Con festival Diverti-Xoxo, en San Isidro Monjas se impulsa la unión familiar

img_2346

 

  • A través del DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el presidente municipal Alejandro López Jarquín sigue poniendo en marcha diversas acciones en pro de las y los niños de la localidad.  

“Con mucho cariño y con el corazón, hoy el gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, celebra el Día de Reyes con las niñas y niños de la agencia municipal de San Isidro Monjas, a fin de impulsar un gobierno incluyente y sobre todo para acercarnos a la niñez, porque tanto ellos como sus padres, merecen tener un momento de esparcimiento y alegría a través del festival Diverti-Xoxo; las familias serán el pilar para mi gobierno”, aseguró el edil de Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín.

Luego de agradecer al agente municipal de San Isidro Monjas, Eustaquio Cruz Rodríguez, el apoyo brindado para hacer posible esta celebración, López Jarquín, deseó a las familias un feliz año y refrendó su compromiso de trabajar con la gente.

Por su parte, la  presidenta del DIF municipal, Tania López López, recalcó que tanto el Ayuntamiento como el organismo que preside están para servir a la niñez y a toda la ciudadanía, porque  el objetivo de este  tipo de actividades es rescatar  los valores sociales e impulsar la  unión familiar.

En este  contexto, se dio a conocer que a través del DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil, Alejandro López Jarquín, pondrá en marcha diversos programas en pro de las y los niños de Xoxocotlán.

Finalmente, el agente municipal de San Isidro Monjas, Eustaquio Cruz Rodríguez, agradeció al gobierno de López Jarquín la sensibilidad de haber llevado la alegría del Día de Reyes a su agencia, mientras auguró que esta será una de las muchas acciones que se realizarán a favor de San Isidro Monjas.

Detalló que la asistencia del presidente municipal en dicho agencia, demuestra el interés genuino que, tanto él como la presidenta honoraria del DIF, Tania López López, tienen con el bienestar de la ciudadanía.

Cabe señalar que tanto infantes como adultos disfrutaron de una amena y cálida tarde gracias a los juegos, las sorpresas, los regalos y al show único de “Totopo y Galvarina” quienes hicieron volar  la imaginación de chicos y grandes.

You might also like

Local

Diputado Jesús López Rodríguez y equipo “Juntos lo Logramos” entregan apoyos en Nochixtlán

Asunción Nochixtlán, Oax.- El diputado Jesús López Rodríguez y su equipo “Juntos lo Logramos” entregaron este fin de semana apoyos diversos en comunidades del distrito XVI con sede en Asunción

Destacadas

Todos queremos un incremento al subsidio universitario: SUMA

En entrevista Héctor López Sánchez, secretario del Sindicato Universitario de Maestros (SUMA), manifestó a diferentes medios de comunicación que el objetivo de la marcha es para exigir al gobierno el

Destacadas

Con Tequio por Xoxo, López Jarquín reafirma compromiso con familias xoxeñas

  Mediante el Sistema DIF Municipal se acercaron servicios de salud y asistencia social a vecinos de la colonia Colinas de San José y el fraccionamiento El Paredón Santa Cruz

Lo mas reciente

Quema CNP mantas de la CTM

Integrantes de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), arribaron al lugar donde se construirá la próxima tienda Walmart y quemaron dos lonas alusivas a la organización de la CTM.

Local

Matan a dos personas en Juchitán.

Sujetos desconocidos realizaron varios disparos de arma de fuego en contra de dos personas que viajaban abordó de un Mototaxis en la zona del istmo, en Juchitán de Zaragoza en