Realiza Comité Municipal de Entrega – Recepción segunda reunión de trabajo

Realiza Comité Municipal de Entrega – Recepción segunda reunión de trabajo

 

Este martes, el Comité Municipal de Entrega – Recepción, realizó la segunda reunión de trabajo para evaluar los avances en dicho proceso y conocer logros y acciones para retroalimentar el Plan Municipal de Desarrollo.

 

También, se establecieron fechas para dar continuidad al proceso a través del análisis de la situación que guarda cada área administrativa del gobierno municipal saliente.

 

El encuentro se llevó a cabo en el salón Ex Presidentes y estuvo encabezado por el secretario de Finanzas y Administración del Municipio de Oaxaca de Juárez, Carlos Melgoza Martín del Campo y del Contralor Municipal, Marco Antonio Estrada Aguilar.

 

La comisión administrativa del gobierno municipal entrante, estuvo presidida por Manuel Silva Cancino y los síndicos María de los Ángeles Gómez Sandoval y Juan Enrique Lira Vásquez.

You might also like

Lo mas reciente

Destina Gobierno de Oaxaca más de 5 mil mdp  para impulsar infraestructura carretera: Gabino Cué

Con el propósito de fortalecer la integración social, económica y comercial de Oaxaca, el gobierno de Gabino Cué Monteagudo ha destinado en  lo que va de su administración, una inversión

Principales

Habitantes de Chimalapas se benefician con proyectos productivos

El Gobierno de Gabino Cué Monteagudo impulsa 164 proyectos productivos en la zona de los Chimalapas, en beneficio de familias campesinas que mejorarán sus condiciones de vida e ingresos económicos.

Local

Continúan protestas en el IMSS.

Un grupo de Trabajadores sindicalizados del Hospital General Zona Número 1, adheridos a la Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), ubicado sobre la carretera internacional

Lo mas reciente

​Normalistas toman camiones en el CRENO.

Como parte de las movilizaciones de los normalistas, este día tomaron camiones del servicio urbano sobre la calzada san Felipe, los cuales fueron estacionados afuera de las instalaciones del CRENO.

Local

“Sumemos por Oaxaca”, una oportunidad para impulsar la economía de la capital: Hernández Fraguas

    Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 6 de enero de 2017.- El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, participó este viernes en el arranque del programa