Pide Murat a la Federación operativo vs delincuencia 

Pide Murat a la Federación operativo vs delincuencia 

El gobierno de Oaxaca solicitará a la Federación la colaboración de la Marina Armada de México, del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, para que en operativos conjuntos con las Policías Estatal y Municipal, implementen operativos de seguridad con la finalidad de abatir el alto índice delictivo y de violencia que azotan diversas zonas de la Entidad.
El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, confirmó que la solicitud es para concretar acciones conjuntas que permitan recuperar la seguridad que caracterizaba al Estado.

En primera instancia se trata se establecer un diagnóstico de la situación delincuencial en Oaxaca y de ahí partir con operativos específicos, dijo.

Refiere que hay zonas de Oaxaca en donde la delincuencia ha cometido innumerables delitos, por lo que es urgente orquestar esquemas conjuntos de participación que brinden seguridad a todos los habitantes de las ocho regiones del Estado.

El anuncio lo hizo el mandatario en el marco de la inauguración de las oficinas de Protección Civil y una estación de Bomberos en Salina Cruz.

You might also like

Local

Realizan acciones para atender contingencias

El Coordinador Estatal de Protección Civil (CEPCO), Felipe Reyna Romero, informó que trabajan a marchas forzadas para atender las contingencias que han suscitado por de los remanentes del huracán “Javier”.

Lo mas reciente

¡Un Putla unido, para evitar el regreso de la corrupción!

  ·         “Ordenar para Prosperar” es un plan hecho en Oaxaca para Oaxaca, de oaxaqueños para oaxaqueños: Pepe Toño Estefan   Putla Villa de Guerrero, Oax.- Esta población vibró con la

Lo mas reciente

Se degrada Raymond a Huracán Categoría I

  El Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), dio a conocer que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), alrededor de las 13:00 horas

Local

SINFRA: “sí da tiempo poner la velaria antes de La Guelaguetza”

  El titular de la Secretaría de las Infraestructuras del gobierno de Oaxaca (SINFRA), Sergio Pimentel Coello, ratificó la promesa de que antes de la próxima fiesta de “La Guelaguetza”,

Local

Alumna de enfermería protesta por altas cuotas.

Eufemia Águilar estudiante de primer semestre de la escuela de Enfermería de la universidad Benito Juárez, inicio una protesta en el zócalo de la ciudad, por las cuotas tan altas