Operativo alcoholímetro arroja resultados destacados.

Operativo alcoholímetro arroja resultados destacados.

 

tuxtepec-2

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), adscritos a la Policía Vial Estatal y la Policía Estatal, realizaron en acciones separadas en los Valles Centrales y la Cuenca del Papaloapan, el Operativo Alcoholímetro con resultados exitosos.

 

La primera estrategia se desarrolló con personal de la Comandancia Regional del Papaloapan con base en la Ciudad de Tuxtepec, alrededor de las 19:30 horas del viernes, en la zona centro e inmediaciones de la mencionada ciudad.

 

Con la suma de esfuerzos entre Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policía Municipal, la acción culminó aproximadamente a las 22:50 horas, con un resultado de nueve pruebas aplicadas, de las cuales tres dieron positivo en alcohol y una más en antidoping.

 

Fue así como dos vehículos y dos motocicletas, fueron cotejados en Plataforma México, en donde se arrojó un reporte de robo de la motocicleta Italika, color rojo con negro, con número de serie 3SCPATCS8E1035709, con fecha 05 de febrero el 2015.

 

Finamente los infractores y los vehículos quedaron a disposición de la Policía Vial Estatal para los trámites correspondientes, no así el conductor de la motocicleta robada, quien junto con la unidad de motor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Alto Impacto.

 

De la misma manera, en los Valles Centrales, en Avenida Símbolos Patrios,  policías viales instalaron un puesto de control de alcoholimetría que fue levantado alrededor de las  03:16 horas, de este sábado.

 

Durante el operativo se reportaron 20 pruebas realizadas, de las cuales 12 resultaron  positivas, por lo que se aseguraron nueve automóviles, una camioneta y dos motocicletas, mismas que fueron trasladas al corralón en espera de lo correspondiente.

 

Asimismo nueve infractores, quienes excedieron el límite permitido de alcohol en la sangre para conducir, fueron remitidos para cumplir su arresto inconmutable, tal como lo marca la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

You might also like

Local

Responde Oaxaca al Día Nacional de la Prueba del VIH

  Bajo el lema “Si te detectas a tiempo, hay tiempo”, Oaxaca se sumó este viernes a la conmemoración por el Día Nacional de la Prueba del VIH que por

Local

Llama Gabino Cué al magisterio cumplir a cabalidad calendario escolar y no afectar la educación de la niñez

· El Jefe del Poder Ejecutivo Estatal expresa su felicitación y reconocimiento a las y los maestros comprometidos con la educación de Oaxaca, al tiempo de llamar a la base

Principales

Avanza reconstrucción de localidades afectadas por el huracán “Bárbara”, en la zona del Istmo

El Gobierno de Oaxaca en estrecha coordinación con diversas dependencias del Gobierno de la República, brindan atención permanente a las familias damnificadas por el huracán “Bárbara”, que tocó tierra en

Lo mas reciente

Atiende SEVITRA problema del transporte en Juchitán

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), está dando puntual seguimiento a los acontecimientos registrados en los últimos días en la ciudad de Juchitán

Lo mas reciente

Oaxaca espera a 130 mil Visitantes esta temporada

Oaxaca espera recibir a unos 130 mil visitantes en este periodo vacacional, que ya tiene reservado el cien por ciento de las habitaciones en Huatulco, afirmó el Secretario de Turismo,