Invitan a celebrar 33 aniversario de AS en Oaxaca

Invitan a celebrar 33 aniversario de AS en Oaxaca

Integrantes del grupo de Alcohólicos Anónimos AA, 24 horas convocaron a la sociedad en general a participar en sus diversas actividades para celebrar los primeros 23 años de su fundación.
Y es que aseguraron que  en Oaxaca y a nivel nacional hay muchos problemas que tienen su origen en la enfermedad del alcohol.

Comentaron que cualquier médico sabe que los alcohólicos padecen demencia, problemas estomacales, en el hígado y corazón, de hecho si a los que comen mucho les causa sobrepeso y problemas en sus órganos de igual manera pasa con los alcohólicos.

Informaron que el alcohólico que llega al grupo generalmente llega muy lastimado del aparato digestivo, los que han dejado de beber a través del método terapéutico de AA de 24 horas han tenido recuperación favorable.

Por ello  invitan a los ciudadanos para que asistan y sepan cómo trabajar con el enfermo que casi todos tienen en la familia o con los vecinos.

Señaló que el domingo 13 se realiza una junta informativa en el salón de eventos El Tremolin, donde especialistas explicarán más acerca de esta enfermedad.

You might also like

Principales

Irrumpe CIPO en plena 30a Audiencia Pública

En plena Audiencia Pública, dos personas que portaban carteles exigiendo la libertad y/o la aparición de sus compañeros de lucha, acusando directamente al gobierno del estado como los responsables de

Lo mas reciente

Cué, ausente en la Feria del Mezcal 2016

Con la ausencia del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, se inauguró una edición más de la Feria Internacional del Mezcal “Orgullo por lo nuestro” en el Paseo Juárez El Llano. La

Lo mas reciente

Mediadores de Salas de Lectura cursan Diplomado de Profesionalización

Mediadores de 50 Salas de Lectura de todo el estado, participarán -del 7 al 9 de marzo- en el Diplomado de Profesionalización, Módulo 4: “Espacio, Tiempo, Límites y Recursos”, que

Local

Inicia la line de autobuses SUR dos corridas

    Ayer por la noche la línea de Autobuses de segunda clase SUR, reinicio sus actividades con dos corridas de la ciudad de Oaxaca a la Ciudad de México.

Lo mas reciente

Bloqueo carretero en el Camarón Yautepec.

Inconformes con el resultado de las elecciones en su comunidad, pobladores de San Carlos Yautepec, iniciaron un bloqueo carretero a la altura de su comunicad sobre la carretera Oaxaca-Tehuantepec.  A