Operativo alcoholímetro arroja resultados destacados.

Operativo alcoholímetro arroja resultados destacados.

 

tuxtepec-2

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), adscritos a la Policía Vial Estatal y la Policía Estatal, realizaron en acciones separadas en los Valles Centrales y la Cuenca del Papaloapan, el Operativo Alcoholímetro con resultados exitosos.

 

La primera estrategia se desarrolló con personal de la Comandancia Regional del Papaloapan con base en la Ciudad de Tuxtepec, alrededor de las 19:30 horas del viernes, en la zona centro e inmediaciones de la mencionada ciudad.

 

Con la suma de esfuerzos entre Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policía Municipal, la acción culminó aproximadamente a las 22:50 horas, con un resultado de nueve pruebas aplicadas, de las cuales tres dieron positivo en alcohol y una más en antidoping.

 

Fue así como dos vehículos y dos motocicletas, fueron cotejados en Plataforma México, en donde se arrojó un reporte de robo de la motocicleta Italika, color rojo con negro, con número de serie 3SCPATCS8E1035709, con fecha 05 de febrero el 2015.

 

Finamente los infractores y los vehículos quedaron a disposición de la Policía Vial Estatal para los trámites correspondientes, no así el conductor de la motocicleta robada, quien junto con la unidad de motor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Alto Impacto.

 

De la misma manera, en los Valles Centrales, en Avenida Símbolos Patrios,  policías viales instalaron un puesto de control de alcoholimetría que fue levantado alrededor de las  03:16 horas, de este sábado.

 

Durante el operativo se reportaron 20 pruebas realizadas, de las cuales 12 resultaron  positivas, por lo que se aseguraron nueve automóviles, una camioneta y dos motocicletas, mismas que fueron trasladas al corralón en espera de lo correspondiente.

 

Asimismo nueve infractores, quienes excedieron el límite permitido de alcohol en la sangre para conducir, fueron remitidos para cumplir su arresto inconmutable, tal como lo marca la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

You might also like

Principales

El rector de la UABJO condena actos violentos en Enfermería

  En un comunicado de prensa enviado por la Administración Central de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, el rector Eduardo Martínez Helmes, hizo patente su rechazo y condena

Lo mas reciente

Contrata SAI abogados hablantes de lenguas indígenas:Regino Montes

La Secretaría de Asuntos Indígenas del gobierno estatal contrató a abogados hablantes de lenguas como Chinanteco, Amuzgo, Zapoteco, Mixteco, Triqui y Mixe, para apoyar los procesos de defensa legal de

Lo mas reciente

Cancelan timbre postal Oaxaca Patrimonio Mundial

En conmemoración del XII Congreso Mundial de la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial, que se celebró en Oaxaca del 18 al 22 de noviembre, Correos de México realizó la cancelación

Local

Gobierno de Oaxaca reafirma su compromiso para actuar con honradez, transparencia y compromiso social: Gabino Cué

En el marco de la Audiencia Pública 59 celebrada este jueves en Palacio de Gobierno, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo afirmó que su administración fiscalizará a las dependencias de la

Local

Maestros detienen a policías infiltrados.

En la actividad magisterial que se desarrollaba en el crucero del aeropuerto, fueron detenidos 5 policias vestidos de civil, quienes estaban tomando fotos con su celular a los maestros. Se