Atestigua Alejandro Murat toma de protesta del edil de Oaxaca de Juárez

Atestigua Alejandro Murat toma de protesta del edil de Oaxaca de Juárez


Oaxaca de Juárez, Oax. 1 de enero de 2017.- El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa atestiguó este domingo, la toma de protesta de José Antonio Hernández Fraguas, como Presidente del Municipio de Oaxaca de Juárez; así como de los integrantes de su Cabildo para el ejercicio 2017-2019.
Durante la ceremonia realizada en el Teatro Macedonio Alcalá de la capital oaxaqueña, el titular del Poder Ejecutivo, acompañado de los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, felicitó al nuevo edil capitalino por esta nueva etapa, al tiempo de refrendar el apoyo institucional de su gobierno para fortalecer la cohesión social y generar mejores condiciones de vida para las y los habitantes de esta demarcación.
“En mí tienen un aliado, y toda la población de esta capital tendrá siempre en este gobierno una mano amiga para poder construir la ciudad que merecemos”, afirmó categórico el mandatario.
Murat Hinojosa señaló que actualmente México y el estado de Oaxaca viven una nueva etapa que demanda como elemento primordial, apostar por el diálogo para generar y mantener un ambiente de paz en la entidad.
“Hoy, toda la clase política del país debe regresar el prestigio a la política, es una demanda ciudadana generalizada en el país, y este gobierno está listo para encabezar este cambio”, afirmó, al tiempo de agregar que su administración no solapara actos de corrupción que lastimen a la población.
Finalmente, el mandatario oaxaqueño refrendó su compromiso para emprender una política social que permita convertir a la Ciudad de Oaxaca en la capital cultural, y de esta manera generar el desarrollo que tanto anhelan sus habitantes.

You might also like

Local

Gobierno del Estado fomenta la educación para adultos en Trinidad de Viguera

  Con el objetivo de disminuir el rezago educativo en la Agencia de Trinidad de Viguera, de esta capital,  autoridades y directivos del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA)

Lo mas reciente

Mané Sánchez Cámara fortalece fideicomiso “Compromiso de corazón, por un proyecto de vida plena”

  La presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué, atestiguó la presentación del libro “Abuelas queridas, que vivan sus derechos”, que realizó en esta

Local

Se prepara Alejando Jarquín para Tequio por Xoxo

El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín se prepara para el tradicional tequio que se realiza todos los sábados en diferentes colonias de su municipio. Mañana en

Lo mas reciente

Requiere Salud 9 mil mdp adicionales de presupuesto

La Secretaría de Salud de Oaxaca reportó un déficit de nueve mil millones de pesos adicionales, a los dos mil 400 millones de pesos asignados como presupuesto para operar este

Local

136 auxilios brindaron Bomberos en Semana Santa

   Con el objetivo de salvaguardar la integridad física y material de vacacionistas locales, nacionales y extranjeros, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca