Hillary ‘no ha querido salir de su casa’ desde que perdió las elecciones

Hillary ‘no ha querido salir de su casa’ desde que perdió las elecciones

WASHINGTON.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

La excandidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton confesó que desde que perdió las elecciones, el pasado martes frente al republicano Donald Trump, ha vivido momentos en los que no ha querido volver a salir de su casa.

Ha habido algunos momentos durante esta semana en los que todo lo que quería era acurrucarme con un buen libro o nuestros perros y no volver a salir de casa”, reconoció durante un discurso en Washington, su primera aparición pública desde que reconoció la derrota electoral.

Clinton participó en una gala del Children’s Defense Fund (Fondo de Defensa Infantil), algo que le resultó difícil de hacer, según admitió.

Durante su discurso, de unos 20 minutos, la ex aspirante demócrata hizo un llamado a sus simpatizantes a que “crean en el país”, “luchen por sus valores” y “nunca, nunca abandonen”.

Sé que muchos de ustedes están muy decepcionados por el resultado de las elecciones. Yo también lo estoy, más de lo que pueda expresar”, afirmó la ex primera dama.

“Pero nuestra campaña nunca fue sobre una persona o unas elecciones, fue sobre el país que amamos y sobre construir unos Estados Unidos con esperanza, incluyentes y con un gran corazón”, agregó.

Es por eso, que Clinton pidió a sus simpatizantes a que “sigan comprometidos a todos los niveles” para “superar” la Presidencia de Trump.

Los necesitamos, Estados Unidos los necesita. Su energía, su ambición, su talento. Sé que no es fácil, sé que durante la última semana mucha gente se ha preguntado si Estados Unidos es el país que pensábamos que era. Pero crean lo que les digo, el país lo vale, nuestros hijos lo valen”, añadió.

Clinton perdió el pasado martes 8 de noviembre contra todo pronóstico las elecciones presidenciales estadounidenses frente a Trump, que se impuso por 306 votos electorales a 232 pese a que la demócrata le superó en voto popular.

gak

You might also like

Internacional

Crisis de seguridad golpea a Brasil

SAO PAULO. La cifra de muertos en Espírito Santo superaba los 120 tras casi una semana de una huelga policial. El gobierno federal anunció el envío de más tropas para

Internacional

Irán responde igual a Trump; prohíbe la entrada de estadunidenses

TEHERÁN. Irán anunció hoy que aplicará el principio de reciprocidad a Estados Unidos tras la decisión del presidente de ese país, Donald Trump, de prohibir la entrada a los iraníes

Internacional

Fuerte tormenta causa carambola en California

SAN FRANCISCO. El enceguecedor polvo levantado por una fuerte tormenta que atraviesaCalifornia provocó un choque en el que 20 vehículos estuvieron involucrados en San Joaquín Valley. Scott Jobinger, de la

Internacional

Anuncian que el avión siniestrado en Egipto se destruyó en el aire

MOSCÚ. El avión comercial ruso que se estrelló el sábado en la península del Sinaí, en Egipto, con 224 personas a bordo, posiblemente se destruyó en pleno vuelo, señaló un

Internacional

Texas, libre de sequía por primera vez desde 2010

Por primera vez en cinco años, el estado de Texas está sin sequía. El servicio de Monitoreo de Sequía de Estados Unidos informó este lunes que por primera vez desde