

IMG_6073
* Recorriendo la cabecera municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, 2 agencias municipales, 6 agencias de policía y la Colonia Reforma Agraria, Diverti-Xoxo, organizado por el DIF municipal, sentó un precedente en la comunidad, pues en administraciones anteriores la magia del Día de Reyes no había iluminado todos los rincones de Xoxocotlán.

Luego de 8 días de brindar diversión e impulsar la integración de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el festival Diverti-Xoxo, impulsado por el gobierno municipal, encabezado por Alejandro López Jarquín, concluyó con gran éxito este viernes 13 de enero.

Recorriendo la cabecera, 2 agencias municipales, 6 agencias de policía y la Colonia Reforma Agraria, Diverti-Xoxo, organizado por el sistema DIF Municipal, sentó un precedente en la comunidad, pues en administraciones anteriores la magia del Día de Reyes no había iluminado todos los rincones de la  comunidad.

Con la presencia de más de 8 mil niños y niñas, Diverti-Xoxo fue todo un éxito en todas las ediciones de este festival, donde no pudo faltar la magia, los payasos,  los inflables, el show infantil de las botargas, la tradicional Rosca de Reyes, así como infinidad de obsequios.

Así como los 9 eventos anteriores, este viernes 13 de enero, Diverti-Xoxo, realizado en la Colonia Reforma Agraria, fue presidido por el edil municipal, Alejandro López Jarquín, quien recalcó que el objetivo primordial fue reforzar la unión de las familias xoxeñas.

Destacó que su esposa y presidenta honoraria del DIF municipal, Tania López López, junto con su equipo, velará por los derechos, bienestar y la recreación de las y los niños de Santa Cruz Xoxocotlán, pues estos son el futuro de la localidad, a través de la implementación de diversos programas sociales de apoyo a este sector.

Por su parte el director general del DIF Xoxocotlán, Omar Martínez Aquino, recalcó que esta no será la última vez que la instancia de asistencia social a su cargo estará presente en agencias, barrios y colonias de la localidad, abogando por el bienestar de las familias xoxeñas.

Asimismo, ciudadanos que acudieron en familia a disfrutar de este festival, agradecieron al edil su iniciativa de brindar alegría a la niñez, al tiempo de apoyar la economía familiar al brindar obsequios, también agradecieron al gobierno de Alejandro Jarquín, su interés por el bienestar de la infancia, la cual es el motor e inspiración de las familias.

Prueba de esta alegría fue Ramiro, vecino de la Colonia Reforma Agraria, quien se mostró agradecido con la realización del festival; además, exhortó a las autoridades municipales a continuar realizando eventos en pro de las y los niños de Santa Cruz Xoxocotlán.

You might also like

Local

Lanza magisterio ultimátum para que les regresen las escuelas en poder de la Sección 59.

En conferencia de prensa la Sección 22, lanzó un ultimátum al gobierno del Estado para que les sean regresaras las 37 escuelas que mantiene en su poder la Sección 59,

Lo mas reciente

Normalistas esperan mesa de diálogo

En una rápida conferencia de prensa, los normalistas que se encuentran al interior del CRENO, han señalado que iniciaron sus movilizaciones por que las mesas de diálogo que tenían con

Lo mas reciente

“YO ME OCUPO DE LO REALMENTE IMPORTANTE, NUESTROS HIJOS”: ALEJANDRO MURAT

Concluye el segundo debate de candidatos a la gubernatura de Oaxaca, la pregunta es: ¿quién ganó el debate? Ciertamente que en redes sociales el hashtag #DebateOaxaca2016 provocó la hilaridad en

Lo mas reciente

Desfile multicolor en la Octava del Lunes del Cerro  

  “Viva Oaxaca”, “Viva la Guelaguetza”, resonó en el renovado Auditorio Guelaguetza, mientras canastas adornadas con flores, monos de calenda, trenzas con listones de colores, sombreros, pañuelos y penachos desfilaban por

Lo mas reciente

Continúa recepción de documentos en Ventanilla Única de Atención a Proveedores y Prestadores de Servicios

  Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca 7 de enero de 2017. Por indicaciones del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la secretarías de Administración, Contraloría y Transparencia Gubernamental, así como Economía continúan la