Anuncia Hernández Fraguas programa cultural  “Yo Pongo Mi Casa”

Anuncia Hernández Fraguas programa cultural “Yo Pongo Mi Casa”

En conferencia de prensa el presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas anunció que va con todo para llevar la cultura a su máxima expresión en la capital.

Por tal motivo este miércoles 6:30pm se inicia un proyecto que llegara a las colonias y a las casas de cualquier vecino , que quiera tener un artista en donde lleguen otros vecinos, para ser parte de este proyecto, abriendo  Alejandra Robles “La Morena”

Elobjetivo   es que los ciudadanos presten su vivienda y participen en el el programa “Yo Pongo Mi Casa” con la finalidad de traer artistas que promuevan nuestra cultura.

Así mismo señaló que ya iniciaron los conciertos en la ciudad de Oaxaca, con lo que se reactiva algo muy importante que es la cultura.

Para finalizar señaló que ya están en pláticas con otros artistas, para puedan estar en este proyecto que se llevará acabo cada 15 días en diferentes colonias.

You might also like

Local

Ante un auditorio lleno, Lila Downs ofreció su Guetza a los Lunes del Cerro

Con un auditorio “Guelaguetza” repleto (más de 11 mil personas, con boleto gratuito) la cantante oaxaqueña, Lila Downs, ofreció la noche de este viernes un concierto que rebasó todas las

Local

En clases, el 35% de planteles escolares en Oaxaca a pesar del paro magisterial: IEEPO

    El Director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles Cruz, dio a conocer que pese al llamado de la dirigencia magisterial de suspender actividades

Lo mas reciente

Policía libera camión retenido

Los elementos de la policía estatal al mando del comandante Pedro Cruz, liberaron las últimas 3 unidades de transporte que se encontraban retenidas y estacionadas sobre la avenida San Felipe.

Lo mas reciente

“No queremos que el CCO sea un elefante blanco”:hoteleros

“No queremos un elefante blanco, por ello es necesario que todo lo que tenga que ver con la construcción de Centro de Convenciones de Oaxaca, sea de forma profesional”, dijo

Local

CROC se manifiesta en la FORD

Taxis y volteos de la CROC, han iniciado un bloqueo en la empresa FORD de oaxaca, para pedir que la empresa pague el dinero que debe al señor Gamaliel Bustamante