Atestigua Alejandro Murat toma de protesta del edil de Oaxaca de Juárez

Atestigua Alejandro Murat toma de protesta del edil de Oaxaca de Juárez


Oaxaca de Juárez, Oax. 1 de enero de 2017.- El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa atestiguó este domingo, la toma de protesta de José Antonio Hernández Fraguas, como Presidente del Municipio de Oaxaca de Juárez; así como de los integrantes de su Cabildo para el ejercicio 2017-2019.
Durante la ceremonia realizada en el Teatro Macedonio Alcalá de la capital oaxaqueña, el titular del Poder Ejecutivo, acompañado de los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, felicitó al nuevo edil capitalino por esta nueva etapa, al tiempo de refrendar el apoyo institucional de su gobierno para fortalecer la cohesión social y generar mejores condiciones de vida para las y los habitantes de esta demarcación.
“En mí tienen un aliado, y toda la población de esta capital tendrá siempre en este gobierno una mano amiga para poder construir la ciudad que merecemos”, afirmó categórico el mandatario.
Murat Hinojosa señaló que actualmente México y el estado de Oaxaca viven una nueva etapa que demanda como elemento primordial, apostar por el diálogo para generar y mantener un ambiente de paz en la entidad.
“Hoy, toda la clase política del país debe regresar el prestigio a la política, es una demanda ciudadana generalizada en el país, y este gobierno está listo para encabezar este cambio”, afirmó, al tiempo de agregar que su administración no solapara actos de corrupción que lastimen a la población.
Finalmente, el mandatario oaxaqueño refrendó su compromiso para emprender una política social que permita convertir a la Ciudad de Oaxaca en la capital cultural, y de esta manera generar el desarrollo que tanto anhelan sus habitantes.

You might also like

Local

Titular de SEDESOH asiste a primera Feria de la Milpa y la Agricultura Familiar

Santiago Tlazoyaltepec, Oax.- Al acudir con representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) Alejandro López Jarquín participó en la Primera

Lo mas reciente

Cué: 164 feminicidios en mi administración

El gobierno de Oaxaca aceptó que en lo que lleva esta administración, han ocurrido 164 feminicidios ligados al maltrato y a la discriminación. “Debemos reconocer que lamentablemente no tenemos buenas

Lo mas reciente

Participarán patinadores nacionales en Segunda Rolleada Oaxaqueña

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de agosto de 2017. La Secretaría de Turismo del Estado (SECTUR), invita a la Segunda Rolleada Oaxaqueña “Hrutuubi Lulá, haciendo Rodar a Oaxaca”, que se llevará

Local

Padres de familia bloquean en Xoxocotlán.

Cerca de 200 padres de familia de la escuela Técnica 193 de Santa Cruz Xoxocotlán, bloquean el monumento a Juarez en dicha población, para exigir la terminación de una obra.

Local

Se movilizan transportistas.

  De la fuente de las ocho regiones y otros puntos más en la ciudad, estarán saliendo diferentes organizaciones de transportistas, para terminar en el palacio de gobierno y protestar.