Minimiza SCT afectaciones en tramos carreteros 

Minimiza SCT afectaciones en tramos carreteros 

Héctor Armando Castañeda Molina,  director del centro de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT),  Oaxaca, considera que el tramo carretero 190, se encuentran en buenas condiciones, cuando los automovilistas se quejan de que la carretera está pésimas para transitar. 

Al respecto, señaló que en todos los lugares donde se han presentado algunos derrumbes se ha atendido de inmediato, aunque sea de manera provisional para que los automovilistas puedan circular a la brevedad.

Refirió que cuando hay un daño material, esperan a que se autorice un recurso para volverla a licitar y se repare de inmediato para dejarla como estaba.

Indicó que de acuerdo a los reportes que tienen y a las mediciones que se han hecho consideran de manera “regular”, los tramos carreteros 190 y no como gran daño, por ello se le da atención de bacheo para su conservación rutinaria.

Abundó que  aun cuando los automovilistas se quejan de los tramos carreteros  en la 190, la SCT no la considera como estado crítico.

Castañeda Molina, informó que como estado critico está el tramon Putla de Guerrero y esperan recursos para arreglarlas.

“Hemos tenido varias denuncias en el cual se rumoraban que se otorgaron obras a ciertas empresas, por lo que la contraloría  tomó nota y se está en proceso de  investigación, estamos abiertos a cualquier auditoria”, agregó.

You might also like

Lo mas reciente

Realiza Xoxocotlán recolección de basura por horarios y rutas.

Con la finalidad de mantener un municipio limpio, las autoridades del servicio de recolección de basura en Santa Cruz Xoxocotlán, anunciaron desde muy temprano horarios y rutas del servicio. El

Destacadas

Domingo de pronóstico; hará frío: Protección Civil

   La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que para este domingo, el frente frío número 28 se extenderá desde el oriente de Estados Unidos hasta la Península

Lo mas reciente

Alerta Protección Civil por derrame de hidrocarburos 

Autoridades de Protección Civil de la zona del Istmo de Tehuantepec, están en alerta por la contaminación del Río Paso Guayabo, provocada por una toma clandestina desde el lunes pasado.

Lo mas reciente

Tras 82 años, la Guelaguetza ya no le cuesta al gobierno

A partir de este año, al gobierno de Oaxaca no le costará un solo peso la organización y presentación de las delegaciones de las ocho regiones de la entidad, tras

Local

Asaltan banco en Puerto Escondido.

Hace unos momentos fue asaltada la sucursal bancaria Banorte en Puerto Escondido, según los primeros reportes, personas desconocidas entraron a la institución y cometieron el delito para posteriormente darse a