Sujeto hiere a dos policías en EU y muere en tiroteo

Sujeto hiere a dos policías en EU y muere en tiroteo

GEORGIA.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Un hombre que hirió a balazos a dos policías que realizaban una orden de allanamiento en Georgia murió en un tiroteo con las autoridades, dijo un investigador.

7 policías han muerto en el estado por incidentes de este tipo en lo que va del año

El agente especial del Buró de Investigaciones de Georgia, J.T. Ricketson, dijo que una fuerza antidrogas acudió a una casa en la carretera estatal 42. Los agentes tocaron la puerta y se anunciaron, pero nadie respondió.

“Ellos tocaron la puerta trasera y anunciaron su presencia y que estaban ejecutando una orden de allanamiento”, dijo Ricketson.

Nadie respondió, por lo que ingresaron por la parte trasera. Cuando los agentes entraban a la residencia, un ocupante disparó al menos una vez”, dijo.

Los agentes respondieron a los disparos y mataron al individuo.

Los agentes respondieron a los tiros”, dijo. “Un sujeto fue alcanzado y está muerto”.

Los dos policías, ambos del departamento de Byron, fueron llevados a un hospital en Macon, agregó Ricketson. Uno fue tratado y dado de alta y el otro estaba siendo operado el lunes, dijo. Describió las heridas como “serias, pero no graves”.

Ricketson dijo que el sospechoso era un hombre blanco de 35 años, que se piensa era el sujeto de la orden de allanamiento. La novia del hombre y un bebé de un mes estaban en la casa en el momento del tiroteo, pero no fueron heridos.

Agentes del Buró de Investigaciones del estado sellaron la escena. Los nombres del sospechoso y de los dos policías heridos no fueron revelados.

El incidente se produce en un momento que ha sido peligroso para los agentes del orden en Georgia. Al menos siete agentes han muerto a tiros en el cumplimiento del deber en el estado en lo que va de año.

gak

You might also like

Internacional

Sacarán las FARC a menores de la guerrilla

LA HABANA El gobierno de Colombia y las FARC anunciaron hoy en La Habana un acuerdo para la salida de los menores de 15 años de los campamentos del grupo

Internacional

Premier israelí prohíbe a ministros contactar a Trump

JERUSALÉN. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, prohibió a sus ministros tener contacto directo con los miembros del equipo del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, según informó el

Internacional

Denuncia Israel participación de Hamás en atentado de autobús

JERUSALÉN. Fuerzas de seguridad israelíes detuvieron a varios sospechosos de estar vinculados al grupo islamista Hamás y de participar en el atentado suicida con bomba en un autobús en Jerusalén

Internacional

Armas, la mayor frustración de Barack Obama

WASHINGTON, 25 de julio.— El presidente estadunidense, Barack Obama, expresó su frustración ante la ausencia de avances sobre el control de armas en Estados Unidos, en una entrevista con la

Internacional

Hallan restos del avión indonesio desaparecido en zona montañosa

El avión indonesio con 54 personas a bordo desaparecido este domingo de los radares en la región de Papúa, en el este del archipiélago, se estrelló en la región montañosa