Falla Oscar Valencia a la Sesión del Congreso; aprobaron el presupuesto para Oaxaca

Falla Oscar Valencia a la Sesión del Congreso; aprobaron el presupuesto para Oaxaca

El Diputado Federal Priista, Óscar Valencia, no estuvo presente en una de las Sesiones más importantes del Congreso de la Unión y que derivó en la aprobación del Presupuesto 2017 para oaxaca.

El Legisldor “indigena” no estuvo presente en la Sesión de aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación, porque se encontraba en  San Francisco Loxicha repartiendo láminas y despensas apoyando la candidatura de su “delfín” Eduardo  Pérez Santibañez.

Este último, es presidente de la asociación civil Impulso (membrete fundado por el mismo Valencia) y pretende ganar la eleccion para ocupar la presidencia de San Agustín Loxicha en comicios regidos por el sistema normativo interno.

El acto, calificado como de “alta traición” al pueblo de Oaxaca, fue incluso mal visto por sus mismos compañeros legisladores que se mostraron indignados por la ausencia del representante popular, cuando no debería de estarlo.

Oscar Valencia mandó a la basura la Sesión, al carajo los intereses de los oaxaqueños, tiró su investidura y se colocó al nivel de su estatura política, abanderando a su candidato demostrando el ansia del poder.

You might also like

Local

El Festival 482 aniversario de la Ciudad cerrará con majestuoso concierto de la OSO.

  El Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán será el escenario perfecto para el concierto de cierre del Festival 482 aniversario de la Ciudad,  el cual lleva como título

Lo mas reciente

Oaxaca registra a nivel nacional la mayor población femenina

Para conmemorar esta importante fecha, el Centro de Información Estadística y Documental para el Desarrollo (CIEDD) informa sobre datos estadísticos de población, fecundidad, natalidad, anticoncepción nupcialidad, mortalidad, educación, participación política,

Lo mas reciente

Operativo contra moto taxis irregulares en Juchitán

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de Vialidad y Transporte, iniciaron un operativo contra moto taxis irregulares en Juchitán de Zaragoza; al menos medio centenar

Lo mas reciente

Pide IEEPCO no incurrir en campañas negras

   El presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO), Gustavo Meixueiro Nájera, llamó a los partidos políticos a conducirse por la Ley y evitar las “campañas negras”

Lo mas reciente

Amenazan con boicotear 2a Guelaguetza

Al considerar que no hay respuestas a las demandas del magisterio de Oaxaca en las mesas de negociación con la SEGOB, maestros anunciaron medidas drásticas para los próximos días. Incluso,