Signan convenio Gobierno de Oaxaca y CONAGUA para preservar el vital líquido 

Signan convenio Gobierno de Oaxaca y CONAGUA para preservar el vital líquido 

Para incentivar el cuidado del uso del agua, el gobierno de Oaxaca y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) signaron un convenio de colaboración para impulsar una nueva cultura en este renglón.

Tras hacer el juramento del cuidado del agua, el mandatario Estatal, Alejandro Murat Hinojosa y el director general del organismo,  Roberto Ramírez de La Parra escucharon la exposición de motivos que llevan al cuidado del vital líquido, quedando claro que este es un conjunto de valores, actitudes y hábitos que un individuo o una sociedad tienen con respecto a la importancia del agua.

El objetivo es obtener a través de la Federación, recursos para que los municipios realicen acciones de difusión con la participación de la sociedad, para generar una conciencia y un cambio de actitud sobre la necesidad de preservarla.

You might also like

Local

Invitan a la Segunda Feria Nutricional 2015 que se realizará en Ciudad Judicial

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAPA), anunció la realización de la Segunda Feria Nutricional 2015 “Del Campo a tu Mesa”, la cual se llevará a cabo el

Lo mas reciente

Pide Cué “no dar motivos” al magisterio y seguir en plantón

El gobierno de Oaxaca, pidió al Congreso local no seguir dándole motivos al magisterio para permanecer en el zocalo; “si los maestros han dicho que en tanto no se apruebe

Principales

Evaluación Docente el 28 y 29: IEEPO

   La Evaluación Docente se aplicará en Oaxaca los días 28 y 29 de noviembre, afirmó el director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles

Local

Detonan granada de gas pimienta en Cinemex Macroplaza

En la sala 8 de Cinemex Macroplaza, sujetos desconocidos lanzaron y detonaron una granada de gas pimienta afectando al menos a 90 personas que estaban dentro disfrutando de una película.

Lo mas reciente

Disfruta de la fraternidad que te ofrecen las rutas turísticas de la Sierra Juárez y la Costa oaxaqueña La

Oaxaca es un estado donde aún pueden percibirse sus raíces. Al hablar de raíces no sólo pronunciamos cultura, historia y sociedad, sino también enunciamos un ancestral vínculo con la naturaleza.