Avilés no cumple a su palabra: Sol Rojo.

Avilés no cumple a su palabra: Sol Rojo.


Los integrantes de la organización social corriente del pueblo Sol Rojo, iniciaron una protesta frente al palacio de Gobierno para ofrecer una conferencia, donde anunciaron que el Secretario General de Gobierno Alejandro Avilés Alvarez, no ha cumplido a su palabra y no ha dado atención a sus demandas sociales.

Irma López vocera de la organización, señala que desde el 12 del presente mes, el encargado de la política interna en el estado no los ha atendido, a pesar de que conoce sus demandas de carácter de justicia pues lo único que piden es la libertad de sus presos políticos.

Así mismo abundaron que la próxima semana en su asamblea estatal estarán determinando las acciones y modalidades de movilizaciones que implementarán ante la falta de respuesta por el Secretario General de Gobierno, pues recalcan que lo único que quieren es la libertad de sus detenidos de las diferentes organizaciones con las cuales fueron atendidos a principios de mes.

You might also like

Local

Nombran a nuevo Director Administrativo en Protección Civil

Por instrucción del titular de la Secretaría General de Gobierno (Segego), Jesús Martínez Álvarez, se nombró como el nuevo director administrativo del Instituto Estatal de Protección Civil de Oaxaca (IEPCO)

Lo mas reciente

Reconoce Banco Mundial proyectos de mejora en los servicios de agua potable y saneamiento en el estado

Con el compromiso de buscar estrategias que permitan consolidar proyectos para avanzar con la mejora de los servicios en el rubro de agua y saneamiento, el Gobierno del Estado fortalece

Lo mas reciente

Realizan acciones para atender contingencias

El Coordinador Estatal de Protección Civil (CEPCO), Felipe Reyna Romero, informó que trabajan a marchas forzadas para atender las contingencias que han suscitado por de los remanentes del huracán “Javier”.

Local

Urge rescatar a las palmeras de la capital: Nazario García

En conferencia de prensa el ecologista Nazario García Ramírez , denunció la falta de atención de las autoridades,Federales, Estatales y Municipales, con el medio ambiente. El ecologista señaló que las

Local

Firme el compromiso gubernamental con la educación de calidad: Gabino Cué

    En cumplimiento a su compromiso de fortalecer la educación de las niñas, niños y jóvenes de Oaxaca, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo entregó este viernes mobiliario, equipos de