Actividades para todas las edades en Parques Públicos, durante este fin de semana

Actividades para todas las edades en Parques Públicos, durante este fin de semana

cartel-parques

 

Con el propósito de fomentar el sano esparcimiento y la convivencia familiar, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración, ofrece una serie de actividades para todas en las edades en los diferentes parques y espacios públicos bajo el resguardo de esta dependencia.

 

Estas actividades programadas a través de la Coordinación de Espacios Públicos de la Secretaría de Administración, están dirigidas a promover el disfrute responsable de esta infraestructura ubicada en distintas zonas de la ciudad de Oaxaca.

 

Para este sábado 17 de diciembre se tienen programadas clases de Bordado y Tejido a partir de las nueve de la mañana en el Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario”, ubicado en la entrada al Callejón Boca del Monte de la Calle Manuel Sabino Crespo.

 

En este mismo espacio, estará disponible la Biblioteca al Aire Libre también a partir de las 9:00 horas, actividad que se realizará de manera paralela en el Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario” ubicado sobre el Boulevard Eduardo Vasconcelos y el Parque Ciudad de las Canteras.

 

En tanto, este domingo 18 de diciembre a las 18:00 horas, presentará la Pastorela “Peripecias de un costal” de Antonio Argudín en el Foro Central “Muñoz Cota” del Parque Ciudad de las Canteras. Esta puesta en escena correrá a cargo del grupo de teatro del Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO).

 

Finalmente, para que la ciudadanía oaxaqueña pueda llenar sus hogares con un ambiente navideño, la Secretaría de Administración obsequiará 550 flores de “Noche Buena” los días 17 y 18 de diciembre en un horario de 7:00 a 9:00 horas y de 11:00 a 16:00 horas. El punto de entrega serán los accesos principales del Bosque y Unidad Deportiva “El Tequio”.

3 archivos adjuntos

You might also like

Lo mas reciente

Cuidar el medio ambiente es honrar a la Patria: Helena Iturribarría

directora del Instituto Estatal de Ecología y Desarrollo Sustentable (IEDDS) Helena Iturribarría Rojas, encabezó el acto protocolario de Arrío de Bandera Nacional que se realiza con motivo de las Jornadas

Local

Ofrecen una alternativa más para el turismo;inauguran hotel Casa Rivas en Pueblo Nuevo

    Como muestra de las facilidades que ofrece el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez para motivar la inversión, generación de empleos y el aprovechamiento de la vocación turística, el

Local

Obras que disminuyan índices de marginación en el 2015:Salvatierra

La Secretaría de las Insfraestructuras del Gobierno del Estado (SINFRA), confía en tener un presupuesto de mil millones de pesos en el 2015 “para ejecutar obras con prioridad en el

Lo mas reciente

Tianguistas limpian el llano.

Tianguistas de la organización Libertad AC. Del Llano que dirige Roberto Labastida Cruz, iniciaron esta mañana con un tequio en las áreas que ocupan para vender, para mantener limpias y

Local

Proponen el uso del “hoy no circula” aquí

  El Instituto Estatal de Ecología propuso tomar medidas urgentes ante los índices elevados de contaminación que a determinadas horas ya se registran en distintos puntos de la capital.