Diseñan proyecto para mejorar condiciones turísticas y económicas

Diseñan proyecto para mejorar condiciones turísticas y económicas

Integrantes de la Alianza de Transportistas y Guías, iniciaron un proyecto junto con maestros pintores, para diseñar una estrategia que presentarán al gobernador electo, Alejandro Murat Hinojosa.
En conferencia de prensa, el dirigente de la Alianza, Jorge Cruz Sumano, aseguró que al conocer las rutas para llevar a los visitantes a conocer los puntos de atractivo de la entidad, intentan fortalecerlas con el apoyo de los pintores en las diferentes regiones.

Señaló que se necesita tener trabajo conjunto para que se mejoren las condiciones, para que tengan elementos para que se genere un mayor atractivo y se garanticen los beneficios para todo el sector.

Por ello integrarán rutas para que se conozcan los talleres de los artistas plásticos, lo cual incrementará el atractivo turístico que se tiene en el estado.

Además, se aprovecharán riquezas como el mezcal, atractivos naturales, playas, artesanías, gastronomía, para que se tengan mayores beneficios para los oaxaqueños.

Por su parte, Antonio Acevedo, representante del equipo de transición del gobierno de Alejandro Murat, aseguró que este es el momento de romper muros, sobre todo los que están entre los pueblos, romper conergias que impiden el desarrollo, abatir el rezago y la marginación.

Además, llevar a cabo acciones para que se genere un incremento importante en el ingreso per capita de los oaxaqueños, terminar con el caos que se tiene y que afecta al turismo, indicó.

Refirió que se necesita el apoyo de la sociedad para tener trabajo conjunto para lograr atender las adversidades, cumplir con lo objetivos pero una sola secretaría no va a poder.

You might also like

Local

FOPEC protesta contra la posible alza del precio del pasaje.

      Encabezados por Esteban Rincón Revilla, Jóvenes del Frente Oaxaqueño Popular Estudiantil Campesino (FOPEC), ‎retuvieron varios camiones en el centro de la ciudad y la facultad de medicina

Principales

Las presas no son recomendables para nadar

En entrevista para Oaxacahoy el director de tránsito del estado Porfirio Angeles Villalobos, señalo que en la primer semana de vacaciones seis personas han perdido la vida, tres por nadar

Principales

Obras que realizamos tienen soporte y son benéficas:JVJ

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña, indicó que todas las obras que se realizan en Oaxaca Capital y colonias conturbadas tienen aprobación del Cabildo Municipal y ninguna

Local

Entrega IEBO nuevo plantel a alumnos de Santa Cruz Xitla

      Santa Cruz Xitla, Miahuatlán.- Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el director general del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO), Oswaldo

Lo mas reciente

Respalda SIDNNA acciones para la protección  de la salud de la población infantil

    En el marco del Día Mundial del Paludismo que se celebra el 25 de abril, el Sistema Local de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en el