Realizan evento Cultural”Heriberto Pazos”

Realizan evento Cultural”Heriberto Pazos”

El Partido Unidad Popular (PUP), realiza el Sexto Encuentro Político, Cultural y Revolucionario “Heriberto Pazos vive”, mismo que permanecerá hasta al cinco de octubre en la Alameda de León.
Este encuentro también es un reclamo a las autoridades ante la falta de resultados en el esclarecimiento del crimen de su ex dirigente.

En este espacio se realizarán  competencias, exposiciones, artesanías, ponencias, música y danza, para que se difunda la riqueza oaxaqueña, pero también para denunciar la falta de cumplimiento del gobierno a su reclamo de justicia.

Uriel Díaz Caballero,  dirigente del PUP, comentó que a más de 35 años de lucha social, al PUP le interesa que las etnias, el pueblo , los campesinos puedan autogobernarse, expresarse y autodirigirse, por ello esta semana será de debate político. 

Reiteró que evento busca convertirse en un foro donde el pueblo pueda expresar sus diversas formas de convivencias y costumbres.

You might also like

Local

Abandera Director General del IEBO a 13 planteles de la costa

Puerto Escondido, Oax.- Con el propósito de fomentar una cultura de promoción cívica, el director general del Instituto de Estudios de Bachillerado del Estado de Oaxaca (IEBO), Oswaldo García Jarquín,

Principales

Rememora El Nito, vida y obra de El cantor de Oaxaca

   En homenaje a uno de los máximos exponentes de la música oaxaqueña del siglo XX, en el salón Expresidentes del Palacio Municipal se llevó a cabo la presentación del

Lo mas reciente

Respetaremos acuerdos de los padres de familia: Sección 59

La Sección 59 del SNTE le apuesta a no confrontarse con sus similares en este próximo regreso a clases, y dejará en manos de los padres de familias y autoridades

Principales

Instalará SSP nuevas cámaras en Valles Centrales, Istmo y Mixteca

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) colocará nuevas cámaras de vigilancia en Valles Centrales, como parte del programa instrumentado para reforzar la seguridad pública y combatir el delito.

Principales

Responde el gobierno de la ciudad a declaraciones del ex presidente municipal

En conferencia de prensa el responsable de comunicación social del gobierno de la ciudad, Saúl Servin informo que es obligación informar a la ciudadanía como fueron empleados los fondos presupuestales,