Oaxaca amanece en paz, afirma Murat 

Oaxaca amanece en paz, afirma Murat 


Horas después de haber tomado oficialmente las riendas de la administración Estatal, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa afirmó “que lo único importante es que Oaxaca amanece en Paz”.

En entrevista radiofónica y minutos antes de ingresar por la puerta principal del Palacio, el mandatario afirmó que empezara a trabajar desde el primer minuto de este jueves con todo el entusiasmo y actitud tras haber tomado protesta como lo indica la norma.

En ese sentido, se mostró agradecido con la participación de todos los diputados que integran la 63 Legislatura local y que estuvieron presentes en el evento protocolario.

Ofreció respeto irrestricto a los maestros de Oaxaca con quienes se reunirá en breve para atender asuntos de la agenda magisterial y alcanzar acuerdos que permitan el desarrollo de Oaxaca.

Previous Maestros impiden ingreso de nuevos funcionarios
Next Continúan los boletos en la Cañada, Cuenca, Costa y Mixteca.

You might also like

Principales

Damnificados por Huracán Bárbara reciben recursos para la reconstrucción de sus hogares

El Gobierno del Estado y personal de la delegación estatal de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) dieron a conocer que 258 familias afectadas por el paso del Huracán “Bárbara”,

Lo mas reciente

Organiza DIF Municipal gran fiesta musical para celebrar el Día de las Madres

En el marco del Día de las Madres, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través del Comité Municipal del Sistema DIF, organiza un gran espectáculo musical que se llevará