Antes de julio podría celebrarse encuentro entre Vladimir Putin y Donald Trump

Antes de julio podría celebrarse encuentro entre Vladimir Putin y Donald Trump

24-horas.mx

24-horas.mx

La primera reunión cara a cara entre el presidente ruso Vladimir Putin y su par estadunidense Donald Trump podría tener lugar antes del próximo mes de julio, señaló el vocero del Kremlin Dmitry Peskov.

Deseo que los asesores y ayudantes presidenciales no pierdan el tiempo en los preparativos de la reunión, señaló el vocero.

De acuerdo al calendario de las próximas reuniones internacionales, el primer encuentro Putin-Trump tendría lugar en la cumbre del Grupo de los 20 (G20), en Hamburgo, Alemania, los próximos 7 y 8 de julio.

Las declaraciones de Peskov a la agencia Itar Tass parecen adelantar esa fecha, aunque el vocero del presidente Putin rehusó proporcionar detalles.

Ambos mandatarios conversaron vía telefónica el pasado sábado, y ambos mostraron respeto mutuo y deseos de trabajo conjunto para beneficio de los intereses de sus países, dijo este lunes el canciller ruso Sergey Lavrov.

jram

You might also like

Internacional

Aeronave mexicana encontrada en Honduras será declarada “en abandono”

Este jueves la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) informó en Tegucigalpa que el avión ejecutivo tipo “jet” que dos pilotos mexicanos dejaron el pasado 17 de julio en la

Internacional

Se recuperan 25 cuerpos tras naufragio en costas de Libia

Los cuerpos de 25 inmigrantes muertos en el naufragio ocurrido hoy frente a las costas de Libia, fueron recuperados hasta esta tarde, aunque según diversas fuentes habría cientos de víctimas.

Internacional

Gobierno venezolano libera a activistas tras inicio de diálogo con oposición

CARACAS. Autoridades venezolanas liberaron la noche del lunes a tres activistas opositores detenidos hace poco más de un mes, en el primer gesto del gobierno de Nicolás Maduro para continuar

Internacional

Arresta EU a 267 miembros de la Mara Salvatrucha

WASHINGTON Fueron arrestados 267 supuestos integrantes y asociados de la Mara Salvatrucha (MS-13) en un operativo en todo el territorio estadunidense. La operación, bautizada “Toro Rabioso”, se desarrolló en dos

Internacional

EU desplegará fuerza especial para combatir al Estado Islámico

WASHINGTON. Estados Unidos anunció el despliegue de una nueva fuerza deoperaciones especiales en Irak que será capaz de realizar redadas,liberar rehenes, capturar a líderes de Estado Islámico y llevar a