Realiza PEMEX simulacro mayor por derrame de hidrocarburos 

Realiza PEMEX simulacro mayor por derrame de hidrocarburos 


Este 23 de Noviembre, Pemex pondrá en práctica las habilidades técnicas del personal especializado en atención a emergencias del Sector Ductos Salina Cruz, al realizar Simulacro Mayor por Derrame de Hidrocarburo en poliducto.Este ejercicio tiene como finalidad primordial: 

1. Evaluar la capacidad de comunicación interna y externa, para alertar, evacuar, movilizar y activar la unidad de respuesta a emergencias interno.

2. Evaluar la capacidad de dirigir, coordinar y controlar las actividades de emergencia, funciones y responsabilidades de la unidad de respuesta a eventos no programados.

3. Evaluar la capacidad de respuesta con inventarios de recursos humanos, materiales y equipos.

4. Capacitación practica laboral del personal, en caso de presentarse un evento real.

Para efectuar este evento, nuestro personal contará con el apoyo de Protección Civil del municipio, SEMAR, PFP y técnicos especializados de las distintas dependencias de nuestra empresa.

Este suceso se llevará a cabo a las 11:00 horas en el Km 245+100 del Derecho de Vía N°39 ubicado en el poblado de San Pedro Huilotepec, Tehuantepec Oaxaca, a un costado del río Tehuantepec, solicitando a la comunidad no alarmarse y seguir las recomendaciones de las entidades federativas que participarán en dicho programa.

You might also like

Lo mas reciente

Gobierno, a través de CAO, invierte 5 mil mdp en 500 obras carreteras

En el marco de la temporada de lluvias y ante el inicio del periodo vacacional, el Gobierno del Estado, a través de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) realiza el

Local

Por evento de Norte, vehículos parados en el Istmo.

La unidad de Protección Civil del Istmo, emitió un alertamiento porqué  Continua el  evento de norte fuerte en la zona de la Ventosa con rachas de 123 km/h, acusa del

Destacadas

Implementa Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez operativo de comercio en la vía pública

Esta acción forma parte de los programas anunciados por el edil José Antonio Hernández Fraguas para mejorar la imagen urbana, el flujo vehicular y el ordenamiento del comercio en las

Local

Más de 300 camionetas de pasaje están siendo afectadas por bloqueo en el Vergel Ejutla

Trabajadores de la empresa autotransporte Miahuatecos, amenazan con bloquear la  ciudad o enfrentarse con los pobladores si el bloqueo que está desde ayer en el Vergel, Ejutla no se levanta.

Elecciones 2016

Actividades productivas, detonante  de economía microrregional

    Santo Domingo Tomaltepec, Oax.- Pepe Toño Estefan Garfias rompió el protocolo. Sus ganas de escuchar a las mujeres fueron más grandes. En esta tierra dedicada a la talabartería