Acciona SSPO dispositivo de seguridad para conductores del transporte público

Acciona SSPO dispositivo de seguridad para conductores del transporte público

whatsapp-image-2017-01-04-at-4-45-27-pm

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que la tarde de este miércoles, cuerpos policiales dieron inicio a un operativo de prevención sobre las medidas de seguridad que deben cumplir los conductores del servicio público.

 

En este sentido, aproximadamente a las 15:52 horas, elementos de la Policía Vial en coordinación con Policía Estatal y personal de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), instalaron el filtro preventivo sobre la carretera 190, a la altura del crucero de Santiaguito Etla.

 

Durante el operativo, las fuerzas estatales de seguridad pública revisaron que la documentación de al menos 250 vehículos se encontrara en completo orden, tal como lo exige la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

 

Del mismo modo, exhortaron a los conductores a hacer uso del cinturón de seguridad con el objetivo de minimizar las consecuencias en caso de incidentes viales.

 

Con estas acciones, la SSPO reitera el compromiso de velar por la seguridad y el patrimonio de quienes comparten el territorio oaxaqueño.

 

You might also like

Local

Los antorchistas están en todo su derecho de manifestarse: JAHF

En entrevista colectiva el presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, señalo que los antorchistas que hoy se manifestaron en la sesión de cabildo están en

Local

Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, dentro del marco de la ley: Gobierno de Oaxaca

    El Consejero Jurídico del Gobierno del Estado de Oaxaca, Víctor Hugo Alejo Torres, afirmó que la actual administración cuenta con la base jurídica para construir el proyecto del

Lo mas reciente

Respaldan madres y padres de familia acciones del Gobierno para garantizar el Estado de Derecho en Oaxaca

    La Coordinadora General de Padres de Familia “Por una Cultura Educativa” de Oaxaca,Luisa García Cruz, destacó que el Gobierno del Estado afianza su credibilidad para hacer valer la ley.

Principales

Capacitan a artesanos de San Baltazar Chivaguela sobre “nuevos diseños”

  El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), en coordinación con el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado

Lo mas reciente

Dan “bienvenida” a mestros de la zona Istmo al plantón

En el relevo de los profesores que mantienen el plantón rotativo en el primer cuadro de la ciudad, el contingente proveniente de la zona Istmo de Tehuantepec, fue recibido por