Realiza PEMEX simulacro mayor por derrame de hidrocarburos 

Realiza PEMEX simulacro mayor por derrame de hidrocarburos 


Este 23 de Noviembre, Pemex pondrá en práctica las habilidades técnicas del personal especializado en atención a emergencias del Sector Ductos Salina Cruz, al realizar Simulacro Mayor por Derrame de Hidrocarburo en poliducto.Este ejercicio tiene como finalidad primordial: 

1. Evaluar la capacidad de comunicación interna y externa, para alertar, evacuar, movilizar y activar la unidad de respuesta a emergencias interno.

2. Evaluar la capacidad de dirigir, coordinar y controlar las actividades de emergencia, funciones y responsabilidades de la unidad de respuesta a eventos no programados.

3. Evaluar la capacidad de respuesta con inventarios de recursos humanos, materiales y equipos.

4. Capacitación practica laboral del personal, en caso de presentarse un evento real.

Para efectuar este evento, nuestro personal contará con el apoyo de Protección Civil del municipio, SEMAR, PFP y técnicos especializados de las distintas dependencias de nuestra empresa.

Este suceso se llevará a cabo a las 11:00 horas en el Km 245+100 del Derecho de Vía N°39 ubicado en el poblado de San Pedro Huilotepec, Tehuantepec Oaxaca, a un costado del río Tehuantepec, solicitando a la comunidad no alarmarse y seguir las recomendaciones de las entidades federativas que participarán en dicho programa.

You might also like

Lo mas reciente

Pueblo y Gobierno de Oaxaca conmemoran con unidad y espíritu patriótico la Independencia de México

Aun con la lluvia que se registró la noche de este martes en la Verde Antequera, decenas de familias oaxaqueñas y visitantes de otras partes del país, llenaron de fervor

Local

Con gran concierto, concluye Primera Semana de Convite Musical

“Es de reconocerse el compromiso que tiene el maestro Faustino Díaz, con su tierra, con su música, por ello, en el Valle de Etla de donde es originario, nos sentimos

Principales

Mototaxis rosas continúan circulando.

A pesar de que ayer se diera un rápido operativo en parte de la zona norte de la ciudad para detener unidades irregulares de mototaxis, hoy continúan circulando las unidades.

Local

Promueve Gobierno de la Ciudad cultura de cuidado al medio ambiente

Para fomentar entre los oaxaqueños la cultura del respeto y conservación del medio ambiente, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez puso en marcha la “Primera Campaña de Reforestación Urbana

Lo mas reciente

Propone Diputada y ciudadanas aumentar penas por abuso sexual infantil en Oaxaca

  San Raymundo Jalpan.- La diputada presidenta de la Comisión Permanente de Igualdad de Género en la LXI Legislatura del Estado, Ivonne Gallegos Carreño, advirtió que el abuso sexual infantil constituye el