Disturbios en Animas Trujano por elecciones 

Disturbios en Animas Trujano por elecciones 

Inconformes por elección municipal de Animas Trujano prenden fuego a llantas en la carretera Federal 175, frente al Palacio Municipal.
Oaxaca. Oax.- En el marco de las elecciones por usos y costumbres en el municipio de Ánimas Trujano grupo de personas prendieron fuego a las llantas sobre la carretera federal 175 frente al palacio municipal. 

Por lo anterior se suspendió momentáneamente la asamblea de elegirían a sus nuevas autoridades municipales para el periodo 2017 2020.

Y este un grupo de personas arribaron a este municipio para reventar la asamblea y de esta forma impedir que se lleve acabo la elección de sus autoridades. 

Los habitantes de este municipio se encuentra gran inconformes por la situación que se vive en este municipio ubicado a escasos minutos de la Ciudad de Oaxaca. 

La quema de las llantas de sobre la carretera federal ha provocado zozobra entre los pobladores.

Los pobladores afirman que no están de acuerdo con la forma en la que se desarrollaría la elección por tal razón decidieron suspenderla.

Ahora bloquean y piden la intervención de las autoridades estatales para que logren una solución.

You might also like

Lo mas reciente

Suspenden servicio de transporte urbano

Los concesionarios del transporte urbano de la Ciudad de Oaxaca han determinado la suspensión del servicio debido a los bloqueos que mantienen los integrantes de la CTM en Oaxaca Capital.

Lo mas reciente

Inauguran Expo Venta Artesanal Semana Santa 2015, en Andador Turístico

Con el objetivo de contribuir a generar una derrama económica importante, promover productos artesanales y contribuir con una opción más para el turismo en esta Semana Santa 2015, el Gobierno

Lo mas reciente

Lamenta SAI, haber ignorado las reformas a Ley Electoral

El Secretario de Asuntos Indígenas (SAI) Adelfo Regino Montes lamentó que las adecuaciones propuestas a la Reforma federal en materia electoral, no haya sido tomada en cuenta “porque tocaba asuntos

Lo mas reciente

Gobierno Municipal atiende vialidades de la ciudad

Como parte del Programa Permanente de Bacheo, la Dirección General de Obras Públicas del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez atendió del 4 al 10 de mayo, 101.5 metros cúbicos de

Lo mas reciente

Rector no atiende problemática de enfermería, denuncian.

Esta mañana alumnos de la facultad de enfermería de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) comenzaron a tomar clases en el andador turístico de esta capital, ante la toma