No habrá aumento al transporte por gasolinazo

No habrá aumento al transporte por gasolinazo

Aun cuando todo vaa aumentar a escala por el incremento en el transporte urbano, en Oaxaca empresarios del transporte informaron que mantendrán su tarifa en la ciudad de Oaxaca.
 El presidente del Consejo de Administración de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao Alvaro Medina (hijo),  desmintió  que el próximo 1 de enero del 2017, se incremente a diez pesos el precio del transporte urbano.

El empresario, comentó que existen rumores, pero solo eso de que suban el precio a diez pesos, situación que no podría darse bajo ninguna circunstancia.

Asimismo, recordó que cuando se hace un aumento en el transporte, primero se tienen que solicitar a las instancias estatales correspondientes, de lo contrario se estaría incurriendo en alguna anomalía.

Por ello, pidió a la ciudadanía no dejarse engañar por este rumor, porque solo provoca incertidumbre entre los ciudadanos que usan a diario este medio de transporte.

You might also like

Local

Llega policía al bloqueo del hospital civil.

    Al menos unos doscientos elementos de la policía estatal con equipo antimotin, llegaron  a las inmediaciones del hospital civil, para quitar el bloqueo que mantienen los sindicalizados.  

Local

Oaxaca vive una política intensa y en calma:SEGEGO

El Secretario General de Gobierno de Oaxaca, Alfonso Gómez Sandoval Hernández, afirmó que la entidad atraviesa por un periodo de estabilidad política y administrativa, “porque en la medida de las

Principales

Pronóstico del tiempo para las próximas horas

Oaxaca, febrero 28.- El frente frío número 30 extendido con características de estacionario sobre la Península de Yucatán y Sureste del país y masa de aire frío reforzada que lo

Lo mas reciente

Convocan al concurso Señorita Calpulalpan 

   Capulálpam de Méndez ha conservado sus tradiciones y costumbres, como la música autóctona y la medicina tradicional, lo que le ha valido haber sidoel primer y, hasta hace poco, el

Local

Transitar por el orden institucional, exhortan a conscriptos

      Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Oax.- Con la representación del titular del Poder Ejecutivo estatal,  Gabino Cué Monteagudo, el secretario general de Gobierno, Alfonso Gómez