Operativo alcoholímetro arroja resultados destacados.

Operativo alcoholímetro arroja resultados destacados.

 

tuxtepec-2

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), adscritos a la Policía Vial Estatal y la Policía Estatal, realizaron en acciones separadas en los Valles Centrales y la Cuenca del Papaloapan, el Operativo Alcoholímetro con resultados exitosos.

 

La primera estrategia se desarrolló con personal de la Comandancia Regional del Papaloapan con base en la Ciudad de Tuxtepec, alrededor de las 19:30 horas del viernes, en la zona centro e inmediaciones de la mencionada ciudad.

 

Con la suma de esfuerzos entre Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policía Municipal, la acción culminó aproximadamente a las 22:50 horas, con un resultado de nueve pruebas aplicadas, de las cuales tres dieron positivo en alcohol y una más en antidoping.

 

Fue así como dos vehículos y dos motocicletas, fueron cotejados en Plataforma México, en donde se arrojó un reporte de robo de la motocicleta Italika, color rojo con negro, con número de serie 3SCPATCS8E1035709, con fecha 05 de febrero el 2015.

 

Finamente los infractores y los vehículos quedaron a disposición de la Policía Vial Estatal para los trámites correspondientes, no así el conductor de la motocicleta robada, quien junto con la unidad de motor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Alto Impacto.

 

De la misma manera, en los Valles Centrales, en Avenida Símbolos Patrios,  policías viales instalaron un puesto de control de alcoholimetría que fue levantado alrededor de las  03:16 horas, de este sábado.

 

Durante el operativo se reportaron 20 pruebas realizadas, de las cuales 12 resultaron  positivas, por lo que se aseguraron nueve automóviles, una camioneta y dos motocicletas, mismas que fueron trasladas al corralón en espera de lo correspondiente.

 

Asimismo nueve infractores, quienes excedieron el límite permitido de alcohol en la sangre para conducir, fueron remitidos para cumplir su arresto inconmutable, tal como lo marca la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

You might also like

Lo mas reciente

Urge que en el IEEPO este una persona que genere las condiciones para atender a los maestros: Sección 22

Ante el incumplimiento de Germán Cervantes titular del Instituto Estatal De Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) maestros de la Sección 22 decidieron  accionar esta tarde bloqueando algunos cruceros. En conferencia

Local

Aprueba Congreso propuesta del diputado Jesús López Rodríguez: “2014 año de Octavio Paz”

Comunicado.- En sesión extraordinaria y tras ser aprobado el dictamen propuesto por el diputado Jesús López Rodríguez por 34 votos a favor y ninguno en contra, la LXII Legislatura aprobó

Local

Alejandro López Jarquín pone en marcha rehabilitación integral de vialidades en Xoxocotlán

    Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 29 de junio del 2017.- Para dar solución a las afectaciones provocadas por las lluvias en las principales vialidades de acceso al Municipio de

Lo mas reciente

Impulsan fomento a la lectura a través del programa “A leer Oaxaca”

La Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología y la Secretaría de las Culturas y Artes (SECULTA), dieron a conocer la temporada 2014 del programa “A

Local

El Presidente Peña Nieto no ha dado seguridad a los Mexicanos : Solalinde

En entrevista colectiva el Padre Alejandro Solalinde, afirmó que el Presidente Enrique Peña Nieto, no ha podido brindar la seguridad necesaria a los Mexicanos. Más adelante abundó que el presidente,