Operativo alcoholímetro arroja resultados destacados.

Operativo alcoholímetro arroja resultados destacados.

 

tuxtepec-2

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), adscritos a la Policía Vial Estatal y la Policía Estatal, realizaron en acciones separadas en los Valles Centrales y la Cuenca del Papaloapan, el Operativo Alcoholímetro con resultados exitosos.

 

La primera estrategia se desarrolló con personal de la Comandancia Regional del Papaloapan con base en la Ciudad de Tuxtepec, alrededor de las 19:30 horas del viernes, en la zona centro e inmediaciones de la mencionada ciudad.

 

Con la suma de esfuerzos entre Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policía Municipal, la acción culminó aproximadamente a las 22:50 horas, con un resultado de nueve pruebas aplicadas, de las cuales tres dieron positivo en alcohol y una más en antidoping.

 

Fue así como dos vehículos y dos motocicletas, fueron cotejados en Plataforma México, en donde se arrojó un reporte de robo de la motocicleta Italika, color rojo con negro, con número de serie 3SCPATCS8E1035709, con fecha 05 de febrero el 2015.

 

Finamente los infractores y los vehículos quedaron a disposición de la Policía Vial Estatal para los trámites correspondientes, no así el conductor de la motocicleta robada, quien junto con la unidad de motor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Alto Impacto.

 

De la misma manera, en los Valles Centrales, en Avenida Símbolos Patrios,  policías viales instalaron un puesto de control de alcoholimetría que fue levantado alrededor de las  03:16 horas, de este sábado.

 

Durante el operativo se reportaron 20 pruebas realizadas, de las cuales 12 resultaron  positivas, por lo que se aseguraron nueve automóviles, una camioneta y dos motocicletas, mismas que fueron trasladas al corralón en espera de lo correspondiente.

 

Asimismo nueve infractores, quienes excedieron el límite permitido de alcohol en la sangre para conducir, fueron remitidos para cumplir su arresto inconmutable, tal como lo marca la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

You might also like

Lo mas reciente

No hay emergencia; llaman a prevenir el Chikungunya

 Las autoridades de la Secretaría de Salud llamaron a la ciudadanía en general, a colaborar con medidas de prevención para evitar la proliferación del mosco que transmite el virus del

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca otorga a ex trabajadores migratorios recursos económicos adicionales

Al concluir la XXX Audiencia Pública realizada en Palacio de Gobierno, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo entregó de manera simbólica un cheque por diez mil pesos a un grupo representativo

Lo mas reciente

Normalistas controlan paso en la caseta de Suchixtlahuaca

  Un grupo de normalistas, se apodero del paso en la caseta numero 78 en el tramo de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en Suchixtlahuaca, dejando a consideración una aportación monetaria a

Lo mas reciente

Participa Gabino Cué en la 5ª edición de la carrera “Fuerza Aérea Mexicana, 100 años de Lealtad”

      San Juan Bautista la Raya, Xoxocotlán, Oax.- En un ambiente festivo y de fraternidad, así como resultado de la estrecha coordinación entre las fuerzas armadas y los

Lo mas reciente

A pesar de provocaciones, fluye y no se detendrá el respaldo de la Federación y el Gobierno del Estado a la educación de la niñez oaxaqueña

    ·         En un acto de responsabilidad y prudencia, la autoridad federal y estatal cancela acto de Transición de Familias al Programa PROSPERA, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.