Le exigen cuentas a Maduro por sobrinos

Le exigen cuentas a Maduro por sobrinos

CARACAS.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El dos veces candidato presidencial venezolano Henrique Capriles pidió al presidente Nicolás Maduro que se pronuncie sobre la declaración de culpabilidad contra dos de sus sobrinos que estaban siendo enjuiciados en Nueva York por presunto narcotráfico.

“El país está esperando @nicolasmaduro (que) des la cara sobre denuncias en juicio por narcotráfico que portaban pasaportes diplomáticos”, indicó el gobernador del estado Miranda en un mensaje en Twitter, un día después de que se conociera la decisión del jurado sobre los parientes de Maduro.

“¿También vas a bailar?”, publicó poco después, aludiendo a un programa de salsa que conduce el Presidente venezolano por radio y que ha sido fuertemente criticado por la oposición, que opina que el espacio es inapropiado en medio de la crisis venezolana.

“El país está esperando que des la cara Maduro y expliques sobre las gravísimas denuncias hechas en juicio por narcotráfico por quienes portaban pasaportes diplomáticos venezolanos. ¡Venezuela clama por justicia!”, indicó.

Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, ambos sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, fueron declarados culpables de conspirar para exportar y distribuir un millonario cargamento de cocaína a EU.

You might also like

Internacional

Kamikaze se inmola cerca de un consulado de EU en Arabia Saudita

RIAD. Un suicida se hizo estallar hoy cerca del consulado de Estados Unidos en la ciudad saudí de Yeda, causando heridas a dos guardias de seguridad, informó el Ministerio saudí

Internacional

Terremoto de hoy en Japón deja al menos tres muertos

TOKIO. El terremoto de magnitud 7.0 que sacudió hoy el sur de Japón dejó al menos tres muertos, decenas de heridos y edificios con serios daños, reportó la prensa local,

Internacional

Policía y universitarios en paro se enfrentan en Sudáfrica

La Policía sudáfricana enfrentó hoy a cientos de estudiantes que mantienen tomada desde hace más de una semana la Universidad de Wits de esta ciudad, en protesta a la decisión

Internacional

Nieve cubrirá la costa este de Estados Unidos por 36 horas

WASHINGTON. La costa este de Estados Unidos enfrenta una gran tormenta que durará al menos 36 horas y dejará entre 30 y 71 centímetros de nieve con vientos de hasta

Internacional

Avión egipcio desaparece de los radares

El Cairo Un avión de la aerolínea EgyptAir desapareció de los radares esta madrugada, cuando volaba de Francia a Egipto con 69 personas a bordo, informó la propia compañía aérea.