Organizan colecta a beneficio de la Ciudad de los Niños

Organizan colecta a beneficio de la Ciudad de los Niños

Para recaudar fondos económicos en beneficio de la Ciudad de los Niños, continuó la colecta “El kilómetro de La Moneda”, en la Alameda de León, en el centro de la Ciudad de Oaxaca.

La meta es recolectar la cantidad de 90 mil pesos para beneficio de los niños de la institución altruista.

Desde ayer se instalado el kilómetro de la moneda y este día permanecerá hasta las seis de la tarde, los organizadores esperan que propuso y visitantes se sumen a esta colecta.

Explicaron que la ciudad de los niños fue fundada hace 58 años por el padre José Miguel Pérez García para proteger a la niñez desamparada.

Detallaron que poco a poco se ha trabajado para construir y ampliar este lugar ubicado en Trinidad de Viguera, sin embargo siempre tienen carencias.

A pesar de la muerte del fundador de la ciudad de los niños el padre Francisco Soriano Garcia tomó las riendas de este proyecto, que sigue construyendo sueños de niños que viven en situación de pobreza y violencia.

En la ciudad de los niños se tienen hospedados aprendí dos infantes y los demás están en los albergues dependientes de la misma raza sesión civil los que se atienden en Viguera son menores de seis a 14 años de edad que cursa en primero hasta sexto de primaria.

Destacaron que el principal sostén de la alimentación, vestimenta y todos los servicios que reciben los infantes subtienden de las donaciones que se realiza la sociedad civil.

Por ello invitaron a la ciudadanía en general a que acuda a este lugar y apoyo a los pequeños.

You might also like

Lo mas reciente

Acercan a través de imágenes riqueza encontrada en Monte Albán

El espectacular hallazgo de la Zona Arqueológica de Monte Albán realizado por el arqueólogo Alfonso Caso el 9 de enero de 1932 y que provocó gran revuelo a nivel internacional

Local

Normalistas protestan en plaza comercial

Abordo de 19 camiones del servicio urbano, los normalistas llegaron al centro comercial plaza Oaxaca, para tomar todas las tiendan que ahí se encuentran. Fue en la tienda de auto

Lo mas reciente

Piden “blindar” a las policías municipales de todo el Estado

El Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca, Efraín Morales Sánchez, consideró necesario “blindar” a las policías de todos los municipios de Oaxaca, para evitar actos

Local

Inaugura Murat Centro de Enseñanza Musical en Tlahuitoltepec 

En Santa María Tlahuitoltepec, el gobernador Alejandro Murat reconoció el legado que durante años, hombres y mujeres músicos han aportado a la riqueza cultural de Oaxaca, ganándose el reconocimiento del

Lo mas reciente

Lluvias afectan cultivos en Sierra Mazateca

Las lluvias de las últimas horas afectaron cultivos en las comunidades de Santa María Teopoxco y San Jerónimo Tecóatl en la Sierra Mazateca de Oaxaca, reportaron autoridades de Protección Civil.