Reportan una nueva riña al interior de Topo Chico

Reportan una nueva riña al interior de Topo Chico

MONTERREY, Nuevo León.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Un total de 15 personas heridas, es el saldo de una riña en el Penal del Topo Chico, que se presentó la mañana de este jueves.

En cuanto al estado de salud de quienes resultaron lesionados se mencionó que seis de los lesionados se encuentran graves, mientras que los otros nueve sólo sufrieron daños menores. 

Debido a los hechos de violencia al interior del penal, se registra una intensa movilización en el centro penitenciario, así como también hay un importantedespliegue en las inmediaciones.

Al darse a conocer la información sobre la riña en Topo Chico, familiares de personas reclusas en dicho penal, acudieron a las afueras para exigir información sobre sus seres queridos.

Según refieren los primeros informes, la reciente riña, tiene que ver con un enfrentamiento entre internos, así como trascendió que quienes resultaron heridos, fueron trasladados hacia el Hospital Universitario. 

Cabe mencionar que este nuevo hecho violento se presenta mientas en el Congreso estatal, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón se dispone a rendir su primer informe de Gobierno.

Ante tal emergencia, los integrantes del Gabinete de Seguridad de Nuevo León, dejaron las instalaciones del Congreso para encargarse de controlar la situación, así como para disponer de todas las medidas de seguridad necesarias.

 

mym

You might also like

Nacional

Se registra temblor de 4.9 grados Richter en Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO. Este lunes ocurrió un sismo de 4.9 grados en la escala de Richter, con epicentro en Guerrero, a las 7:17 horas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Nacional

‘Se antoja’ bajar los precios de la gasolina: Meade

CIUDAD DE MÉXICO. El secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, dejó entrever la posibilidad de que los precios de la gasolina disminuyan el 4 de febrero o por lo

Nacional

‘El Bronco’ no respondió a tiempo, denuncian familiares de víctimas de Topo Chico

NUEVO LEÓN. Mientras realizan filas para ingresar al penal del Topo Chico para ver a sus seres queridos, familiares de los internos exigieron la presencia en ese sitio del gobernador,

Nacional

Evacúan a trabajadores de refinería en Minatitlán por fuga de gas

Minatitlán, Ver.- Se registró una fuga de gas en la refinería Lázaro Cárdenas, ubicada en esta ciudad, la cual generó que fueran desalojados cientos de trabajadores, aunque se reporta que

Nacional

Operativo de Semana Santa se realiza sin incidentes: PF

CIUDAD DE MÉXICO. El operativo “Semana Santa 2016”, implementado por la Policía Federal en todo el país mantiene un saldo favorable y sin incidentes mayores, por lo que la corporación