Falla Oscar Valencia a la Sesión del Congreso; aprobaron el presupuesto para Oaxaca

Falla Oscar Valencia a la Sesión del Congreso; aprobaron el presupuesto para Oaxaca

El Diputado Federal Priista, Óscar Valencia, no estuvo presente en una de las Sesiones más importantes del Congreso de la Unión y que derivó en la aprobación del Presupuesto 2017 para oaxaca.

El Legisldor “indigena” no estuvo presente en la Sesión de aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación, porque se encontraba en  San Francisco Loxicha repartiendo láminas y despensas apoyando la candidatura de su “delfín” Eduardo  Pérez Santibañez.

Este último, es presidente de la asociación civil Impulso (membrete fundado por el mismo Valencia) y pretende ganar la eleccion para ocupar la presidencia de San Agustín Loxicha en comicios regidos por el sistema normativo interno.

El acto, calificado como de “alta traición” al pueblo de Oaxaca, fue incluso mal visto por sus mismos compañeros legisladores que se mostraron indignados por la ausencia del representante popular, cuando no debería de estarlo.

Oscar Valencia mandó a la basura la Sesión, al carajo los intereses de los oaxaqueños, tiró su investidura y se colocó al nivel de su estatura política, abanderando a su candidato demostrando el ansia del poder.

You might also like

Destacadas

Concluye ASE> “UABJO tiene manejo aseado de recursos”

     La Auditoría Superior del Estado (ASE) concluyó que el manejo de los recursos públicos en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) “fue de forma clara y transparente”. 

Local

Presenta Instituto Catastral del Estado  avances y logros en cinco años de gobierno

¡ El Gobierno del Estado de Oaxaca a través del Instituto Catastral del Estado de Oaxaca, se encuentro adherido al Programa de Modernización y Vinculación de los Registros Públicos de

Local

Reconocimiento a Modelo de Atención Integral a la violencia de Género contra las Mujeres

Oaxaca es una entidad pionera en tareas de prevención y atención de la violencia contra mujeres, al implementar una acción integral de acceso y procuración de justicia, así lo señaló

Local

324 acciones de vivienda en Oaxaca; invierten 1.5 mmdp

La administración del gobernador Gabino Cué Monteagudo ha dado un impulso sin precedente al rubro de la vivienda en Oaxaca; en cuatro años se han ejercido alrededor de mil 500

Local

Compromete Fraguas apoyo total a agencias y colonias

El candidato a la presidencia municipal, José Antonio Hernández Fraguas se comprometió este miércoles a construir un Centro de Atención Municipal con un espacio de Justicia para las Mujeres, una