Realizan evento Cultural”Heriberto Pazos”

Realizan evento Cultural”Heriberto Pazos”

El Partido Unidad Popular (PUP), realiza el Sexto Encuentro Político, Cultural y Revolucionario “Heriberto Pazos vive”, mismo que permanecerá hasta al cinco de octubre en la Alameda de León.
Este encuentro también es un reclamo a las autoridades ante la falta de resultados en el esclarecimiento del crimen de su ex dirigente.

En este espacio se realizarán  competencias, exposiciones, artesanías, ponencias, música y danza, para que se difunda la riqueza oaxaqueña, pero también para denunciar la falta de cumplimiento del gobierno a su reclamo de justicia.

Uriel Díaz Caballero,  dirigente del PUP, comentó que a más de 35 años de lucha social, al PUP le interesa que las etnias, el pueblo , los campesinos puedan autogobernarse, expresarse y autodirigirse, por ello esta semana será de debate político. 

Reiteró que evento busca convertirse en un foro donde el pueblo pueda expresar sus diversas formas de convivencias y costumbres.

You might also like

Lo mas reciente

Centro de Convenciones, una oportunidad de integración económica, social y cultural para Oaxaca, afirman expertos

Los especialistas en el mercado de congresos, José Javier Gámez y Juan Gabriel Tamez, coinciden en que este centro traerá beneficios económicos para la entidad. Como parte de la etapa

Lo mas reciente

Continúan los festejos a Oaxaca 

Continuando con los festejos del 485 aniversario de la Ciudad de Oaxaca, se lleva acabo una sesión solemne de cabildo en el Teatro Macedonia Alcalá, para reconocer a distinguidos Oaxaqueños.

Local

Impugnación del PRD y PAN es ociosa, frívola e improcedente

* El representante Jurídico y la vocera de campaña de Alejandro Murat Hinojosa, lamentaron que esa coalición no ofrezca una campaña de propuestas y compromisos con la ciudadanía  Oaxaca, Oax.-

Lo mas reciente

Prevén intervalos de chubascos fuertes con tormentas fuertes en Oaxaca 

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del

Lo mas reciente

Se activan protocolos de seguridad por Sismo.

Hace unos minutos se sintió un fuerte sismo en la ciudad de Oaxaca y esto ocasiono que en diferentes puntos se efectuaran los protocolos de evacuación. Hasta el momento no