Disturbios en Animas Trujano por elecciones 

Disturbios en Animas Trujano por elecciones 

Inconformes por elección municipal de Animas Trujano prenden fuego a llantas en la carretera Federal 175, frente al Palacio Municipal.
Oaxaca. Oax.- En el marco de las elecciones por usos y costumbres en el municipio de Ánimas Trujano grupo de personas prendieron fuego a las llantas sobre la carretera federal 175 frente al palacio municipal. 

Por lo anterior se suspendió momentáneamente la asamblea de elegirían a sus nuevas autoridades municipales para el periodo 2017 2020.

Y este un grupo de personas arribaron a este municipio para reventar la asamblea y de esta forma impedir que se lleve acabo la elección de sus autoridades. 

Los habitantes de este municipio se encuentra gran inconformes por la situación que se vive en este municipio ubicado a escasos minutos de la Ciudad de Oaxaca. 

La quema de las llantas de sobre la carretera federal ha provocado zozobra entre los pobladores.

Los pobladores afirman que no están de acuerdo con la forma en la que se desarrollaría la elección por tal razón decidieron suspenderla.

Ahora bloquean y piden la intervención de las autoridades estatales para que logren una solución.

You might also like

Lo mas reciente

Consume incendio 500 autos del corralón de la Fiscalía

Una quema no controlada de pastizales, causó un incendio que arrasó con al menos 500 autos en el corralón de la Fiscalía Genera del Estado, ubicado en inmediaciones de San

Local

DIF Estatal entrega apoyos a poblaciones de Ozolotepec

  San Juan Ozolotepec, Oax.  4 de junio de 2017. Ante los daños causados por la Tormenta Tropical “Beatriz”, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)

Lo mas reciente

Se presentará el Oaxaca Sound Collective en el Teatro Juárez

  Como parte del programa preparado por la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA) para este mes de julio, mes de la Guelaguetza, el próximo domingo 19,

Local

Inconformes de Jalpan toman universidad privada.

Un grupo de habitantes de san Raymundo Jalpan encabezados por Olegario Benítez y asesorados por personal de la organización social COMUNA, realizan un bloqueo en el acceso principal de la

Local

Segego, coadyuvante en la solución de los problemas que aquejan a Oaxaca: Avilés

La Secretaría General de Gobierno (Segego) es una dependencia coadyuvante para la atención de los problemas que enfrenta Oaxaca, pero sobre todo para encontrarles una solución positiva a través de