Lamentan en el Senado la muerte de Fidel Castro

Lamentan en el Senado la muerte de Fidel Castro

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Pablo Escudero, a nombre de los integrantes de la Cámara Alta, lamentó la muerte de Fidel Castro, Comandante en Jefe de la Revolución Cubana.

A través de un comunicado, Escudero Morales señaló que Castro Ruz fue uno de los personajes que marcaron el rumbo del Siglo XX.

El Senado de la República lamenta la muerte del expresidente de Cuba y líder de la Revolución. Expresa su solidaridad a sus familiares y al pueblo cubano por su irreparable pérdida.

Se ha ido uno de los personajes que marcaron el rumbo del Siglo XX a quien el Senado tuvo la oportunidad de entregar un reconocimiento, en julio del 2013, en el marco del 60 aniversario de la Revolución que encabezó, como símbolo y testimonio de la profunda amistad que une a nuestros países vecinos y hermanos”.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado mencionó también que “Su ideario continuará inspirando a las generaciones que luchan en favor del respeto, la justicia y la libertad”.

RAÚL, SU HERMANO, ANUNCIA LA MUERTE DE FIDEL
El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, murió este viernes a causa de un infarto, informó su hermano, Raúl Castro.

Con profundo dolor comparezco para informarle a nuestro pueblo, a los amigos de nuestra América y del mundo que hoy 25 de noviembre del 2016, a las 10:29 horas de la noche falleció el comandante en jefe de la Revolución cubana Fidel Castro”, detalló Raúl Castro.

mpe

You might also like

Nacional

Se tensa la relación con la CIDH; SRE niega ataque al GIEI

CIUDAD DE MÉXICO. México y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) chocaron por el tema de los derechos humanos en Washington. El comisionado Enrique Gil Botero calificó de “esquizofrénico”

Nacional

Libera Fiscalía General del Estado a dos académicos de la UV, sanos y salvos

VERACRUZ, 12 de agosto.- Con la intervención de agentes especializados en manejo de crisis, adscritos a la Unidad Regional Especializada en Combate al Secuestro zona sur Coatzacoalcos, la Fiscalía General

Nacional

Una vez más, le pediré a Anaya que sea claro: Margarita Zavala

CIUDAD DE MÉXICO. De cara a las elecciones presidenciales de 2018, Margarita Zavala Gómez del Campo le pedirá al presidente Nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, que sea

Nacional

Hasta 30 salarios mínimos gastan padres en útiles escolares

CIUDAD DE MÉXICO Inició el ciclo escolar, la SEP difundió el pasado 14 de agosto la lista de útiles escolares. ¿Cuál podría ser el desembolso de los padres de familia?

Nacional

Cae Iván Casarín Molina, señalado como segundo al mando de CJNG

CIUDAD DE MÉXICO. Iván Cazarín Molina o Víctor Hugo Delgado Rentería, considerado el segundo hombre en importancia en la operación del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue detenido la madrugada de