Reportan balacera afuera del Tec de Monterrey; hay un muerto

Reportan balacera afuera del Tec de Monterrey; hay un muerto

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Esta mañana se registró una balacera frente al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), dejando un saldo de una persona muerta y otra herida.

De acuerdo con diarios locales, los hechos ocurrieron en las primeras horas de este miércoles, en el cruce de las calles Prolongación Bachilleres y Garza Sada, al sur de Monterrey.

Testigos informaron que un grupo de hombres armados, a bordo de un taxi, dispararon a dos personas que aparentemente iban saliendo de un bar de la zona.

Uno de ellos murió en el sitio y su cuerpo quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, mientras que otro más fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona debido a las lesiones.

Tras los hechos violentos, elementos policiacos mantienen acordonado el lugar.

mpe

You might also like

Nacional

Cae exalcalde de Cuetzala por ‘presuntos’ nexos con el narco

CIUDAD DE MÉXICO José Santos Gonzaga Miranda, exedil de Cuetzala del Progreso, fue detenido por fuerzas federales, se le acusa de presuntos vínculos con el crimen organizado. El jefe de

Nacional

Sismo de 4.6 grados en Guerrero se siente en el DF; no hay daños

ACAPULCO, 30 de septiembre.- La Secretaría de Protección Civil en el estado de Guerrero informó que no se reportaron daños por el sismo de 4.6 grados Richter con epicentro a

Nacional

La tragedia no puede marcar a Iguala: EPN

Al encabezar la ceremonia por el 195 aniversario del Día de la Bandera, el presidente Enrique Peña Nieto aludió a la tragedia de los 43 jóvenes de Ayotzinapa y aseguró

Nacional

Las reformas ya se están viendo: Segob

VERACRUZ, Ver. El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteró que las reformas estructurales impulsadas por esta administración, ya se están viendo y están dejando beneficios a la ciudadanía.

Nacional

Padres de familia exigen fumigación en escuelas por chikungunya

CAMPECHE, 2 de septiembre.- Autoridades de Salud de Campeche reportan 1163 casos sospechosos de chikungunya; 136 están confirmados, mientras que 5 personas que llegaron al estado ya traían la sintomatología.