Resurge conflicto laboral VS Liz Acosta 

Resurge conflicto laboral VS Liz Acosta 

Ex empleados de Liz Acosta reaparecen para exigir respeto  a sus derechos laborales. 
Oaxaca. Oax.- Integrantes de COMUNA Oaxaca, informaron que desde hace cuatro años ex empleados de la priista Elizabeth Acosta, han luchado para exigir que se les indemnice luego de que fueron despedidos de manera injustificada.

En conferencia de prensa, Arnulfo Monjaraz López, uno de los ex empleados señaló que en su momento trabajaron para esta mujer en su gimnasio sin embargo no se les ha hecho justicia.

En este sentido, abundó que todos fueron despedidos en el 2012, por que fueron sujetos de agresiones físicas y verbales.

Señaló que su abogado Héctor Espindola, se vendió y sin más les dio la espalda ayudando directamente a la familia Acosta.

De la misma forma, señaló que piden que la junta local de conciliación y arbitraje (JLCyA), que sea imparcial y se respeto sus derechos laborales. 

Olga Ortiz, otra de los afectados, narró que el  28 de Marzo 2012 ella fue despedida y hasta el momento  no ha cobrado un centavo a pesar de haber trabajado por años en este lugar. 

En su intervención su nuevo abogado, Gilberto  López, señaló que seguirán el caso para que les paguen lo que por ley del adeuden.

You might also like

Lo mas reciente

Trailer se lleva caseta de cobro en Huitzo.

 Hace unas horas el chofer de un trailer, perdió el control de su unidad debido a que se quedo sin frenos al llegar a la caseta de cobro en Huitzo.

Local

Militantes del PRD-MC-Panal Se adhieren a Galdino Huerta

Galdino Huerta, recibió la adhesión a su campaña de militantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Movimiento Ciudadano (MC) y Nueva Alianza (PANAL) que inconformes por

Lo mas reciente

Maestros tomarán dependencias.

Este día como parte de sus movilización en el marco del paro estatal de labores, los maestros de la sección 22, tomarán diferentes dependencias de gobierno, para hacerse escuchar. A

Local

A partir de julio casos de dengue a la alza

A partir del mes de julio, los casos de dengue podrían elevar las cifras debido al aumento de las precipitaciones pluviales. La Secretaría de Salud de Oaxaca mantiene un programa

Lo mas reciente

Fortalece Gobierno de Oaxaca capacidad profesional y laboral de trabajadores

La Red de Beneficios de Profesionalización para las y los Trabajadores del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca, creada por la Dirección de Desarrollo Profesional de la Secretaría de Administración,