Sujeto hiere a dos policías en EU y muere en tiroteo

Sujeto hiere a dos policías en EU y muere en tiroteo

GEORGIA.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Un hombre que hirió a balazos a dos policías que realizaban una orden de allanamiento en Georgia murió en un tiroteo con las autoridades, dijo un investigador.

7 policías han muerto en el estado por incidentes de este tipo en lo que va del año

El agente especial del Buró de Investigaciones de Georgia, J.T. Ricketson, dijo que una fuerza antidrogas acudió a una casa en la carretera estatal 42. Los agentes tocaron la puerta y se anunciaron, pero nadie respondió.

“Ellos tocaron la puerta trasera y anunciaron su presencia y que estaban ejecutando una orden de allanamiento”, dijo Ricketson.

Nadie respondió, por lo que ingresaron por la parte trasera. Cuando los agentes entraban a la residencia, un ocupante disparó al menos una vez”, dijo.

Los agentes respondieron a los disparos y mataron al individuo.

Los agentes respondieron a los tiros”, dijo. “Un sujeto fue alcanzado y está muerto”.

Los dos policías, ambos del departamento de Byron, fueron llevados a un hospital en Macon, agregó Ricketson. Uno fue tratado y dado de alta y el otro estaba siendo operado el lunes, dijo. Describió las heridas como “serias, pero no graves”.

Ricketson dijo que el sospechoso era un hombre blanco de 35 años, que se piensa era el sujeto de la orden de allanamiento. La novia del hombre y un bebé de un mes estaban en la casa en el momento del tiroteo, pero no fueron heridos.

Agentes del Buró de Investigaciones del estado sellaron la escena. Los nombres del sospechoso y de los dos policías heridos no fueron revelados.

El incidente se produce en un momento que ha sido peligroso para los agentes del orden en Georgia. Al menos siete agentes han muerto a tiros en el cumplimiento del deber en el estado en lo que va de año.

gak

You might also like

Internacional

Anuncian paro general de enfermeras en Honduras por despidos

La presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeros y Enfermeras Auxiliares de Honduras (Aneah), Janeth Almendares, anunció hoy que la próxima semana realizarán un paro nacional ante los despidos en

Internacional

Estado Islámico lapida a hombre en público por adulterio

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) lapidó este lunes en público a un hombre, acusado de “adulterio”, en la ciudad siria de Al Bukamal, en la frontera con Irak, informó

Internacional

Norcorea, un país hostil y una vergüenza para China: Trump

WASHINGTON El presidente de EU, Donald Trump, condenó hoy el nuevo ensayo nuclear de Corea del Norte, un país al que calificó de “hostil” y “peligroso”, y que, según subrayó,

Internacional

Nueva explosión sacude a China, ahora en planta de acero

PEKÍN.  Una explosión en una planta de acero del norte de China ocurrió en el país asiático apenas 24 horas después de las devastadoras detonaciones en una terminal de contenedores en

Internacional

Campaña demócrata pide a FBI revelar nexos de Trump con Rusia

WASHINGTON La campaña de la aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, instó hoy al director del FBI, James Comey, a que revele los datos que posee sobre los