Protestan trabajadores del Congreso del Estado.

Protestan trabajadores del Congreso del Estado.

Un grupo de trabajadores de base cerraron los accesos del congreso del estado a los legisladores en protesta por la imposición de 80 bases.
La inconformidad se genera cuando los trabajadores del congreso se enteraron que los diputados quieren otorgarle base e imponer a 80 personas unos días antes de concluir su gestión.
Los manifestantes piden a los diputados que primero se atiéndanlas necesidades básicas en el congreso, porque no hay ni agua para ir al baño y no se están respetando los acuerdos de no más bases.

You might also like

Lo mas reciente

Oaxaca esta bajo un tema de seguridad que otros destinos turísticos no lo tienen : SECTUR

En entrevista radiofónica en la Mejor FM 101.7, el Secretario de Turismo Juan Carlos Rivera señalo que Oaxaca esta bajo un tema de seguridad, que otros destinos turísticos no lo

Destacadas

Senadores del PRI piden garantías para que se respeten descuentos a adultos mayores 

Dado que se han registrado quejas, por parte de adultos mayores, de que los permisionarios de transporte no respetan el descuento en viajes de líneas de autobus, al que tienen

Lo mas reciente

Cuesta 35 mil pesos cada alumno en la UABJO al año 

El costo de mantener a un alumno en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), es de 35 mil pesos por año “a pesar de que la media nacional

Destacadas

Desactiva Edil de Xoxo bloqueo en barrio La Cruz

El presidente municipal de Sta Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín desactivó un bloqueo que organizaban vecinos del Barrio de La Cruz por la falta de agua en la cabecera municipal.

Lo mas reciente

No más violencia en la UABJO

   Estudiantes y catedráticos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) realizan un mitin político encontra de la violencia que está afectando a la máxima casa de estudios.