“No hay cacería de brujas” pero tampoco seremos omisos: Villacaña

“No hay cacería de brujas” pero tampoco seremos omisos: Villacaña

Al afirmar que no habrá una “cacería de brujas” en la Secretería de Administración, Javier Villacaña Jimenez dijo que tampoco serán omisos y en caso de encontrar irregularidades darán parte a las autoridades de impartición de justicia.

En entrevista, el funcionario afirmó que se estará revisando la forma en la que se dieron los contratos para la construcción del Metrobus, debido a las fallas e inconsistencias que se han registrado; “tenemos denuncias, tenemos quejas y es por todos visto que el proyecto nada más no está funcionando como debería”.

Además, aseguró que no solo se estará revisando la forma en la que se dieron los contratos, sino las adjudicaciones de obra, “y se revisará a fondo, no queremos sorpresas y la indicación del gobernador Alejandro Murat es la de informar con transparencia sobre el uso de los recursos”.

Añade que la indagatoria puede alcanzar a los funcionarios que estuvieron inmiscuidos desde el inicio de la obra hasta el final del sexenio.

“No se trata de perseguir a nadie, pero no podemos ser omisos, queremos que la ciudadanía sepa en lo que se invirtieron los recursos y cómo”, advirtió.

You might also like

Lo mas reciente

Advierten autoridades por “Mar de Fondo” en la Costa

 El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), dio a conocer que según informes de la Secretaría de Marina (SEMAR), y la Secretaría

Principales

Expone CEDNNA realidad sobre trabajo infantil en Oaxaca

  El Consejo Estatal de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes en Oaxaca, (CEDNNA), realizó este viernes el Foro “Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Trabajo de

Lo mas reciente

El gobernador toma protesta a la nueva Alianza Empresarial y Comercial de Oaxaca A.C

En presencia de comerciantes, empresarios y del Secretario de Economía Jesús Rodríguez Socorro, el gobernador del estado Alejandro Murat tomó protesta al Comité Directivo de la Alianza Oaxaca A.C. Rafael

Lo mas reciente

Intensifica SSO acciones contra el zika, dengue y chikungunya en el Istmo

Unión Hidalgo, Oax.- Debido a la presencia del virus Zika en la región del Istmo, y con cuatro casos confirmados en Unión Hidalgo, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO)

Local

Construyamos un mejor futuro para Oaxaca: PPTEG 

Ocotlán de Morelos, Oax.- Ni un alma más cabía en la explanada de este municipio; campesinos, artesanas, estudiantes, todos reunidos para escuchar el mensaje de su paisano, a quien reconocen como