Con gran éxito concluyó Diverti-Xoxo, festival impulsado para promover  la unión familiar

IMG_6073
* Recorriendo la cabecera municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, 2 agencias municipales, 6 agencias de policía y la Colonia Reforma Agraria, Diverti-Xoxo, organizado por el DIF municipal, sentó un precedente en la comunidad, pues en administraciones anteriores la magia del Día de Reyes no había iluminado todos los rincones de Xoxocotlán.

Luego de 8 días de brindar diversión e impulsar la integración de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el festival Diverti-Xoxo, impulsado por el gobierno municipal, encabezado por Alejandro López Jarquín, concluyó con gran éxito este viernes 13 de enero.

Recorriendo la cabecera, 2 agencias municipales, 6 agencias de policía y la Colonia Reforma Agraria, Diverti-Xoxo, organizado por el sistema DIF Municipal, sentó un precedente en la comunidad, pues en administraciones anteriores la magia del Día de Reyes no había iluminado todos los rincones de la  comunidad.

Con la presencia de más de 8 mil niños y niñas, Diverti-Xoxo fue todo un éxito en todas las ediciones de este festival, donde no pudo faltar la magia, los payasos,  los inflables, el show infantil de las botargas, la tradicional Rosca de Reyes, así como infinidad de obsequios.

Así como los 9 eventos anteriores, este viernes 13 de enero, Diverti-Xoxo, realizado en la Colonia Reforma Agraria, fue presidido por el edil municipal, Alejandro López Jarquín, quien recalcó que el objetivo primordial fue reforzar la unión de las familias xoxeñas.

Destacó que su esposa y presidenta honoraria del DIF municipal, Tania López López, junto con su equipo, velará por los derechos, bienestar y la recreación de las y los niños de Santa Cruz Xoxocotlán, pues estos son el futuro de la localidad, a través de la implementación de diversos programas sociales de apoyo a este sector.

Por su parte el director general del DIF Xoxocotlán, Omar Martínez Aquino, recalcó que esta no será la última vez que la instancia de asistencia social a su cargo estará presente en agencias, barrios y colonias de la localidad, abogando por el bienestar de las familias xoxeñas.

Asimismo, ciudadanos que acudieron en familia a disfrutar de este festival, agradecieron al edil su iniciativa de brindar alegría a la niñez, al tiempo de apoyar la economía familiar al brindar obsequios, también agradecieron al gobierno de Alejandro Jarquín, su interés por el bienestar de la infancia, la cual es el motor e inspiración de las familias.

Prueba de esta alegría fue Ramiro, vecino de la Colonia Reforma Agraria, quien se mostró agradecido con la realización del festival; además, exhortó a las autoridades municipales a continuar realizando eventos en pro de las y los niños de Santa Cruz Xoxocotlán.

You might also like

Lo mas reciente

Entrega SECULTA ludoteca para la población infantil  de San Sebastián Tutla

Como parte del trabajo de apoyo y acompañamiento de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA) a las comunidades del estado, este fin de semana fue inaugurada

Local

Permanecerán temperaturas calurosas a muy calurosas con ambiente seco en la mayor parte del país.

  El Gobierno de Oaxaca a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informó que para este lunes, el Sistema Frontal 49 se extenderá sobre el norte del

Lo mas reciente

Atoles y tamales para celebrar el 485 aniversario de la Ciudad de Oaxaca

Frente a la catedral el Presidente municipal de la Ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, presenció el repique de las campanas y al Coro de la ciudad cantar las

Principales

El nuevo sistema penal cambia la cara de la justicia: Juez

  “Un aspecto básico del Sistema Acusatorio Adversarial,  es la publicidad, lo que quiere decir que las audiencias en su gran mayoría son abiertas al público, permitiéndole a éste estar

Principales

Costará Presa “Paso Ancho” 4 mil mdp

La Secretaría de las Infraestructuras del gobierno del estado, consideró que la obra de la presa Paso Ancho, es considerada como “parte aguas” de la administración de Gabino Cué Monteagudo,