Aeropuerto de Colima cierra por caída de ceniza volcánica

Aeropuerto de Colima cierra por caída de ceniza volcánica

Notimex

Notimex

México, 5 Ene (Notimex).- Esta mañana, el Aeropuerto de Colima se encuentra cerrado, debido a que a las 02:00 horas se registró caída de ceniza volcánica.En su cuenta de Twitter @AeropuertosASA, Aeropuertos y Servicios Auxiliares publicó: “Derivado de que a las 02:00 de la mañana hubo caída de ceniza volcánica, el Aeropuerto de Colima se encuentra cerrado desde las 6:30 horas”.

En tanto, la Unidad Estatal de Protección Civil de Colima informó que si las condiciones lo permiten se abrirá a las 09:30 horas de este jueves.

En los últimos días, el Volcán de Colima, ubicado entre los límites de esa entidad y Jalisco, ha registrado una serie de exhalaciones.

You might also like

Nacional

PGR y padres de los 43 normalistas acuerdan nuevo peritaje en basurero de Cocula

CIUDAD DE MÉXICO. La procuradora general de la República, Arely Gómez González, reiteró a los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala en septiembre de 2014 que la investigación

Nacional

Corte alista freno contra la CNTE

CIUDAD DE MÉXICO. Desde la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se prepara un nuevo revés judicial contra la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que buscaba,

Nacional

Instalarán arcos electrónicos en carreteras federales, advierte la SCT

CIUDAD DE MÉXICO. Las carreteras federales del país contarán con arcos electrónicos para detectar la velocidad y carga de todo tipo de vehículo que circule por esas vías de comunicación.

Nacional

Director de Ayotzinapa descarta sicarios infiltrados entre normalistas

CIUDAD DE MÉXICO. Tras descartar que hubiera sicarios infiltrados entre los estudiantes normalistas la noche del 26 de septiembre de 2014, el director de laEscuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”

Nacional

México y EUA continúan trabajando por relación constructiva: Videgaray

  Berlín, 17 Feb .- El secretario mexicano de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, comentó en el marco de la Conferencia de Ministros de Asuntos Exteriores del Grupo de los 20