Suman 17 mil 410 metros lineales de drenaje sanitario entregados por Villacaña

Suman 17 mil 410 metros lineales de drenaje sanitario entregados por Villacaña

 

37813

Con la entrega de la red de drenaje sanitario en la Agencia de Policía de Guadalupe Victoria, el municipio de Oaxaca de Juárez que preside Javier Villacaña Jiménez, suma a la fecha, 17 mil 410 metros lineales de este servicio en agencias municipales y de policía.

 

Al entregar esta obra de infraestructura básica en beneficio de las familias de la calle Plan de Ayala, sector 6, el munícipe destacó que las obras de drenaje realizadas por su administración, son acciones que no se ven, sin embargo la importancia de su edificación, radica en el beneficio que genera.

 

Ante el agente José Roberto Guzmán García; del regidor Francisco Jiménez Jiménez; de los secretarios de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, y de Servicios a la Comunidad, Marcelo Díaz de León e Ignacio Santillana Suárez, respectivamente, el edil capitalino afirmó que con esta obra de drenaje, se da respuesta en los hechos,  a una demanda que la población había planteado por muchos años.

 

“Esta obra es parte de una inversión sin precedentes en las 13 agencias, hacía muchos años que un gobierno municipal no tenía el nivel de obra realizada, vamos a entregar acciones por casi 900 millones de pesos durante el trienio”, manifestó Villacaña Jiménez.

 

Destacó que gran parte de los recursos son producto de las gestiones realizadas ante otras instancias gubernamentales, resultado del interés por cumplir la palabra empeñada y del respaldo del cabildo municipal para entregar hechos a la confianza de la ciudadanía, “estamos atendiendo demandas muy sentidas de la población, con obras que les generan un beneficio directo”.

 

El agente José Roberto Guzmán García, celebró que el trabajo desarrollado por la administración del presidente Villacaña, se ha caracterizado por atender y responder las demandas de la población que por años solicitó y nunca fue atendido, sin embargo, hoy hay trabajo, desarrollo y mejores condiciones de vida.

 

“El drenaje es parte de las obras que se han hecho en esta agencia, hay más trabajos que están en proceso de edificación próximas a concluirse,  la inversión es histórica que ningún gobierno municipal había realizado”, expresó la autoridad municipal.

 

Lidoine García, vecina de la calle Plan de Ayala, a nombre de los vecinos, agradeció la construcción y entrega del drenaje sanitario, obra que es básica para toda persona, “reconozco el trabajo realizado por su administración el cual se ve reflejado en los hechos”.

 

La diputada local electa, Laura Vignon Carreño y el Procurador Social, Eduardo Castillo González, participaron en la inauguración de esta obra de drenaje.

You might also like

Local

Fortalece Javier Villacaña la rendición de cuentas; anuncia cambios

Para fortalecer la rendición de cuentas y transparencia en el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, el Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez anunció cambios en la estructura de la Contraloría Municipal

Lo mas reciente

Educadores de Nivel Preescolar Marcharán la próxima semana.

A través de una circular los  profesores de educación preescolar, han convocado a los educadores en servicio, a los jubilados, normalistas egresados en nivel preescolar, padres e familia, y alumnos

Principales

Pobladores de Santiago Yaveo, protestan frente al palacio de gobierno

Un grupo de habitantes de Santiago Yaveo del distrito de Choapam, llegaron a esta capital desde ayer en la tarde para pedir que alguna autoridad los atienda, ya que tienen

Lo mas reciente

Rector: “no hay más espacios para estudiantes en la UABJO”

El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Helmes, informó que el ingreso de alumnos a cualquiera de las escuelas será siempre apegado al reglamento

Local

Avanza campaña de canje, donación y registro voluntario de armas de fuego

  “La Campaña de Canje, Donación y Registro Voluntario de Armas de Fuego avanza con resultados positivos en la entidad, pues la población ha demostrado interés porque ha visto en el