Falla Oscar Valencia a la Sesión del Congreso; aprobaron el presupuesto para Oaxaca

Falla Oscar Valencia a la Sesión del Congreso; aprobaron el presupuesto para Oaxaca

El Diputado Federal Priista, Óscar Valencia, no estuvo presente en una de las Sesiones más importantes del Congreso de la Unión y que derivó en la aprobación del Presupuesto 2017 para oaxaca.

El Legisldor “indigena” no estuvo presente en la Sesión de aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación, porque se encontraba en  San Francisco Loxicha repartiendo láminas y despensas apoyando la candidatura de su “delfín” Eduardo  Pérez Santibañez.

Este último, es presidente de la asociación civil Impulso (membrete fundado por el mismo Valencia) y pretende ganar la eleccion para ocupar la presidencia de San Agustín Loxicha en comicios regidos por el sistema normativo interno.

El acto, calificado como de “alta traición” al pueblo de Oaxaca, fue incluso mal visto por sus mismos compañeros legisladores que se mostraron indignados por la ausencia del representante popular, cuando no debería de estarlo.

Oscar Valencia mandó a la basura la Sesión, al carajo los intereses de los oaxaqueños, tiró su investidura y se colocó al nivel de su estatura política, abanderando a su candidato demostrando el ansia del poder.

You might also like

Principales

Titular de SEGEGO emite su voto

  El titular de la secretaria general de gobierno (SEGEGO) Alfonso Gomez Sandoval, acudió esta mañana a emitir su voto a la casilla 0548 que se ubica en el Conzatti.

Local

Despedirá IEEPO a mil 379 profesores por 4 faltas

El Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles Cruz, anunció que en el cuarto día de movilizaciones magisteriales, el organismo educativo estatal en coordinación

Local

Suman 7 los muertos por fuga de Amoniaco

La explosión de un ducto que transportaba amoniaco de Cosoleacaque Veracruz al puerto de Salina Cruz, cobró cuatro víctimas más, con lo que el número de decesos se elevó a

Lo mas reciente

Bloqueado el canal 33, en el Istmo.

Según los primeros reportes de las autoridades en la zona del Istmo, al momento se registraron un solo bloqueo y se encuentra en el canal 33. Por otra parte los

Local

Al menos 13 municipios afectados por el paso de Calvin 

El paso de la Tormenta a Tropical “Calvin” ya ha comenzado a generar complicaciones en la comunicación vía terrestre en al menos 13 municipios de la zona de la costa