Hillary ‘no ha querido salir de su casa’ desde que perdió las elecciones

Hillary ‘no ha querido salir de su casa’ desde que perdió las elecciones

WASHINGTON.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

La excandidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton confesó que desde que perdió las elecciones, el pasado martes frente al republicano Donald Trump, ha vivido momentos en los que no ha querido volver a salir de su casa.

Ha habido algunos momentos durante esta semana en los que todo lo que quería era acurrucarme con un buen libro o nuestros perros y no volver a salir de casa”, reconoció durante un discurso en Washington, su primera aparición pública desde que reconoció la derrota electoral.

Clinton participó en una gala del Children’s Defense Fund (Fondo de Defensa Infantil), algo que le resultó difícil de hacer, según admitió.

Durante su discurso, de unos 20 minutos, la ex aspirante demócrata hizo un llamado a sus simpatizantes a que “crean en el país”, “luchen por sus valores” y “nunca, nunca abandonen”.

Sé que muchos de ustedes están muy decepcionados por el resultado de las elecciones. Yo también lo estoy, más de lo que pueda expresar”, afirmó la ex primera dama.

“Pero nuestra campaña nunca fue sobre una persona o unas elecciones, fue sobre el país que amamos y sobre construir unos Estados Unidos con esperanza, incluyentes y con un gran corazón”, agregó.

Es por eso, que Clinton pidió a sus simpatizantes a que “sigan comprometidos a todos los niveles” para “superar” la Presidencia de Trump.

Los necesitamos, Estados Unidos los necesita. Su energía, su ambición, su talento. Sé que no es fácil, sé que durante la última semana mucha gente se ha preguntado si Estados Unidos es el país que pensábamos que era. Pero crean lo que les digo, el país lo vale, nuestros hijos lo valen”, añadió.

Clinton perdió el pasado martes 8 de noviembre contra todo pronóstico las elecciones presidenciales estadounidenses frente a Trump, que se impuso por 306 votos electorales a 232 pese a que la demócrata le superó en voto popular.

gak

You might also like

Internacional

Irán realiza prueba de misiles en medio de tensión con EU

WASHINGTON. Irán realizo una nueva prueba de misiles en plena escalada de tensión con Estados Unidos, que incluye sanciones mutuas y advertencias del nuevo gobierno de Donald Trump, informó la

Internacional

Epidemia de gripe porcina azota Brasil

SAO PAULO. La cepa H1N1 del virus de la gripe porcina causó la muerte de casi el doble de personas en Brasil en los tres últimos meses que en todo

Internacional

Trump ataca Paul Ryan por abandonarlo: es débil e incompetente

Washington, D.C.- El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, tachó de líder “débil e incompetente” al presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el también republicano

Internacional

Se agrava la tragedia en Chernóbil

CHERNÓBIL. Hace 30 años, a las 01:23 del 26 de abril de 1986, un experimento en la central nuclear soviética de Chernóbil se descontroló. El reactor número cuatro explotó provocando

Internacional

Julian Assange podría entregarse a las autoridades británicas

LONDRES. La oficina del primer ministro británico reiteró que tiene la obligación legal de detener y extraditar al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, una vez que deje la embajada de