Zipizape entre taxistas y operadores de Urvan en Tehuantepec

Zipizape entre taxistas y operadores de Urvan en Tehuantepec


Daños materiales dejó un zipizape entre taxistas y operadores de unidades tipo Suburvan que fueron retenidas, señaladas de circular en zona no autorizada.

Un informe indica que esta mañana un grupo de taxistas del sitio Hidalgo de Tehuntepec, retuvieron a una unidad de transporte comunitario de Unión Hidalgo, específicamente del Ejido Rincón Moreno.

Las unidades circulaban sobre la carretera federal cerca de la colonia Benito Juárez, donde se mantienen en espera de la llegada de las autoridades.

Los taxistas acusaron a los operadores de las unidades de no respetar las disposiciones y levantar pasaje en sitios no autorizados, por lo que pasaron a los insultos y de ahí a los golpes.

Uno de los taxis recibió varios piedrazos rompiendole el medallón y parabrisas, además de otros daños; las cosas se calmaron con la llegada de la Policía.

En el sitio se espera que las autoridades puedan sentar a ambas partes para alcanzar acuerdos.

You might also like

Local

Trabajadores de base protestan en Ciudad Judicial.

Trabajadores sindicalizados al servicio del gobierno del estado han iniciado una protesta en las oficinas de Ciudad Judicial que se encuentran en Reyes Mantecon, para exigir que el gobierno cumpla

Lo mas reciente

Andropausia, etapa que cursa todo hombre mayor de 50 años: SSO

La andropausia es un síndrome caracterizado por cambios físicos y emocionales que se presenta con mayor frecuencia en los hombres de 50 a 60 años de edad,  debido al bajo

Local

Encabeza Murat celebración del Día del Maestro 

Ya El gobernador Alejandro Murat Hinojosa encabezó este lunes el evento del Día del Maestro con la entrega de diplomas y medallas al mérito docente por 30 y 40 años de

Lo mas reciente

Corren a delegado de SEDESOL en Nochixtlán

Ante la llegada de Roberto Campa, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob) a Nochixtlán y participar en una mesa de dialogo, algunos políticos no son aceptados.

Lo mas reciente

Reafirma Alejandro López Jarquín compromiso de mejorar infraestructura educativa en Xoxocotlán

    Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 6 de junio del 2016.- Con la finalidad de mejorar la infraestructura educativa en el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López