Seis heridos deja operativo fallido de la policía vial.

Seis heridos deja operativo fallido de la policía vial.

Un operativo fallido por parte de la policía vial dejo como saldo seis chóferes de moto taxis heridos de bala en la colonia Dolores.
Hasta el momento los lesionados permanecen en el Hospital Civil, pero no están siendo atendidos porque no hay espacio y personal.
Federico Diego Solís líder de los moto taxistas, condeno la forma en que fueron agredidos, ya que no era necesario, porque usaron armas de fuego.
Hasta el momento no saben cuántas unidades les fueron retenidas porque se enfocaron en apoyar a sus compañeros que están heridos.
Para finalizar Diego Solís señaló que pedirá la intervención de los Derechos Humanos y pondrán la denuncia correspondiente.

You might also like

Lo mas reciente

Federación recorta recursos para productores, acusa PRD

      Oaxaca, Guerrero y Chiapas sufrieron una confiscación de recursos aplicables al Programa de Incentivos para Productores de Maíz y Frijo (PIMAF) y otro denominado Procafé, del rubro Innovación

Lo mas reciente

Habitantes de Mitlatongo se movilizan.

  Habitantes de Santa Cruz Mitlatongo, perteneciente al municipio de Magdalena Jaltepec, han arribado a inmediaciones de la supercarretera en Nochixtlán para movilizarse con el fin de exigir mayores recursos

Local

Pide Iglesia rescatar fiestas decembrinas 

El Arzobispo de la arquidiócesis de Antequera Oaxaca, José Luis Chavez Botello, llamo a la grey católica a rescatar los valores de las fiestas decembrina. En conferencia de prensa, señaló

Lo mas reciente

Protestan maestros en evento de Gabino Cué

Un grupo de profesores afines a la Sección 22 de la CNTE, protestaron este miércoles en el marco de un evento que encabezaba el gobernador Gabino Cué, en ésta comunidad.

Lo mas reciente

Vecinos de 5 señores se preparan para su tradicional comparsa

Oaxaca, Oax.- Em vísperas de las fiestas de Todos Santos y fieles difuntos, Jesus Delgado, integrante del comité organizador de la tradicional comparsa de 5 señores, presentó la convocatoria de