Operativo alcoholímetro arroja resultados destacados.

Operativo alcoholímetro arroja resultados destacados.

 

tuxtepec-2

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), adscritos a la Policía Vial Estatal y la Policía Estatal, realizaron en acciones separadas en los Valles Centrales y la Cuenca del Papaloapan, el Operativo Alcoholímetro con resultados exitosos.

 

La primera estrategia se desarrolló con personal de la Comandancia Regional del Papaloapan con base en la Ciudad de Tuxtepec, alrededor de las 19:30 horas del viernes, en la zona centro e inmediaciones de la mencionada ciudad.

 

Con la suma de esfuerzos entre Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policía Municipal, la acción culminó aproximadamente a las 22:50 horas, con un resultado de nueve pruebas aplicadas, de las cuales tres dieron positivo en alcohol y una más en antidoping.

 

Fue así como dos vehículos y dos motocicletas, fueron cotejados en Plataforma México, en donde se arrojó un reporte de robo de la motocicleta Italika, color rojo con negro, con número de serie 3SCPATCS8E1035709, con fecha 05 de febrero el 2015.

 

Finamente los infractores y los vehículos quedaron a disposición de la Policía Vial Estatal para los trámites correspondientes, no así el conductor de la motocicleta robada, quien junto con la unidad de motor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Alto Impacto.

 

De la misma manera, en los Valles Centrales, en Avenida Símbolos Patrios,  policías viales instalaron un puesto de control de alcoholimetría que fue levantado alrededor de las  03:16 horas, de este sábado.

 

Durante el operativo se reportaron 20 pruebas realizadas, de las cuales 12 resultaron  positivas, por lo que se aseguraron nueve automóviles, una camioneta y dos motocicletas, mismas que fueron trasladas al corralón en espera de lo correspondiente.

 

Asimismo nueve infractores, quienes excedieron el límite permitido de alcohol en la sangre para conducir, fueron remitidos para cumplir su arresto inconmutable, tal como lo marca la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

You might also like

Lo mas reciente

*.- Buena defensa.

Vision Política.   El pasado martes el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se reunió en el campo militar número 1 de las fuerzas armadas en la capital del país, con

Principales

“No soy ni ladrón, ni asesino”: Ugartechea

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, negó que con recursos oficiales su familia esté haciendo remodelaciones a uno de sus restaurantes en la ciudad capital, “es

Lo mas reciente

Consulta no decidirá la nueva tarifa:SEVITRA

La Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) afirmó que el tema del aumento de la tarifa del transporte urbano no se decidirá a través de una consulta ciudadana, sino por

Lo mas reciente

Abandera Director General del IEBO a 13 planteles de la costa

Puerto Escondido, Oax.- Con el propósito de fomentar una cultura de promoción cívica, el director general del Instituto de Estudios de Bachillerado del Estado de Oaxaca (IEBO), Oswaldo García Jarquín,

Lo mas reciente

Continuaremos con el plantón, anuncian los Triquis

“Nos amenazaron, nos intimidaron pero continuaremos con nuestro plantón, hasta que resuelvan nuestras demandas” señalan mujeres triquis. En entrevista con la represente de los desplazados de San Juan Copala, Lorena