Celestino Alonso Álvarez regresa a  COPLADE.

Celestino Alonso Álvarez regresa a COPLADE.

 

whatsapp-image-2016-12-02-at-20-55-12

Hoy por la tarde el Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca, Maestro Alejandro Murat Hinojosa, designo al licenciado Celestino Manuel Alonso Álvarez, como Coordinador General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca.

El mandatario estatal, realizo la designación conforme al artículos 79, fracción V y 88 primer párrafo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberanos de Oaxaca.

El licenciado Celestino Manuel Alonso Álvarez, mantiene una amplia experiencia laboral y con esta designación sería la tercera vez que estaría al frente COPLADE.

You might also like

Local

Trabajadora de la SSO se instalara en huelga de hambre.

En conferencia de prensa integrantes del Sindicato Independiente Sección 9, anunciaron que una trabajadora iniciara una huelga de hambre, porque las autoridades de la Secretaria de Salud, no les han

Lo mas reciente

40 MDP de derrama dejan visitantes tras último puente

En 40 millones de pesos se estima la derrama económica que se generó con motivo del pasado “puente” vacacional. Cifras de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca (AHyMO)

Local

Marcha magisterio

Del crucero vial del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) ha salido la marcha de la sección 22 con un 30 % de su membresía para dirigirse al zócalo de la ciudad.

Lo mas reciente

53 detenidos por feminicidiosen dos años reporta Fiscalía

La Fiscalía General del Estado reportó que en dos años, han sido detenidos alrededor de 53 hombres que han participado en el homicidio de una mujer, que por sus características,

Lo mas reciente

Ejecutan a líder de Ejidatarios de Salina Cruz

Aurelio Díaz Méndez, identificado como el líder de ejidatarios en Salina Cruz, fue asesinado esta mañana sobre la calle Chiapas de la Colonia Porfirio Díaz de esa ciudad y puerto.