Resurge conflicto laboral VS Liz Acosta 

Resurge conflicto laboral VS Liz Acosta 

Ex empleados de Liz Acosta reaparecen para exigir respeto  a sus derechos laborales. 
Oaxaca. Oax.- Integrantes de COMUNA Oaxaca, informaron que desde hace cuatro años ex empleados de la priista Elizabeth Acosta, han luchado para exigir que se les indemnice luego de que fueron despedidos de manera injustificada.

En conferencia de prensa, Arnulfo Monjaraz López, uno de los ex empleados señaló que en su momento trabajaron para esta mujer en su gimnasio sin embargo no se les ha hecho justicia.

En este sentido, abundó que todos fueron despedidos en el 2012, por que fueron sujetos de agresiones físicas y verbales.

Señaló que su abogado Héctor Espindola, se vendió y sin más les dio la espalda ayudando directamente a la familia Acosta.

De la misma forma, señaló que piden que la junta local de conciliación y arbitraje (JLCyA), que sea imparcial y se respeto sus derechos laborales. 

Olga Ortiz, otra de los afectados, narró que el  28 de Marzo 2012 ella fue despedida y hasta el momento  no ha cobrado un centavo a pesar de haber trabajado por años en este lugar. 

En su intervención su nuevo abogado, Gilberto  López, señaló que seguirán el caso para que les paguen lo que por ley del adeuden.

You might also like

Lo mas reciente

Alumnos de la FENERR exigen el pago de sus maestros

        Un aproximado de 100 alumnos de la escuela Preparatoria Lázaro Cárdenas, adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FENERR) se manifiestan en ciudad administrativa.

Lo mas reciente

Fomenta IEEPO cultura cívica entre la población escolar de la entidad  

Como parte de las actividades de promoción cívica que realiza el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), en coordinación con diversas instituciones federales, estatales y municipales, así como

Local

Gobierno del Oaxaca sienta las bases de un nuevo rostro de atención ciudadana: SEGEGO

    El Subsecretario Jurídico y de Asuntos Religiosos de la Secretaría General de Gobierno, Dagoberto Carreño Gopar, manifestó que en estos seis años del Gobierno del Estado, se han

Local

Invierten 32 mdp para rescate de ahorradores

  El gobierno del estado y la Cooperativa Acreimex, presentaron que un nuevo esquema financiero, que permitirá el rescate de cuatro mil 300 ahorradores en su momento defraudados, con ello,

Local

Bloquean puente de Fierro de Tehuantepec

En el Puente de Fierro de la entrada a la comunidad dd Tehuantepec, padres de familia de la Escuela Primaria “22 de Marzo” que se manifiestan en contra de la