Anuncia Hernández Fraguas programa cultural  “Yo Pongo Mi Casa”

Anuncia Hernández Fraguas programa cultural “Yo Pongo Mi Casa”

En conferencia de prensa el presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas anunció que va con todo para llevar la cultura a su máxima expresión en la capital.

Por tal motivo este miércoles 6:30pm se inicia un proyecto que llegara a las colonias y a las casas de cualquier vecino , que quiera tener un artista en donde lleguen otros vecinos, para ser parte de este proyecto, abriendo  Alejandra Robles “La Morena”

Elobjetivo   es que los ciudadanos presten su vivienda y participen en el el programa “Yo Pongo Mi Casa” con la finalidad de traer artistas que promuevan nuestra cultura.

Así mismo señaló que ya iniciaron los conciertos en la ciudad de Oaxaca, con lo que se reactiva algo muy importante que es la cultura.

Para finalizar señaló que ya están en pláticas con otros artistas, para puedan estar en este proyecto que se llevará acabo cada 15 días en diferentes colonias.

You might also like

Principales

Relación sana y cordial con sindicalistas:Villacaña

El presidente municipal de Oaxaca de Juarez, Javier Villacaña, consideró que una relación sana y cordial entre el Ayuntamiento y el Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del

Local

Ayuntamiento de Oaxaca lleva servicios de salud gratuitos a vecinos de San Martín Mexicapam

        En apoyo a la salud y a la economía de la población capitalina, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo

Elecciones 2016

Mi causa es Oaxaca, reafirma Alejandro Murat Hinojosa

* En Pochutla, el candidato dijo que en Oaxaca se construirán 10 mil viviendas por año. Santa María Pochutla, Oax.- El candidato a gobernador de la coalición Juntos Hacemos Más,

Lo mas reciente

Gobierno del Estado avanza en la construcción del colector sanitario al nor – oriente de la ciudad

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), construye en la colonia Yalalag del Municipio de Santa Lucía del Camino,

Lo mas reciente

CDP se manifiesta en Ciudad Administrativa.

La Coordinadora Democrática de Pueblos, se manifiesta en Ciudad Administrativa, exigiendo atención a sus demandas como organización, porque de no tener solución, podrían iniciar un plantón y huelga de hambre.