Suman 17 mil 410 metros lineales de drenaje sanitario entregados por Villacaña

Suman 17 mil 410 metros lineales de drenaje sanitario entregados por Villacaña

 

37813

Con la entrega de la red de drenaje sanitario en la Agencia de Policía de Guadalupe Victoria, el municipio de Oaxaca de Juárez que preside Javier Villacaña Jiménez, suma a la fecha, 17 mil 410 metros lineales de este servicio en agencias municipales y de policía.

 

Al entregar esta obra de infraestructura básica en beneficio de las familias de la calle Plan de Ayala, sector 6, el munícipe destacó que las obras de drenaje realizadas por su administración, son acciones que no se ven, sin embargo la importancia de su edificación, radica en el beneficio que genera.

 

Ante el agente José Roberto Guzmán García; del regidor Francisco Jiménez Jiménez; de los secretarios de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, y de Servicios a la Comunidad, Marcelo Díaz de León e Ignacio Santillana Suárez, respectivamente, el edil capitalino afirmó que con esta obra de drenaje, se da respuesta en los hechos,  a una demanda que la población había planteado por muchos años.

 

“Esta obra es parte de una inversión sin precedentes en las 13 agencias, hacía muchos años que un gobierno municipal no tenía el nivel de obra realizada, vamos a entregar acciones por casi 900 millones de pesos durante el trienio”, manifestó Villacaña Jiménez.

 

Destacó que gran parte de los recursos son producto de las gestiones realizadas ante otras instancias gubernamentales, resultado del interés por cumplir la palabra empeñada y del respaldo del cabildo municipal para entregar hechos a la confianza de la ciudadanía, “estamos atendiendo demandas muy sentidas de la población, con obras que les generan un beneficio directo”.

 

El agente José Roberto Guzmán García, celebró que el trabajo desarrollado por la administración del presidente Villacaña, se ha caracterizado por atender y responder las demandas de la población que por años solicitó y nunca fue atendido, sin embargo, hoy hay trabajo, desarrollo y mejores condiciones de vida.

 

“El drenaje es parte de las obras que se han hecho en esta agencia, hay más trabajos que están en proceso de edificación próximas a concluirse,  la inversión es histórica que ningún gobierno municipal había realizado”, expresó la autoridad municipal.

 

Lidoine García, vecina de la calle Plan de Ayala, a nombre de los vecinos, agradeció la construcción y entrega del drenaje sanitario, obra que es básica para toda persona, “reconozco el trabajo realizado por su administración el cual se ve reflejado en los hechos”.

 

La diputada local electa, Laura Vignon Carreño y el Procurador Social, Eduardo Castillo González, participaron en la inauguración de esta obra de drenaje.

You might also like

Local

Ciudadanos y ambientalistas siembran árboles  de huaje y guamúchil, en el Cerro del Fortín

  Con el esfuerzo y colaboración de familias oaxaqueñas y ambientalistas que están a favor de la construcción del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), se realizó la plantación

Local

Pavimenta  Gobierno de Javier Villacaña más de 25 vialidades  de la capital; 16 mil oaxaqueños beneficiados

  Desde el inicio de su administración, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez dio prioridad a la realización de obras que permitieran sentar las bases del desarrollo para la cabecera

Lo mas reciente

Dejar atrás el patrón de la pobreza heredada por un gobierno justo: Pepe Toño Estefan Garfias

   Oaxaca de Juárez, Oax.- La tarde de este viernes, Edith López Juárez de 26 años compartió el templete con Pepe Toño, luego de una invitación del candidato a gobernador

Principales

Fortalece Gobierno de Oaxaca infraestructura y esquemas de atención y prevención del VIH-SIDA

  San Bartolo Coyotepec, Oax.- En el marco del Día Mundial de Respuesta al VIH-SIDA, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo entregó aquí tres consultorios al Centro Ambulatorio para la Prevención y

Local

Presentan 4a edición de Expo Pyme 2014

Al inaugurar la Expo Pyme, evento que pretende relanzar y fortalecer a las pequeñas y medianas empresas de Oaxaca, además de dar a conocer programas de apoyo y financiamiento, el