Por orden de Peña Nieto, seguirá la Marina en Veracruz: Yunes Linares

Por orden de Peña Nieto, seguirá la Marina en Veracruz: Yunes Linares

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter, @YoconYunes, que elementos de la Semar permanecerán en el estado apoyando en el combate a la inseguridad.

Por instrucciones de @EPN, la Marina seguirá en Veracruz; agradezco al Presidente y al @AlmSoberon su apoyo”, escribió Yunes Linares.

Miguel Ángel Yunes @YoconYunes
Por instrucciones de @EPN, la Marina seguirá en Veracruz; agradezco al Presidente y al @AlmSoberon su apoyo.
13:44 – 28 nov 2016

Como parte de sus actividades, sostuvo reuniones con cinco secretarios de Estado para abordar temas relevantes previó a su toma de protesta.

El tema de la inseguridad ha sido referente en los señalamientos del titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales, que en el mes de octubre, reiteró el compromiso de que las Fuerzas Federales trabajen en coordinación con gobiernos municipales y el mandatario estatal.

SE VA EL FISCAL
En otro orden, trascendió la salida del fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, a partir del próximo 1 de diciembre; incluso que el Fiscal ya solicitó la dimisión.

Lo que generó incertidumbre, debido a que Bravo Contreras ha señalado en varias ocasiones que su cargo tiene carácter de irrenunciable.

asc

You might also like

Nacional

Pide Mancera a maestros no afectar a terceros

El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, exhortó a los maestros inconformes a que en caso de que se manifiesten en calles de la Ciudad de México,

Nacional

SEMAR invita a la población a participar en simulacro

La Secretaría de Marina invitó, a través de su cuenta en Twitter, a la población a participar en el simulacro que se llevará a cabo el 19 de Septiembre del

Nacional

Precio del dólar: otro máximo histórico

CIUDAD DE MÉXICO.- El peso mexicano se depreció el jueves para tocar su nivelmás débil en su historia, ante una caída en los precios del petróleo, y tras la divulgación

Nacional

Homicidio de Rubén Espinosa no quedará impune: Mancera

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto.- El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, indicó que el homicidio de un hombre y cuatro mujeres, entre ellos el foroperiodista Rubén Espinosa, no quedará impune.

Nacional

Menores se fugan de tutelar en Escobedo, NL

ESCOBEDO, Nuevo León. Ocho jóvenes del Centro de Internamiento de Adaptación de Menores se fugaron, durante la madrugada de este viernes. La fuga se habría registrado cerca de las 2:00