Seis años de estabilidad y concordia con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado: Gabino Cué

Seis años de estabilidad y concordia con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado: Gabino Cué

 gcm_entrega-de-medallas-2

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos y medallas de oro y plata por 20, 25 y 29 años de servicio, así como nombramientos de base y de recategorización a un total de 920 trabajadores al servicio de los Tres Poderes del Estado, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo afirmó que durante estos últimos seis años, el Gobierno de Oaxaca mantuvo una relación de respeto institucional con la base trabajadora, lo que permitió una estabilidad laboral y concordia con el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca.

 

En el marco del Día del Empleado –a celebrarse el próximo 21 de octubre- el Gobernador Gabino Cué Monteagudo expresó su gratitud y reconocimiento a las y los trabajadores de las 86 Dependencias y Entidades que integran la Administración Pública Estatal, por el acompañamiento brindado a lo largo de estos seis años de gobierno, al tiempo de exhortarlos a empeñar su mejor esfuerzo y brindar su invaluable respaldo al nuevo gobierno, en favor del desarrollo y bienestar de la sociedad oaxaqueña.

Durante este encuentro realizado por sexto año consecutivo, el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal encabezó la entrega de preseas y reconocimientos a la base trabajadora, que durante los últimos 6 años han contribuido de manera decisiva a impulsar el cambio que hoy vive Oaxaca.

 

El desempeño laboral de todas y todos ustedes, constituye un activo fundamental para hacer realidad nuestro compromiso de ofrecer a la sociedad oaxaqueña un gobierno honesto, eficiente y de resultados”, expresó ante el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Alfredo Lagunas Rivera; del Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela y del Secretario General del STPEIDCEO, Felipe Noel Cruz Pinacho.

En este sexto encuentro, Cué Monteagudo extendió de manera especial una cordial felicitación a las y los 920 trabajadores que fueron reconocidos por sus méritos en el servicio público y por dedicar más de dos décadas de vida al servicio de Oaxaca y de la sociedad.

En la ceremonia, el Gobernador del Estado hizo entrega de 512 preseas de plata y 408 medallas de oro, así como estímulos económicos por un monto superior a los 13 millones de pesos.

 

Adicionalmente y para enaltecer el esfuerzo que cotidianamente realizan en favor de la entidad, el Gobernador de Oaxaca otorgó un total de 40 bases y más de mil recategorizaciones  laborales, que darán certeza laboral y mejores ingresos a las y los trabajadores, que a través de un desempeño responsable en sus funciones han conquistado esta distinción.

Cué Monteagudo apuntó que un hombre solo y sin equipo no es nada, toda vez que un Gobierno sin trabajadores comprometidos con el servicio público, no puede ser capaz de trascender y de construir el Oaxaca que todos anhelamos.

“Quiero hacer propicia esta ocasión, para expresarles mi gratitud por haber sido parte de este primer gobierno de alternancia en la historia de Oaxaca. Gracias a su acompañamiento diario, a su elevado sentido de responsabilidad y a su dedicación cotidiana, hemos construido un estado más democrático, con mayores libertades y con un creciente bienestar para nuestras familias”, sostuvo.

Asimismo, el Gobernador del Estado exhortó a las y los trabajadores a empeñar su mejor esfuerzo y brindar su respaldo invaluable al nuevo gobierno, en favor del desarrollo y bienestar de la sociedad oaxaqueña.

En su oportunidad, el Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, agradeció el esfuerzo realizado por la base trabajadora, para hacer posible durante estos seis años de gobierno el proyecto de generar bienestar en favor de la sociedad oaxaqueña.

“Oaxaca está cambiando y eso es posible gracias al esfuerzo conjunto de funcionarios, trabajadores y población en general que están permitiendo que el estado se introduzca en el camino del desarrollo”, concluyó.

Presentes en el acto dirigentes sindicales de la Ciudad de México, de Atotonilco El Alto, Jalisco; San Cristóbal de las Casas, Chiapas y del Estado de México.

You might also like

Lo mas reciente

Condena Gobierno del Estado toma de medios de comunicación y vialidades por parte de normalistas

El Gobierno del Estado de Oaxaca hace un firme y enérgico llamado a la dirigencia y miembros de la Coordinadora de Estudiantes Normalistas del Estado de Oaxaca (CENEO), a efecto

Principales

Maqueta de CCCO pondrá fin a la controversia:Zorrilla

El Secretario de Turismo de Oaxaca, informó que la colocación de la maqueta del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) vendrá a poner fin  la controversia que se

Local

Campaña de Canje, Donación y Registro Voluntario de Armas de Fuego en un buen rumbo

En una acción coordinada del Gobierno de la República y del Estado se logró la captación de armamento en las diferentes regiones del Estado, ya que se han instalado nueve

Principales

Dirime Tribunal conflictos por elección del 7 de julio

El Secretario General de Gobierno de Oaxaca (SEGEGO) Alfonso Gómez Sandoval, confió en que los conflictos derivados por controversias después del proceso electoral del 7 de julio, sean dirimidos por

Principales

No más planteles; vamos a remodelar los existentes:GES

Al confirmar que la Secretaría de Educación Pública (SEP) no tiene previsto un programa para edificar nuevos planteles del Colegio de Bachilleres (COBAO), el director del sistema, Germán Espinoza Santibáñez