Aeropuerto de Colima cierra por caída de ceniza volcánica

Aeropuerto de Colima cierra por caída de ceniza volcánica

Notimex

Notimex

México, 5 Ene (Notimex).- Esta mañana, el Aeropuerto de Colima se encuentra cerrado, debido a que a las 02:00 horas se registró caída de ceniza volcánica.En su cuenta de Twitter @AeropuertosASA, Aeropuertos y Servicios Auxiliares publicó: “Derivado de que a las 02:00 de la mañana hubo caída de ceniza volcánica, el Aeropuerto de Colima se encuentra cerrado desde las 6:30 horas”.

En tanto, la Unidad Estatal de Protección Civil de Colima informó que si las condiciones lo permiten se abrirá a las 09:30 horas de este jueves.

En los últimos días, el Volcán de Colima, ubicado entre los límites de esa entidad y Jalisco, ha registrado una serie de exhalaciones.

You might also like

Nacional

Osorio Chong pide a ciudadanos compartir su orgullo de ser mexicanos

México El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, invitó a la población a compartir lo que les enorgullece de México y participar en el cuarto Concurso Nacional de Fotografía.

Nacional

El IEEPO descarta despedir a faltistas

OAXACA, Oaxaca, 30 de julio.- El director del Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO), Moisés Robles Cruz, convocó a los empleados administrativos, miembros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores

Nacional

Aplicación 911 reduce tiempo de atención ante una emergencia

México Con la aplicación móvil 911, el tiempo de respuesta ante una emergencia es menor, ya que el operador obtiene de manera automática la ubicación y nombre de usuario que

Nacional

Dan sentencia a asesino de periodista en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un juez federal decretó sentencia de 30 años de prisión contra el asesino del periodista local Armando Rodríguez “El Choco”, quien fue ejecutado en noviembre de 2008.

Nacional

Acepta Alejandra Barrales que es dueña de un departamento en Miami

CIUDAD DE MÉXICO La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, aceptó que es dueña de un departamento de lujo en Miami con un valor de 14 millones 355 mil pesos.