Con festival Diverti-Xoxo, en San Isidro Monjas se impulsa la unión familiar

img_2346

 

  • A través del DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el presidente municipal Alejandro López Jarquín sigue poniendo en marcha diversas acciones en pro de las y los niños de la localidad.  

“Con mucho cariño y con el corazón, hoy el gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, celebra el Día de Reyes con las niñas y niños de la agencia municipal de San Isidro Monjas, a fin de impulsar un gobierno incluyente y sobre todo para acercarnos a la niñez, porque tanto ellos como sus padres, merecen tener un momento de esparcimiento y alegría a través del festival Diverti-Xoxo; las familias serán el pilar para mi gobierno”, aseguró el edil de Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín.

Luego de agradecer al agente municipal de San Isidro Monjas, Eustaquio Cruz Rodríguez, el apoyo brindado para hacer posible esta celebración, López Jarquín, deseó a las familias un feliz año y refrendó su compromiso de trabajar con la gente.

Por su parte, la  presidenta del DIF municipal, Tania López López, recalcó que tanto el Ayuntamiento como el organismo que preside están para servir a la niñez y a toda la ciudadanía, porque  el objetivo de este  tipo de actividades es rescatar  los valores sociales e impulsar la  unión familiar.

En este  contexto, se dio a conocer que a través del DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil, Alejandro López Jarquín, pondrá en marcha diversos programas en pro de las y los niños de Xoxocotlán.

Finalmente, el agente municipal de San Isidro Monjas, Eustaquio Cruz Rodríguez, agradeció al gobierno de López Jarquín la sensibilidad de haber llevado la alegría del Día de Reyes a su agencia, mientras auguró que esta será una de las muchas acciones que se realizarán a favor de San Isidro Monjas.

Detalló que la asistencia del presidente municipal en dicho agencia, demuestra el interés genuino que, tanto él como la presidenta honoraria del DIF, Tania López López, tienen con el bienestar de la ciudadanía.

Cabe señalar que tanto infantes como adultos disfrutaron de una amena y cálida tarde gracias a los juegos, las sorpresas, los regalos y al show único de “Totopo y Galvarina” quienes hicieron volar  la imaginación de chicos y grandes.

You might also like

Lo mas reciente

Denuncian a Regidor de Amoltepec; se queda con los recursos

   El presidente municipal interino de Santiago Amoltepec, Máximo Girón, denunció al Regidor de Hacienda, Eufronio Garcia Jiménez, por estar cobrando indebidamente los recursos ministrados por la Secretaría de Finanzas,

Local

COTAIPO garantiza, promueve y difunde los derechos fundamentales de los oaxaqueños: consejeros

En entrevista radiofónica los Consejeros integrantes de la Comisión Permanente de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca (Cotaipo), dieron a conocer las

Lo mas reciente

Anuncia IEEPO revisión de órdenes de adscripción y comisión realizadas en niveles educativos

      El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) realizará una revisión exhaustiva de las órdenes de adscripción y comisión que se hayan emitido por los niveles

Lo mas reciente

Bloqueo  frente a oficinas de la Sección 22.

  La segunda calle de Armenta y López frente al edificio de la sección 22, amaneció  bloqueada con unas mantas que colocaron a lo ancho de la calle.   Según

Local

​Profeco estará Vigilante en esta Cuaresma.

Rene Aquino encargado del Despacho de la Procuradora Federal del Consumidor( PROFECO)  señaló que su oficina estará vigilante durante esta temporada de Cuaresma, para checar que los productos del mar