Amplían bloqueo habitantes de la Trinidad Ixtlán 

Amplían bloqueo habitantes de la Trinidad Ixtlán 

En un caos vial se ha convertido el norte de la ciudad por el bloqueo que realizan habitantes del municipio de Trinidad Ixtlán y San Pedro Yatuni, perteneciente al municipio de Santiago Xiacui.
Hasta el momento ya llevan tres puntos bloqueados, El crucero de Manuel Ruiz, el crucero del Parque de Beisbom y el crucero de la gasolinera del DIF, en la esquina del IMSS y el crucero de Nezahualcóyotl.
Los manifestantes al mando de Constantino Vásquez Martínez, piden la anulación del nombramiento como Presidente municipal de Luis Silva Hernández, exigiendo una asamblea democrática y no una imposición.
Los manifestantes se encuentran agresivos con los ciudadanos y con palos en mano bajaron a pasajeros de varias unidades de transporte urbano, lo que ocasionó molestias en los pasajeros.
Por el momento literal mente nadie puede pasar por el caos vial que se generen con el bloqueo en una hora pico, porque muchos que van a sus trabajos hoy llegarán tarde, al igual los niños y jóvenes que van a la escuela.

You might also like

Lo mas reciente

Impulsará CEAGRO actividades agropecuarias en las 8 regiones

  Al encabezar la toma de protesta del Consejo Estatal Agropecuario de Oaxaca (CEAGRO), el Secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval, confirmó que la administración del gobernador Gabino Cué,

Lo mas reciente

Gobierno Municipal atiende a empleados de Obras Públicas

El Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección General de Obras Públicas informa que las y los 22 trabajadores de diversas áreas que laboran en la dependencia

Local

Se aplicarán 473 mil vacunas en la Primera Semana Nacional de Salud 2014

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo, atestiguó el arranque de la Primera Semana Nacional de Salud 2014, que del 22 al 28 de febrero aplicará 473 mil vacunas en beneficio de

Lo mas reciente

Exhorta SEDAPA evitar incendios forestales en Oaxaca

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAPA), Jorge Carrasco Altamirano, exhorto nuevamente a las y los productores agropecuarios del estado a evitar los incendios forestales.

Principales

Oaxaca de Juárez, pionero en uso de energía por fuentes renovables

  El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y REM Regeneración Eléctrica Mexicana formalizaron el acto de gobierno para que el municipio de Oaxaca de Juárez en su calidad de socio