Uniformes se entregarán el 28 de noviembre:SSO

Uniformes se entregarán el 28 de noviembre:SSO

El titular de los Servicios de Salud de Oaxaca, Héctor González Hernández, confirmó que los uniformes solicitados por la parte sindical de la Sección 35 de la dependencia a empezarán a trabajar a partir del 28 de noviembre próximo.
En entrevista, el funcionario aseguró que el paro de los servicios de salud es indebido, pues buscan presionar de esa forma para que la dotación de uniformes se cambie a una modalidad de pago en efectivo; “esa es una situación incorrecta e indebida, los uniformes se entregarán en especie, no se les dará el importe en efectivo”.

Sostuvo que es muy lamentable la suspensión de las labores médicas en todo el Estado “sobre todo porque el asunto obedece a un problema sindical en el que metieron a la dependencia y enarbolan la solicitud de uniformes como causa del paro:.

Dijo que nunca se ha negado el derecho que tienen a los uniformes y que éstos se entregarán incluso antes de que concluya esta administración.

González Hernández asintió además que los dirigentes sindicales que involucran a la base trabajadora saben de antemano que pedir dinero a cambio de uniformes no es una práctica correcta y que no existe Ley o reglamento que lo soporte.

You might also like

Lo mas reciente

SUMA toma rectoría.

Integrantes del Sindicato Universitario de Maestros  (SUMA) tomaron esta mañana las instalaciones del Rectoría, para demandar atención a sus demandas y pedir atención al problema que esta pasando la escuela

Lo mas reciente

Gobierno de Gabino Cué trabaja para abrir nuevas rutas de progreso para Oaxaca: Alberto Benítez

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Atendiendo la instrucción del Gobernador Gabino Cué Monteagudo de fortalecer las giras municipales con el objetivo de detonar y fortalecer el desarrollo regional del estado, el

Local

En sábado, Normalistas toman caseta de cobro 

Autoridades confirmaron la toma de la Caseta de Cobro “Juxtlahuaca” por parte de estudiantes Normalistas, que piden una cooperación “voluntaria” para dejar pasará a los automovilistas. Caminos y Puentes Federales

Lo mas reciente

Literatura y Música abren mesas temáticas de SECULTA

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca se complace en anunciar que el día de hoy a las 9:00 horas se dio inicio a las mesas temáticas derivadas de la

Principales

Vecinos y comerciantes demandan atención del gobierno

Vecinos y comerciantes del crucero de Cinco Señores y calles circunvecinas, piden al gobierno del estado que los atienda, por que llevan un año aguantando las labores del distribuidor vial.