Anuncia Mitla su feria anual 

Anuncia Mitla su feria anual 


En conferencia de prensa el Ing. Abelardo Luis Acevedo presidente municipal , anunció la feria anual de la Villa de Mitla, en donde esperan a más de 15 mil visitantes, “porque la feria la hacen todos”
Luis Acevedo expresó que tendrán globos aerostáticos con un vuelo cautivo, aún lado de la zona arqueológica, levantándose 25 metros para tomar fotos y ahí mismo baja, solo los fines de semana estará esta actividad y otras más se realizarán durante la feria.

Señaló qué hay 125 cuevas y abrigos rocosos, pinturas rupestres de más de 12 mil años, las cuales se pueden visitar y esto es lo que les ha favorecido para ser Pueblo Mágico.

En otro punto señaló que aún hay varias necesidades en la comunidad y esperan que en breve se puedan solucionar como es quitar los postes de la zona urbana, ya que tiene. cableado subterráneo.

También trabajan en la remodelación de 75 casas que reciben al turismo en Mitla, así como el circuito turístico que está inconcluso y la posibilidad de abrir el museo que tiene la comunidad el cual ha estado abandonado, desperdiciando 43 mil piezas que se pueden exhibir.

Para finalizar señaló que han reiniciado la construcción de la represa en la población y todo esto se ha logrado con la ayuda del comisariado ejidal y comunal, porque desde hace años no se había visto una coordinación en beneficio de la comunidad. 

You might also like

Sin categoría

Nombran a nuevo Director Administrativo en Protección Civil

Oaxaca, 02 marzo 2013.- Por instrucción del titular de la Secretaría General de Gobierno (Segego), Jesús Martínez Álvarez, se nombró como el nuevo director administrativo del Instituto Estatal de Protección

Sin categoría

Preparan entrega de instalaciones de Rectoría

Autoridades universitarias preparan la entrega de las instalaciones de la Rectoría, que había sido tomada desde el día de más elecciones por parte de los dos candidatos perdedores. Desde el

Local

Recogen empleados de comercios del centro basura de maestros 

Trabajadores de los diversos comercios como restaurantes y hoteles han decidido salir y limpiar la basura que han dejado los maestros sobre todo en las jardineras y esquinas. Hartos de

Local

Cumple una semana paro de Policías en Tuxtepec

La Policía Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec cumplió una semana en paro de labores; la Policía Estatal tiene a su cargo la vigilancia en la Ciudad y Agencias Municipales.

Local

Amanece en el primer cuadro con escombros de barricadas 

El primer cuadro de la ciudad luce semi vacío y repleto de los escombros que sujetos desconocidos colocaron como barricadas durante la noche de ayer y madrugada de hoy. En