Anuncia Javier Villacaña, creación de unaVentanilla Única de atención a proveedores

Anuncia Javier Villacaña, creación de unaVentanilla Única de atención a proveedores

Derivado de los acuerdos establecidos durante una reunión con el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el Sector Productivo de Oaxaca, el titular de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, Javier Villacaña Jiménez, anunció la creación de una Ventanilla Única de atención a proveedores que otorgaron bienes o prestaron servicios a la Administración Pública Estatal, durante el ejercicio gubernamental 2010-2016 y que la fecha no han recibido pagos.

 

Villacaña Jiménez, explicó que a través de la Ventanilla, los proveedores tendrán un espacio físico en donde personal de la Secretaría de la Contraloría, Economía, Finanzas (SEFIN), y Secretaría de Administración ofrecerán de manera conjunta, atención personalizada y puntual a cada proveedor.

 

“La Ventanilla Única ya se está diseñando por instrucciones del Gobernador, y en una primera etapa se contempla la recepción de todos los casos de adeudos a proveedores que están pendientes, se trata de conocer a profundidad cada asunto y verificar los elementos que demuestren que sí se prestó el servicio o bienes materiales, para que posteriormente sean considerados”, agregó el Secretario de Administración.

 

Anunció que en próximos se dará a conocer la fecha y el lugar en donde operará la ventanilla, recalcando la voluntad del Gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa de atender a cabalidad el adeudo a proveedores.

 

Por otra parte dijo que, al finalizar el proceso de entrega recepción se determinarán los motivos de los adeudos, como lo es en el caso de arrendamientos, telefonía, cuotas sindicales, pago a trabajadores de lista de raya, entre otros temas que ya se están atendiendo; muestra de ello señaló Javier Villacaña, es el pago del servicio telefónico en los Complejos de Ciudad Judicial y Administrativa que ya está en proceso.

You might also like

Lo mas reciente

Bloqueada la carretera Tapanatepec-Tapachula

Un grupo de habitantes de la comunidad el Conchalito, bloquean la carretera a la altura de los Corazones, en San Pedro Tapanatepec, exigiendo a las autoridades los servicios básicos para

Lo mas reciente

Queman mototaxi en zaachila.

Después del enfrentamiento que se dieron los grupos de mototaxistas en la villa de Zaachila, los ánimos subieron y prendieron lumbre a una de las unidades que se encontraba tirada.

Raúl Castellanos Hernández

¿Barbosa abrió el debate sobre el destino del PRD?

Miguel Barbosa, poblano de origen y coordinador de los senadores del PRD, alguna vez orgánico a la corriente Nueva Izquierda que lo impulsó al lugar que ocupa y con la

Local

Alumnos toman clases en la entrada de su escuela.

Un grupo de alumnos del sexto grado de primaria, toman clases este día en la entrada de la Escuela, como opción ante encontrar cerrada su institución educativa. Los alumnos de

Local

Banobras y Nafinsa financiarán modernización del transporte

Banobras y Nafinsa podrán financiar la compra y modernizacion de un sistema moderno y confiable de transporte, que permitirá tener un servicio eficiente para beneficio de los oaxaqueños, es la