Pide Murat a la Federación operativo vs delincuencia 

Pide Murat a la Federación operativo vs delincuencia 

El gobierno de Oaxaca solicitará a la Federación la colaboración de la Marina Armada de México, del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, para que en operativos conjuntos con las Policías Estatal y Municipal, implementen operativos de seguridad con la finalidad de abatir el alto índice delictivo y de violencia que azotan diversas zonas de la Entidad.
El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, confirmó que la solicitud es para concretar acciones conjuntas que permitan recuperar la seguridad que caracterizaba al Estado.

En primera instancia se trata se establecer un diagnóstico de la situación delincuencial en Oaxaca y de ahí partir con operativos específicos, dijo.

Refiere que hay zonas de Oaxaca en donde la delincuencia ha cometido innumerables delitos, por lo que es urgente orquestar esquemas conjuntos de participación que brinden seguridad a todos los habitantes de las ocho regiones del Estado.

El anuncio lo hizo el mandatario en el marco de la inauguración de las oficinas de Protección Civil y una estación de Bomberos en Salina Cruz.

You might also like

Lo mas reciente

Arranca la vigésima octava edición de la Exporienta Educativa 2016

    Con la participación de 48 instituciones de educación media superior, superior y capacitación para el trabajo, el Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Coordinación General de

Principales

Ayuntamiento capitalino se suma a la promoción de la Guelaguetza 2013

A fin de contribuir a la promoción y difusión de la máxima fiesta de las y los oaxaqueños entre el turismo nacional e internacional, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez

Principales

Se concentra Sección 22 en el zócalo

Un contingente numeroso de profesores de la Sección 22, se han concentrado en el zócalo de la ciudad para realizar un mitin y después partir a la ciudad de México.

Sin categoría

Comienzan a llegar maestros al plantón al Zócalo

Profesores de la Sección 22 de la CNTE comenzaron a llegar esta mañana a la plancha del Zócalo capitalino, en el marco del paro estatal y plantón acordado en Asamblea

Lo mas reciente

Da la bienvenida Villacaña a legisladores y munícipes participantes en el foro “Federalismo Transparente: una visión municipal”

Al dar la bienvenida a los legisladores integrantes de la Comisión de Fortalecimiento al Federalismo del Congreso de la Unión, y al cual asistió el gobernador Gabino Cué Monteagudo, el