Pobladores de Zautla piden audiencia en la CDI.

Pobladores de Zautla piden audiencia en la CDI.


Un grupo de habitantes de la Colonia Tierra y Libertad de San Andrés Zautla, esperan que el delgado de la CDI, los atienda.

Los pobladores piden a las autoridades federales, que se continúen con los proyectos que ya tienen establecidos y que revisen bien a quien le dan el apoyo, porque alguien les está quitando lo que les pertenece. 
En entrevista la presidenta de la Colonia Melchora Velasco Ramírez, denunció qué hay personas que no son nadie en la colonia y pidieron dinero en la CDI, por lo que exige a la autoridad, que no se deje engañar.
Señaló que el motivo de su visita es para que las autoridades le den continuidad a sus proyectos y para pedir sean atendidos, porque de no ser atendidas sus demandas, pedirán apoyo al Sindicato Libertad, al que pertenecen .

Para finalizar pidió a las autoridades no les den dinero a nadie que no tenga los papeles que los avale como autoridad de su colonia, porque por culpa de 4 personas están retrasando sus obras.

You might also like

Lo mas reciente

Empiezan las ejecuciones del día en Juchitán

  Un hombre que caminaba con su menor hijo en brazos, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos muriendo en el acto, en tanto su  vástago tuvo solo heridas leves.

Destacadas

El Centro de Convenciones de Oaxaca traerá grandes beneficios para el estado: Jesús González Schmal

  Ciudad de México.-La construcción del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), representa una solución idónea, encomiable y anti-estacionaria, que permitirá a la entidad generar estabilidad en los

Local

Protesta Sección 22 en oficinas del IEEPCO 

Los profesores de la Sección 22, del sector Sierra y Mixteca, protestan en las oficinas del Instituto Estatal Electoral y Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO ) para fijar su posicionamiento

Local

Lluvias en las próximas horas en Oaxaca 

 El paso de las ondas tropicales 14 y 25 dejaron lluvias en gran parte de Oaxaca, pero en las últimas 24 horas un canal de baja presión que se junta

Local

Atiende SEGEGO a maestros, dice Cué

En medio del amago de la Sección 22 del SNTE, el gobernador Gabino Cué Monteagudo llegó al Auditorio Guelaguetza para presidir la primera emisión de la octava del Lunes del