Lamentan en el Senado la muerte de Fidel Castro

Lamentan en el Senado la muerte de Fidel Castro

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Pablo Escudero, a nombre de los integrantes de la Cámara Alta, lamentó la muerte de Fidel Castro, Comandante en Jefe de la Revolución Cubana.

A través de un comunicado, Escudero Morales señaló que Castro Ruz fue uno de los personajes que marcaron el rumbo del Siglo XX.

El Senado de la República lamenta la muerte del expresidente de Cuba y líder de la Revolución. Expresa su solidaridad a sus familiares y al pueblo cubano por su irreparable pérdida.

Se ha ido uno de los personajes que marcaron el rumbo del Siglo XX a quien el Senado tuvo la oportunidad de entregar un reconocimiento, en julio del 2013, en el marco del 60 aniversario de la Revolución que encabezó, como símbolo y testimonio de la profunda amistad que une a nuestros países vecinos y hermanos”.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado mencionó también que “Su ideario continuará inspirando a las generaciones que luchan en favor del respeto, la justicia y la libertad”.

RAÚL, SU HERMANO, ANUNCIA LA MUERTE DE FIDEL
El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, murió este viernes a causa de un infarto, informó su hermano, Raúl Castro.

Con profundo dolor comparezco para informarle a nuestro pueblo, a los amigos de nuestra América y del mundo que hoy 25 de noviembre del 2016, a las 10:29 horas de la noche falleció el comandante en jefe de la Revolución cubana Fidel Castro”, detalló Raúl Castro.

mpe

You might also like

Nacional

Tornado destruye 70 casas en San Cristóbal de las Casas

CIUDAD DE MÉXICO. Un tornado afectó este martes al menos unas 70 viviendas, derribó bardas e hizo volar techos de láminas, sin que se registraran personas lesionadas, en San Cristóbal

Nacional

Aprueba Cámara baja ley contra robo de hidrocarburos; prisión hasta de 25 años

La Cámara de Diputados aprobó ayer con 340 votos a favor, siete en contra y 54 abstenciones, la ley contra el robo de hidrocarburos, que logró destrabarse de última hora,

Nacional

Bueno, estado de salud del titular de Educación Emilio Chuayffet: SEP

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que el estado de salud del titular de la dependencia, Emilio Chuayffet Chemor, es bueno.

Nacional

Martínez Neri coordinará al PRD en San Lázaro; derrotan a Los Chuchos

Tras una fuerte disputa de más de 12 horas ininterrumpidas que terminó por romper literalmente a Los Chuchos, la diputación federal electa del PRD designó anoche como su coordinador parlamentario

Nacional

Profeco detecta alza injustificada en precio de tortilla, pollo y frijol

CIUDAD DE MÉXICO. El titular de la Procuraduría General del Consumidor (Profeco), Ernesto Nemer, detalló que se detectaron incrementos irregulares de precios en productos de la canasta básica como tortilla,