Pide Murat a la Federación operativo vs delincuencia 

Pide Murat a la Federación operativo vs delincuencia 

El gobierno de Oaxaca solicitará a la Federación la colaboración de la Marina Armada de México, del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, para que en operativos conjuntos con las Policías Estatal y Municipal, implementen operativos de seguridad con la finalidad de abatir el alto índice delictivo y de violencia que azotan diversas zonas de la Entidad.
El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, confirmó que la solicitud es para concretar acciones conjuntas que permitan recuperar la seguridad que caracterizaba al Estado.

En primera instancia se trata se establecer un diagnóstico de la situación delincuencial en Oaxaca y de ahí partir con operativos específicos, dijo.

Refiere que hay zonas de Oaxaca en donde la delincuencia ha cometido innumerables delitos, por lo que es urgente orquestar esquemas conjuntos de participación que brinden seguridad a todos los habitantes de las ocho regiones del Estado.

El anuncio lo hizo el mandatario en el marco de la inauguración de las oficinas de Protección Civil y una estación de Bomberos en Salina Cruz.

You might also like

Local

Pide Subprocuradora aclarar nota periodística

En un comunicado la Lic. Ileana Hernández Gómez, subprocuradora de atención de delitos por cuestión de género, pide aclarar nota periodística.  

Lo mas reciente

Más de mil escolares participan en “Encuentro de la Ciencia y la Palabra”, en El Espinal e Ixtaltepec

El Espinal, Oax.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), en coordinación con el Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología (COCyT) y la Asociación Civil “Por Oaxaca más

Elecciones 2016

Por amor a Oaxaca, simpatizantes del PRI de Tuxtepec van con Pepe Toño

Hace 20 años el candidato de la Coalición CREO en su calidad de Secretario General de Gobierno, apoyó a los habitantes de la colonia Siglo XXI para que tuvieran un

Lo mas reciente

Pide Turismo no descalificar sin conocer proyecto del CCO

El Secretario de Turismo y Desarrollo Económico del gobierno estatal, José Zorrilla Diego, pidió a quienes consideran “no viable” el proyecto del Centro de Convenciones de Oaxaca, que se acerquen

Local

Demolerán Teatro Álvaro Carrillo y el “Centro de Convenciones”

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, informará este día la determinación de demoler el Centro de Convenciones y el Teatro Alvaro Carrillo para dar paso a un nuevo teatro que cumpla