Operativo alcoholímetro arroja resultados destacados.

Operativo alcoholímetro arroja resultados destacados.

 

tuxtepec-2

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), adscritos a la Policía Vial Estatal y la Policía Estatal, realizaron en acciones separadas en los Valles Centrales y la Cuenca del Papaloapan, el Operativo Alcoholímetro con resultados exitosos.

 

La primera estrategia se desarrolló con personal de la Comandancia Regional del Papaloapan con base en la Ciudad de Tuxtepec, alrededor de las 19:30 horas del viernes, en la zona centro e inmediaciones de la mencionada ciudad.

 

Con la suma de esfuerzos entre Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policía Municipal, la acción culminó aproximadamente a las 22:50 horas, con un resultado de nueve pruebas aplicadas, de las cuales tres dieron positivo en alcohol y una más en antidoping.

 

Fue así como dos vehículos y dos motocicletas, fueron cotejados en Plataforma México, en donde se arrojó un reporte de robo de la motocicleta Italika, color rojo con negro, con número de serie 3SCPATCS8E1035709, con fecha 05 de febrero el 2015.

 

Finamente los infractores y los vehículos quedaron a disposición de la Policía Vial Estatal para los trámites correspondientes, no así el conductor de la motocicleta robada, quien junto con la unidad de motor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Alto Impacto.

 

De la misma manera, en los Valles Centrales, en Avenida Símbolos Patrios,  policías viales instalaron un puesto de control de alcoholimetría que fue levantado alrededor de las  03:16 horas, de este sábado.

 

Durante el operativo se reportaron 20 pruebas realizadas, de las cuales 12 resultaron  positivas, por lo que se aseguraron nueve automóviles, una camioneta y dos motocicletas, mismas que fueron trasladas al corralón en espera de lo correspondiente.

 

Asimismo nueve infractores, quienes excedieron el límite permitido de alcohol en la sangre para conducir, fueron remitidos para cumplir su arresto inconmutable, tal como lo marca la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

You might also like

Lo mas reciente

Transportistas de San Pedro Ixtlahuaca impiden la entrada de las lineas Tusug y Sertexa

Transportistas de San Pedro Ixtlahuaca, han cerrado el paso a las unidades de trasporte urbano de las líneas tusug y sertexa que este día iniciaron labores en la colonia Loma

Elecciones 2016

Inclusión real para frenar violencia hacia mujeres: Alejandro Murat Hinojosa 

•El candidato a la gubernatura creará el centro de justicia para la mujer, órgano que se sumará a una Secretaría que de verdad atienda las necesidades de las oaxaqueñas Bahías

Lo mas reciente

Caminos y Aeropistas de Oaxaca trabaja en el restablecimiento de carreteras afectadas en la Mixteca y Sierra Norte

El Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de las Infraestructuras (SINFRA) despliega recursos humanos y maquinaria necesaria para agilizar el restablecimiento del tránsito en las carreteras afectadas por

Destacadas

Convoca Osorio Chong a la unión y solidaridad de México para la reconstrucción de Oaxaca

  Ciudad Ixtepec, Oax. 16 de septiembre de 2017. “La solidaridad no puede acabarse en un par de días. Restablecer las condiciones de normalidad y pasar de la emergencia al

Principales

Destina Gobierno de Oaxaca 76 MDP en parque vehicular, equipo de protección balística y de radiocomunicación

  San Juan Bautista La Raya, Oax.- Para seguir consolidando un nuevo modelo de seguridad y justicia a través del fortalecimiento y modernización de las instituciones, el Gobierno de Oaxaca