Suman 17 mil 410 metros lineales de drenaje sanitario entregados por Villacaña

Suman 17 mil 410 metros lineales de drenaje sanitario entregados por Villacaña

 

37813

Con la entrega de la red de drenaje sanitario en la Agencia de Policía de Guadalupe Victoria, el municipio de Oaxaca de Juárez que preside Javier Villacaña Jiménez, suma a la fecha, 17 mil 410 metros lineales de este servicio en agencias municipales y de policía.

 

Al entregar esta obra de infraestructura básica en beneficio de las familias de la calle Plan de Ayala, sector 6, el munícipe destacó que las obras de drenaje realizadas por su administración, son acciones que no se ven, sin embargo la importancia de su edificación, radica en el beneficio que genera.

 

Ante el agente José Roberto Guzmán García; del regidor Francisco Jiménez Jiménez; de los secretarios de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, y de Servicios a la Comunidad, Marcelo Díaz de León e Ignacio Santillana Suárez, respectivamente, el edil capitalino afirmó que con esta obra de drenaje, se da respuesta en los hechos,  a una demanda que la población había planteado por muchos años.

 

“Esta obra es parte de una inversión sin precedentes en las 13 agencias, hacía muchos años que un gobierno municipal no tenía el nivel de obra realizada, vamos a entregar acciones por casi 900 millones de pesos durante el trienio”, manifestó Villacaña Jiménez.

 

Destacó que gran parte de los recursos son producto de las gestiones realizadas ante otras instancias gubernamentales, resultado del interés por cumplir la palabra empeñada y del respaldo del cabildo municipal para entregar hechos a la confianza de la ciudadanía, “estamos atendiendo demandas muy sentidas de la población, con obras que les generan un beneficio directo”.

 

El agente José Roberto Guzmán García, celebró que el trabajo desarrollado por la administración del presidente Villacaña, se ha caracterizado por atender y responder las demandas de la población que por años solicitó y nunca fue atendido, sin embargo, hoy hay trabajo, desarrollo y mejores condiciones de vida.

 

“El drenaje es parte de las obras que se han hecho en esta agencia, hay más trabajos que están en proceso de edificación próximas a concluirse,  la inversión es histórica que ningún gobierno municipal había realizado”, expresó la autoridad municipal.

 

Lidoine García, vecina de la calle Plan de Ayala, a nombre de los vecinos, agradeció la construcción y entrega del drenaje sanitario, obra que es básica para toda persona, “reconozco el trabajo realizado por su administración el cual se ve reflejado en los hechos”.

 

La diputada local electa, Laura Vignon Carreño y el Procurador Social, Eduardo Castillo González, participaron en la inauguración de esta obra de drenaje.

You might also like

Principales

Con entrega de recursos, fortalece Gabino Cué expresiones culturales

San Juan Bautista Tuxtepec.- En gira de trabajo por la Cuenca del Papaloapan, el Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, entregó en este Distrito recursos procedentes del Programa de Apoyo

Lo mas reciente

Autoridades de la Facultad de Medicina de la UABJO reconocen apoyo del Gobierno de Oaxaca en la atención al Frontispicio

  La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), a través del Instituto del Patrimonio Cultural del Estado (INPAC), atienden el Frontispicio de la Facultad de Medicina

Lo mas reciente

Antes del 15 de Agosto se pagará programa de Sequía 2016: SEDAPA

  El Secretario de Desarrollo Agropecuario Pesca y Acuacultura (SEDAPA) Eduardo Zavaleta Rojas, en entrevista señaló que se están pagado todos los incentivos por afectaciones de sequía a las personas

Destacadas

Ultiman a hermano de Juan Terán, en Unión Hidalgo

Sujetos desconocidos asesinaron esta mañana, a René Terán Regalado, en su domicilio ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Santa Cecilia en Unión Hidalgo.

Local

CARTA ACLARATORIA A PROCESO

Oaxaca de Juárez, agosto 24 del 2013 C. Director General de Proceso Comunicación e Información S.A de C.V P r e s e n t e En su edición electrónica