No habrá aumento al transporte por gasolinazo

No habrá aumento al transporte por gasolinazo

Aun cuando todo vaa aumentar a escala por el incremento en el transporte urbano, en Oaxaca empresarios del transporte informaron que mantendrán su tarifa en la ciudad de Oaxaca.
 El presidente del Consejo de Administración de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao Alvaro Medina (hijo),  desmintió  que el próximo 1 de enero del 2017, se incremente a diez pesos el precio del transporte urbano.

El empresario, comentó que existen rumores, pero solo eso de que suban el precio a diez pesos, situación que no podría darse bajo ninguna circunstancia.

Asimismo, recordó que cuando se hace un aumento en el transporte, primero se tienen que solicitar a las instancias estatales correspondientes, de lo contrario se estaría incurriendo en alguna anomalía.

Por ello, pidió a la ciudadanía no dejarse engañar por este rumor, porque solo provoca incertidumbre entre los ciudadanos que usan a diario este medio de transporte.

You might also like

Lo mas reciente

Disfrutan oaxaqueños, visitantes nacionales y extranjeros el derroche de alegría en la Octava del Lunes del Cerro

  Turistas nacionales y extranjeros, así como oaxaqueños, disfrutaron del derroche de alegría, música y folclor que ofrecieron las delegaciones de las ocho regiones de la entidad en la Octava

Lo mas reciente

Cinco bloqueos en el Istmo al finalizar el día 

Con cinco bloqueos cierra este miércoles la zona del Istmo de Tehuantepec. Los puntos bloqueados son: 1. Matías Romero con paso para vehículos pequeños por vías alternas del lado norte

Lo mas reciente

Renovarán la presidencia de Patronato de Bomberos

Este lunes será renovada la figura del Presidente del Patronato de Apoyo a Bomberos de Oaxaca que durante casi cuatro años recayó en la persona del licenciado Carlos Aldeco Reyes.

Lo mas reciente

Javier Villacaña es el candidato de la reconciliación social

Vecinos de la agencia municipal de Cinco Señores en voz de Fidel Salazar Rosales mostraron su respaldo y confianza en Javier Villacaña Jiménez, como el candidato que hará que sucedan

Local

Continúa el cambio de imagen en la Biblioteca Pública Central

Con una inversión de 256 mil pesos, el encargado del despacho de la Secretaría de las Culturas y Artes, Emilio de Leo Blanco entregó mobiliario y equipo a la Biblioteca