Realiza PEMEX simulacro mayor por derrame de hidrocarburos 

Realiza PEMEX simulacro mayor por derrame de hidrocarburos 


Este 23 de Noviembre, Pemex pondrá en práctica las habilidades técnicas del personal especializado en atención a emergencias del Sector Ductos Salina Cruz, al realizar Simulacro Mayor por Derrame de Hidrocarburo en poliducto.Este ejercicio tiene como finalidad primordial: 

1. Evaluar la capacidad de comunicación interna y externa, para alertar, evacuar, movilizar y activar la unidad de respuesta a emergencias interno.

2. Evaluar la capacidad de dirigir, coordinar y controlar las actividades de emergencia, funciones y responsabilidades de la unidad de respuesta a eventos no programados.

3. Evaluar la capacidad de respuesta con inventarios de recursos humanos, materiales y equipos.

4. Capacitación practica laboral del personal, en caso de presentarse un evento real.

Para efectuar este evento, nuestro personal contará con el apoyo de Protección Civil del municipio, SEMAR, PFP y técnicos especializados de las distintas dependencias de nuestra empresa.

Este suceso se llevará a cabo a las 11:00 horas en el Km 245+100 del Derecho de Vía N°39 ubicado en el poblado de San Pedro Huilotepec, Tehuantepec Oaxaca, a un costado del río Tehuantepec, solicitando a la comunidad no alarmarse y seguir las recomendaciones de las entidades federativas que participarán en dicho programa.

You might also like

Lo mas reciente

Comprara IMSS medicinas para los oaxaqueños; evitarán desvío de dinero

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa afirmó que la compra de medicamentos a travez del IMSS, mediante un proceso denominado “Compra Consolidada” permitirá ahorrar al menos 400 millones de pesos y

Lo mas reciente

Gobiernos Federal y Estatal seguirán aplicando la ley a quienes no cumplan con su responsabilidad educativa: Gabino Cué

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo afirmó que la Federación, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Gobierno de Oaxaca, continuarán aplicando la ley a las y

Lo mas reciente

Paran labores trabajadores del Hospital Civil

Un grupo de 30 trabajadores del hospital civil, Aurelio Valdivieso, del área de laboratorios han parado labores desde las primeras horas de este día. Los trabajadores exigen la terminación de

Local

Armados asaltan tienda Coppel en Salina Cruz

Un grupo de sujetos provistos con armas largas ingresaron a la tienda departamental Coppel Aviación en Salina Cruz y se apoderaron de diversos objetos de valor, dinero en efectivo y

Local

Ofrece PROFECO estar “pendiente” en la temporada

La Profeco trabajará los días festivos para recibir denuncias por el incumplimiento de garantías, ofertas y otras anomalías del sector comercial, dijo el delegado Paulo Tapia Palacios.