Recibo un estado en desastre y colapsado económicamente: Murat

Recibo un estado en desastre y colapsado económicamente: Murat

 “Mi gobierno recibe un Estado colapsado económica y socialmente, con una muy mala situación de los temas de Salud, Economia, Transporte, problemas en la Universidad, límites territoriales y demás, a consecuencia de una extendida ineficacia en acciones de gobierno”, acusó el gobernador electo Alejandro Murat Hinojosa en su primera conferencia de medios de comunicación.

Acompañado del vocero del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez, el mandatario entrante informó que Oaxaca está en un desastre total, lo que representa un reto sin precedentes obligando a trabajar de forma inmediata y sin descanso en las áreas que requieren atención y acción sin titubeos.

Además afirmó que no habrá ningún evento de celebración tras la toma de protesta “porque Oaxaca no está de fiesta sino está en una etapa de urgencia y de atender asuntos de gobierno”.

Invitó a todos los paisanos que han mostrado su disposición a celebrar, para que lo hagan trabajando y ocupándose de los temas urgentes para salir adelante de la crisis social.

Murat Hinojosa invitó a la Sección 22 para que a partir de hoy sostengan la primera reunión de trabajo para atender en lo inmediato los temas que apremian, y al mismo tiempo, llamó a los empresarios, sindicatos, organizaciones sociales culturales y académicas de Oaxaca, a instalar a partir de mañana una mesa de trabajo permanente “donde podemos definir la agenda para la reactivación de Oaxaca, lograr la relativización económica, la paz social y diálogo es la premura”.

Expuso que el recorrido en campaña por todo el Estado le permitió conocer los rezagos en las ocho regiones, por lo que trae el compromiso de trabajar desde el primer minuto a favor de las comunidades para cambiar la realidad de Oaxaca, “pero se requiere de la más amplia voluntad política de todos los actores, gobierno, organizaciones sociales, estudiantes, transportistas y de todos a quienes desde el primer minuto los convoco para que podamos hacer realidad el desarrollo de Oaxaca”.

Mencionó el diálogo como excelencia que se traduzca en acciones para resolver problemas en Oaxaca.

“Mi gobierno manifiesta la más amplia apertura al diálogo respetuoso en el que se incluye a todos los oaxaqueños dispuestos a construir un mejor destino”, enfatizó.

 

 

You might also like

Principales

Taxistas inician bloqueo en Salina Cruz

   Derivado de un problema de agua potable, taxistas iniciaron esta mañana un bloqueo a la altura de la entrada a la Agencia Municipal de San Antonio Monterrey en Salina

Principales

Se normaliza la situación política en San Jacinto Amilpas

El ayuntamiento de San Jacinto Amilpas, Centro, quedó debidamente integrado, con lo que se normalizó la vida institucional en ese municipio de la zona metropolitana. Después de varias reuniones efectuadas

Lo mas reciente

La Feria del Libro esta dañando a los árboles.

Un grupo de ambientalistas, ha denunciado en repetidas ocasiones, la falta de tacto de las autoridades de la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable(SEMADESO) y Comisión Estatal Forestal de

Lo mas reciente

Fortalecer los Servicios de Salud, prioridad para el Gobierno de Oaxaca: Velásquez Rosas

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de febrero de 2017. Con el objetivo de homogenizar los servicios y prácticas médicas en toda la entidad, la Secretaria de Salud y Directora General

Local

Llama Cué a ya no seguir afectado a los oaxaqueños

El gobernador Gabino Cué hizo un llamado a los y las maestras de la Sección 22, “para deponer la actitud y ya no seguir afectando la vida económica de Oaxaca”.