Taxistas golpean y destruyen unidad.

Taxistas golpean y destruyen unidad.


Taxistas del sindicato libertad, golpearon y dañaron la unidad de un taxista del centro que por error subió pasaje en la base de dicho sindicato lo que los molesto y arremetieron en contra de él.

Se trata del taxi amarillo del centro del sitio Alameda con el número 052, placas 5585SJH, el cual se quedó parado y con los vidrios rotos en el crucero frente a la zona militar, sobre la carretera federal 190.

Los taxistas del sindicato libertad, argumentaron que el taxi del centro está invadiendo ruta, por lo cual actuaron así y momentos después llego la Policía para tomar datos de los hechos.

You might also like

Lo mas reciente

Inicia el Programa de Prevención del Delito: JMVS

    Esta mañana el Maestro José Manuel Vera Salinas, quien encabeza el Secretariado del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Oaxaca, dio inicio al Programa de Prevención del Delito.

Local

Universidad Tecnológica de los Valles Centrales refuerza relación con IUT de Brest, Francia

Directivos de la institución y la encargada de Relaciones Internacionales del Instituto Universitario de Tecnología de Brest, Francia, reforzaron los proyectos de movilidad internacional para docentes y estudiantes San Pablo

Principales

Invita STyDE a disfrutar del “Carnaval de la Costa Oaxaqueña”

Por primera ocasión, el Carnaval de la Costa se realizará en dos fines de semana del 21 al 23 de febrero y del 28 de febrero al 2 de marzo.

Local

Avala Rector de la UABJO cobro de 20 mil por ingreso a Enfermería

Integrantes del Comité por la Defensa de la Educación Universitaria (CDEU) denunciaron la falta de cumplimiento de los ofrecimientos de campaña del entonces aspirante a Rector de la UABJO,  Eduaedo

Local

Presentará IEEPO denuncias penales ante PGR y Fiscalía

   El director jurídico del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Raúl Pérez Zorrila, afirmó que este dia presentarán dos denuncias penales ante la Procuraduría General de la