Sujeto hiere a dos policías en EU y muere en tiroteo

Sujeto hiere a dos policías en EU y muere en tiroteo

GEORGIA.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Un hombre que hirió a balazos a dos policías que realizaban una orden de allanamiento en Georgia murió en un tiroteo con las autoridades, dijo un investigador.

7 policías han muerto en el estado por incidentes de este tipo en lo que va del año

El agente especial del Buró de Investigaciones de Georgia, J.T. Ricketson, dijo que una fuerza antidrogas acudió a una casa en la carretera estatal 42. Los agentes tocaron la puerta y se anunciaron, pero nadie respondió.

“Ellos tocaron la puerta trasera y anunciaron su presencia y que estaban ejecutando una orden de allanamiento”, dijo Ricketson.

Nadie respondió, por lo que ingresaron por la parte trasera. Cuando los agentes entraban a la residencia, un ocupante disparó al menos una vez”, dijo.

Los agentes respondieron a los disparos y mataron al individuo.

Los agentes respondieron a los tiros”, dijo. “Un sujeto fue alcanzado y está muerto”.

Los dos policías, ambos del departamento de Byron, fueron llevados a un hospital en Macon, agregó Ricketson. Uno fue tratado y dado de alta y el otro estaba siendo operado el lunes, dijo. Describió las heridas como “serias, pero no graves”.

Ricketson dijo que el sospechoso era un hombre blanco de 35 años, que se piensa era el sujeto de la orden de allanamiento. La novia del hombre y un bebé de un mes estaban en la casa en el momento del tiroteo, pero no fueron heridos.

Agentes del Buró de Investigaciones del estado sellaron la escena. Los nombres del sospechoso y de los dos policías heridos no fueron revelados.

El incidente se produce en un momento que ha sido peligroso para los agentes del orden en Georgia. Al menos siete agentes han muerto a tiros en el cumplimiento del deber en el estado en lo que va de año.

gak

You might also like

Internacional

Presume Norcorea prueba de nuevo misil con ‘ojiva nuclear pesada’

SEÚL Corea del Norte dijo el lunes que había realizado una prueba exitosa de un nuevo misil de mediano a largo alcance el domingo, supervisada por el líder Kim Jong

Internacional

Retroceso para la oposición en Venezuela; acepta salida de tres de sus diputados

CARACAS. La oposición venezolana cedió ayer a la exigencia del oficialismo de separar del cargo a tres de sus diputados, dejando temporalmente su supermayoría en el Parlamento. El líder de

Internacional

La situación del agua en el mundo

CIUDAD DE MÉXICO. Del 3 al 15 de junio de 1992 se llevó a cabo una conferencia de la ONU en Río de Janeiro enfocada en el Medio Ambiente y

Internacional

La Fiscalía arresta a exjefe del Congreso de Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA. El presidente del Congreso de Guatemala en 2012, Gudy Rivera, fue arrestado ayer acusado de presionar a una jueza en 2014 para que retirara una sanción del

Internacional

Escala la presión contra Maduro

CARACAS. La oposición venezolana se manifestó ayer en las calles dentro de su estrategia de presión por un referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, poniendo a prueba una vez