“Presiona” Comandante de la Estatal para seguir en el cargo

“Presiona” Comandante de la Estatal para seguir en el cargo

El Comandante Juan Peralta Alavez, encargado de las Fuerzas Estatales de Apoyo, comenzó a hacer “su lucha” por seguir en cargo, en el que ha encontrado una forma extra de obtener recursos.

El jefe policiaco quien tiene por cierto, medidas cautelares por agresiones a mujeres Triquis instaladas afuera del Palacio de Gobierno, asegura que parte del personal de seguridad del Gobernador electo, Alejandro Murat, “lo está presionando” para conformar con personal especializado, un equipo de seguridad que apoye las labores del mandatario electo.

Sin embargo la realidad es que el Jefe de las Fuerzas Federales lo que pretende es vender la idea de que realmente está trabajando, pero omite mencionar las cuotas que cobra a los elementos para mantenerlos en zonas estratégicas o cerca de su lugar de origen.

Peralta Avilés ha encontrado una forma rápida de hacer negocios al vender incluso los rangos dentro del personal, amen amen de denuncias que tiene por acosar a mujeres policías y no se diga de la venta de uniformes, armamento y uso indebido de los vehículos oficiales.

El jefe policiaco tiene medidas cautelares por haber golpeado a mujeres Triquis cuando estas realizaban una protesta en Palacio; el sujeto era parte de la seguridad de la sede del Poder Ejecutivo y como premio le dieron la su dirección de la Policia Auxiliar.

You might also like

Lo mas reciente

San Juan Lachao Viejo, recibe a Freddy Gil

En recorrido realizado por comunidades Chatinas, el candidato a Diputado Local por la alianza compromisos por Oaxaca y su suplente Josafat Cuevas, avanzan visitando comunidades de la micro región chatina.

Lo mas reciente

Contribuye Programa 3×1 para migrantes al desarrollo de comunidades en Oaxaca

A fin de contribuir al desarrollo comunitario de las comunidades oaxaqueñas que registran altos índices de emigración, los gobiernos estatal, federal y municipal, así como los migrantes han impulsado el

Principales

Velaria podría ser retirada: SINFRA

La Secretaría de las Infraestructuras y Desarrollo Territorial (SINFRA) del gobierno estatal, revisa el estudio realizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a la velaria en el Auditorio

Lo mas reciente

No se registran daños por sismos al sur del  Puerto de Salina Cruz

  El Gobierno de Oaxaca a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informa que hasta el momento no se reportan daños ni víctimas en la entidad, por los

Principales

Darán de baja a cinco mil alumnos de la Sección 59

El dirigente de la Sección 59 del SNTE, Joaquín Echeverría Lara, criticó la postura del director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) Antonio Iturribarría Bolaños “porque