Pide Ochoa Reza señalar ‘con toda claridad’ corrupción e impunidad

Pide Ochoa Reza señalar ‘con toda claridad’ corrupción e impunidad

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, convocó hoy al priismo de Jalisco a señalar “con toda claridad y responsabilidad”, los actos de corrupción e impunidad de Movimiento Ciudadano (MC), del PAN, Morena y el PRD.

En un encuentro con la militancia jalisciense, el dirigente partidista cuestionó a las administraciones municipales que son gobernadas por Movimiento Ciudadano, como la de Guadalajara, las cuales, dijo, no entregan resultados a la ciudadanía y, por tanto, “no le sirven al estado de Jalisco”.

Acompañado por el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, a quien definió como el “primer priista de Jalisco”, Ochoa Reza reveló que encuestas recientes arrojan el resultado de que los gobiernos municipales de MC no están entregando resultados.

Las calificaciones de la ciudadanía son claras: no hay resultados en seguridad, no hay resultados en obra pública, no hay resultados en economía”, expresó, y añadió que “se la viven de paseo, no están trabajando en el municipio, están buscando votos en otros estados y no le están cumpliendo a la gente que los eligió”.

Invitó a los priistas de Jalisco a comprometerse a mantener la unidad para recuperar los municipios del estado “todos a la vez, en 2018”, y subrayó que “cuando el priismo está unido en la pluralidad, tiene unión de propósitos, gana elecciones y gobierna bien a todos los mexicanos”.

Resaltó cuando exista una duda, una investigación o acusación por actos de corrupción o impunidad, los priistas serán los primeros en señalar que es indispensable una investigación conforme a Derecho, que se aporten pruebas y que las instituciones responsables apliquen todo el peso de la ley.

Hagámoslo primero, porque eso nos dará la calidad moral para también señalar con toda puntualidad los actos de corrupción e impunidad que suceden y abundan en otros partidos políticos”, añadió.

mpe

You might also like

Nacional

Peña Nieto condenó ataque en Londres

CIUDAD DE MÉXICO México condena el ataque en Londres y lamenta la pérdida de vidasy personas heridas ocasionadas por este inaceptable acto de violencia, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Nacional

Presumían saqueos en WhatsApp y caen en manos de la policía

ESCOBEDO, Nuevo León. Elementos de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Escobedo, dieron a conocer mensajes de WhatsApp de un grupo de jóvenes que presumen por medio de conversaciones

Nacional

Soberanía y protección a connacionales no es negociable: Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO. Con el nuevo gobierno de Estados Unidos no se negociarán principios básicos como son la soberanía, el interés nacional y la protección a los migrantes mexicanos, aseveró

Nacional

Fuerzas Armadas, respaldo para asegurar respeto a la ley: Peña

Frente a los actos que vulneran las libertades o que lesionan el Estado de derecho, el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea son un firme respaldo institucional para asegurar

Nacional

Califican de exitoso periodo en Senado; se fueron de vacaciones

CIUDAD DE MÉXICO. A pesar de aprobar poco menos de la mitad de los temas que tenían previstos y de dejar pendientes varios nombramientos, como el magistrado del Tribunal Electoral