Con festival Diverti-Xoxo, en San Isidro Monjas se impulsa la unión familiar

img_2346

 

  • A través del DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el presidente municipal Alejandro López Jarquín sigue poniendo en marcha diversas acciones en pro de las y los niños de la localidad.  

“Con mucho cariño y con el corazón, hoy el gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, celebra el Día de Reyes con las niñas y niños de la agencia municipal de San Isidro Monjas, a fin de impulsar un gobierno incluyente y sobre todo para acercarnos a la niñez, porque tanto ellos como sus padres, merecen tener un momento de esparcimiento y alegría a través del festival Diverti-Xoxo; las familias serán el pilar para mi gobierno”, aseguró el edil de Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín.

Luego de agradecer al agente municipal de San Isidro Monjas, Eustaquio Cruz Rodríguez, el apoyo brindado para hacer posible esta celebración, López Jarquín, deseó a las familias un feliz año y refrendó su compromiso de trabajar con la gente.

Por su parte, la  presidenta del DIF municipal, Tania López López, recalcó que tanto el Ayuntamiento como el organismo que preside están para servir a la niñez y a toda la ciudadanía, porque  el objetivo de este  tipo de actividades es rescatar  los valores sociales e impulsar la  unión familiar.

En este  contexto, se dio a conocer que a través del DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil, Alejandro López Jarquín, pondrá en marcha diversos programas en pro de las y los niños de Xoxocotlán.

Finalmente, el agente municipal de San Isidro Monjas, Eustaquio Cruz Rodríguez, agradeció al gobierno de López Jarquín la sensibilidad de haber llevado la alegría del Día de Reyes a su agencia, mientras auguró que esta será una de las muchas acciones que se realizarán a favor de San Isidro Monjas.

Detalló que la asistencia del presidente municipal en dicho agencia, demuestra el interés genuino que, tanto él como la presidenta honoraria del DIF, Tania López López, tienen con el bienestar de la ciudadanía.

Cabe señalar que tanto infantes como adultos disfrutaron de una amena y cálida tarde gracias a los juegos, las sorpresas, los regalos y al show único de “Totopo y Galvarina” quienes hicieron volar  la imaginación de chicos y grandes.

You might also like

Lo mas reciente

Descarta Cué escenario postelectoral complicado

El gobernador Gabino Cué Monteagudo descartó un escenario postelectoral complicado una vez que se haya conocido el nombre del candidato ganador de las elecciones del pasado domingo 7 de julio,

Lo mas reciente

Entrega la Sección 35 del SNTSA pliego petitorio al Gobierno del Estado

    Con la representación del gobernador Gabino Cué Monteagudo, el secretario técnico del Ejecutivo, Héctor Iturribarría Pérez,  recibió  de manos del secretario general de la Sección 35 del Sindicato

Lo mas reciente

Adultos Mayores, motivación e impulso para trabajar sin descanso por Oaxaca: Javier Villacaña

Al abanderar, en presencia de la directora del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Araceli Escalante Jasso, a la delegación oaxaqueña que participará en los XXV Juegos Nacionales

Local

Encabeza Ivette Morán tequio en el CAIC Número 2

  Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de julio de 2017. Con el objetivo de brindar un mejor servicio a las niñas y niños que asisten al Centro de Asistencia Infantil

Local

Dan de baja a 10 policías municipales de Salina Cruz

Otros 10 elementos más de la policía municipal fueron notificados sobre su baja definitiva de la corporación, al no haber acreditado el examen de control de confianza, requisito indispensable “Hoy